Paroles Aprobados 11 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 11 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Continuamos procesando reportes de confirmaciones, y tras el análisis, vemos que las estadísticas vuelven a ser un poco más positivas, pues se ha evidenciado un aumento en los Paroles Aprobados 11 de diciembre de los casos de CubaPróximamente traeremos estadísticas de Haití, Nicaragua y Venezuela.

Tal cual lo hacía el sitio Mi Gente Cuba en sus reportes, NotiParole analiza las tendencias de aprobación de paroles humanitarios, específicamente de Cuba, a través de datos recopilados diariamente.

En el caso de esta lista de Paroles Aprobados 11 de diciembre, se recopilaron datos de 476 grupos, chats y publicaciones de Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluidas comunicaciones personales directas.

En NotiParole, recopilamos las estadísticas manualmente, un trabajo que lleva un gran esfuerzo de nuestro equipo y puede ser perfectible. Por eso, pedimos que estén atentos porque esta Lista podría tener varias actualizaciones diarias que incluirán reportes que no fueron registrados anteriormente.

Nos auxiliamos de la inteligencia artificial para el procesamiento de los reportes. Además, es importante recalcar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, dado que muchas personas no reportan sus resultados al ser elegidas o no todas se unen a cualesquiera de estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que conforman esta Lista de Paroles Aprobados 11 de diciembre son sólo el 40%-50% del total.

Para comprender el Listado de Paroles Aprobados 11 de diciembre de Cuba:

  • Recordar que este Listado de Paroles aprobados 11 de diciembre NO ES OFICIAL. No somos USCIS, no adelantamos casos, y no tenemos información de nombres o números de casos. Se trata de una labor estadística que engloba las aprobaciones reportadas por miles de usuarios.
  •  Las cifras mostradas en esta tabla de Paroles Aprobados 11 de diciembre son de los casos confirmados y reportados en todo el día 11 de diciembre.

Análisis de los resultados de NotiParole

Este 11 de diciembre se identificaron 131 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 64 casos
  • Febrero: 34 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 4 casos
  • Junio: 3 casos
  • Julio: 2 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 2 casos
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 1 caso

Como ha venido manteniéndose hasta el momento, se evidencia que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque la brecha con otros meses se reduce.

Este análisis de cifras permite observar tendencias generales sobre la tramitación de paroles. Sin embargo, es importante considerar que los datos recopilados representan solo una porción de la realidad debido a limitantes metodológicas. NotiParole seguirá perfeccionando su recolección y análisis de información.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 11 de diciembre de Cuba

DÍASParoles aprobados
11 de diciembre
NotiParole.com
07,ene1
09,ene4
10,ene6
11,ene31
12,ene3
13,ene1
14,ene2
16,ene2
17,ene2
20,ene1
23,ene4
25,ene2
26,ene3
28,ene2
29,ene3
31,ene1
02,feb1
04,feb4
07,feb8
10,feb7
11,feb2
13,feb5
18,feb2
21,feb1
24,feb2
27,feb2
05,mar3
17,mar1
05,abr2
18,may2
28,may2
18,jun3
06,jul2
07,ago1
11,sep1
24,sep1
30,oct2
11,nov1
Se desconoce
fecha exacta
12
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
TOTAL135
Actualización realizada 5:45 pm (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

22 comentarios en «Paroles Aprobados 11 de diciembre (Cuba)»

  1. UCIS esta haciendo un trabajo bastante regado y no se esta cumpliendo el orden de 50 y 50 q habian dicho el cual constaba con la mitad de la revisión aleatoria y la otra por orden cronológico y muchos beneficiarios estan desesperados hay quienes se van para mexico y piden su cita por alla y les ha llegado mucho mas rapido q el mismo proceso de parole pero esos son quienes tienen la posibilidad de hacerlo, pero muchos de los q estamos aqui no podemos pagar una travesia ni arriesgar la vida de esa forma y solo nos queda esperar por el trabajo de uscis y q nos llegue un correo de revision y aceptacion del parole por favor 🙏 estamos desesperados ya llevamos mas de 310 días de espera y nada ni una respuesta

    Responder
  2. Se que es desesperante espera porque llegue la aprobación. Me alegro mucho que sigan las sifras así y felicidades para los aprobados en el dia de ayer . Yo del 24 de febrero y espero que nos llegue a todo pronto. Saludos

    Responder
  3. Que lastima sigue el día 1 de febrero perdido, muy lento, , dicen que hubo un error en el programa y eso llevó ese día hacía atrás, hacía lo último, que se había resuelto, pero de verdad que no se le ve avance, que mala suerte, y como tiene aplicaciones ese día, pero no hay de otra que no perder la fe, bendiciones

    Responder
  4. Excelente trabajo y agotador, recaudar tod a la información por los diferentes grupos. Mi hija y mi nieto esperan desde el 18 de Enero, ahorita hace casi ya un año y todavía nada, veo que el 18 es un día complicado para USIS, no se si sean supersticiosos pero la verdad salen muy poquitos y es uno de los días más cargados de solicitudes, ha e 3 meses le enviaron un correo que su caso se encuentra en revisión y que no aceptan modificaciones al caso, parece que la enviaron al baúl de los recuerdos..

    Responder

Deja un comentario