Paroles Aprobados 9 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 9 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

En fin de semana continúan identificándose reportes de personas que han recibido sus correos de confirmación, y los sumamos a este resumen de Paroles Aprobados 9 de diciembre de Cuba. Recuerda que próximamente tendremos las estadísticas diarias de Haití, Nicaragua y Venezuela.

NotiParole analiza las tendencias de aprobación de paroles humanitarios, específicamente de Cuba, a través de datos recopilados diariamente.

En el análisis diario que se realiza, se han recopilado datos del sábado 9 de diciembre. Dichos datos evidencian un descenso en los Paroles Aprobados en comparación con las cifras del días anteriores. No obstante se trata de un descenso esperado para los días de fines de semana, cuando USCIS no trabaja a tiempo completo y envía notificaciones automáticas.

Para realizar esta lista de Paroles Aprobados 9 de diciembre, se recopilaron datos manualmente de 473 grupos, chats y publicaciones de Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluidas comunicaciones personales directas.

No obstante, es importante recalcar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, dado que muchas personas no reportan sus resultados al ser elegidas o no todas se unen a cualesquiera de estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que conforman esta Lista de Paroles Aprobados 9 de diciembre son sólo el 40%-50% del total.

Paroles Aprobados 9 de diciembre, análisis de los resultados de NotiParole

Este 9 de diciembre se identificaron 101 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 41 casos
  • Febrero: 25 casos
  • Marzo: 2 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 5 casos
  • Junio: 1 caso
  • Julio: 4 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 4 casos
  • Noviembre: 1 caso

Al igual que en otros días, se evidencia que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque la brecha con otros meses se reduce.

Este análisis de cifras permite observar tendencias generales sobre la tramitación de paroles. Sin embargo, es importante considerar que los datos recopilados representan solo una porción de la realidad debido a limitantes metodológicas. NotiParole seguirá perfeccionando su recolección y análisis de información.

Lista de Paroles Aprobados 9 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

ACTUALIZADO | Puedes ver la Lista de Paroles Aprobados actual, 10 de diciembre, justo aquí:

DÍASParoles aprobados
9 de diciembre
NotiParole.com
10,ene3
11,ene18
12,ene4
13,ene2
15,ene2
17,ene7
19,ene1
26,ene4
01,feb4
07,feb1
08,feb1
09,feb5
10,feb6
14,feb1
21,feb1
22,feb4
25,feb2
06,mar1
25,mar1
16,abr1
20,abr1
17,may3
29,may2
28,jun1
05,jul2
14,jul1
15,jul1
06,ago1
29,sep4
17,nov1
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
Se desconoce
fecha exacta
15
TOTAL101

Actualización realizada 01:35 pm (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Como una curiosidad de los Paroles Aprobados de este 9 de diciembre, se ha compartido en redes un caso de Haití presentado el sábado 9 de diciembre y aprobado el mismo día. Una muestra más de la parte aleatoria del procesamiento de los casos.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

67 comentarios en «Paroles Aprobados 9 de diciembre (Cuba)»

    • Mi familia es del 23 de febrero y de ese día no aprobaron a nadie, por que no priorizan más casos de Enero y febrero es mucha la espera, por favor ya quiero tenerlos conmigo.

      Responder
    • Buenas tardes yo tengo puesto mi hija mi nieto y mi yerno desde el 16 de febrero y todavía no me an dicho nada mientras que persona de marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto, septiembre y hasta de octubre ya están aquí deverian de hacerlo en orden los de enero son primero después lo que le siguen pero no lo hacen por orden hace falta que por favor saquen los primero que todo están desesperados pero si lo hicieran por su orden fuera mucho mejor gracias y saludo

      Responder
  1. El dia 13 de enero ya hace un año de esta aplicación y nada ha sido bien difícil ver como aprueban otros meses que aplicaron de último y estén aprobados hace rato y uno que fue rápido para aplicar aun esta esperando sin saber si ese día llegara

    Responder
  2. Mi mujer es del 11 de abril y hasta ahora nada seguimos en espera con paciencia y la fe de dios 🙏
    Suerte y bendiciones a todas esas personas que ya allan salido y las que todavía estamos esperando no nos queda de otra que tener fe y esperanza✌️

    Responder
  3. Realmente quisiera que se cumpliera con la solicitud del Parole siendo la única vía más rápida para unirnos con la familia yo en mi caso perdí a mi esposo en marzo del 2022 y estoy sola en Cuba quisiera estar junto a mi hijo y mi única nieta.

    Responder
  4. 11 de Diciembre 2023. A las 9.10 AM.
    En la Última información de los casos del 25 de enero no se incluyó ninguno. Por que tanta demora. El caso de mi Sobrino(Geovanny Rumbaut Linares) es de la aplicación del 25 de enero.

    Responder
  5. Mi hija con su esposo y mi nieto son del 23 de enero. Por favor quisiera información el por qué no están cumpliendo con los casos prometidos por día. Saludos y agradecería me informaran

    Responder
  6. Buenas yo le puse el Parol a mi mamá el 24 de enero con la esperanza de poder tener a mi mamá conmigo y hasta ahora no e tenido ninguna respuesta es muy triste lo k esta pasando con las respuestas de los Paroles espero k me den alguna respuesta por favor

    Responder
  7. Mi hijo y nieto son del 16 de enero con 330 días y patrocinados por el padre de mi hijo cuyo nombre son casi iguales antonio muñoz y mi hijo Antonio l muñoz ,mi nieto yantuan antonio muñoz

    Responder

Deja un comentario