Paroles aprobados 14 de febrero, de Cuba

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 14 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

El Día de San Valentín llegó con múltiples confirmaciones, por lo que este listado resumen de Paroles Aprobados 14 de febrero recoge decenas de los casos procesados de Cuba.

Claramente se ha observado un movimiento por parte de USCIS, especialmente en los casos presentados en enero y febrero, con una prioridad desde hace par de días en los casos presentados el 12 de enero. Esto implica que diariamente se están aprobando más de 50 casos que estaban pendientes desde esa fecha. Y de forma general, cada jornada las cifras sobrepasan la centena.

Esto puede ser atribuido al cumplimiento del orden cronológico del procesamiento y posiblemente tanto 11, como 12 de enero son días con mayor número de casos pendientes. Por lo tanto, priorizar estas fechas podría acelerar el proceso de aprobación.

Analizando los Paroles Aprobados 14 de febrero en Cuba

Sigue la tendencia de reportes de confirmados en los más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter que integramos; además de personas que se comunican directamente con esta redacción y colaboradores del sitio para informar de sus aprobaciones.

No obstante, en nuestra recopilación de casos confirmados, también hemos notado que a pesar de que las cifras son elevadas, el ritmo de aprobación ha ido disminuyendo paulatinamente. Esto es algo que puede suceder al avanzar la semana y el mes.

Ten en cuenta que los casos recopilados a partir de los reportes de los Paroles Aprobados 14 de febrero constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Aun así, debes tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otros listados que se socializan por las diferentes plataformas.En NotiParole solamente incluimos los reportes que contabilizamos y trabajamos arduamente para desechar los reportes reiterados y antiguos, para evitar falsos positivos.

Con esto en mente, ten claro que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Al analizar los casos de Paroles Aprobados el 14 de febrero en Cuba, hemos identificado 161 casos aprobados distribuidos según el mes en que se presentaron las solicitudes:

  • Enero: 124 casos
  • Febrero: 8 casos
  • Marzo: 2 casos
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 3 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso

Es importante recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 14 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
14 febrero
NotiParole.com
6-ene4
7-ene1
11-ene29
12-ene73
13-ene5
14-ene2
15-ene1
17-ene2
18-ene3
22-ene2
31-ene2
6-feb3
10-feb2
14-feb1
16-feb2
6-mar1
14-mar1
5-abr1
29-abr2
20-may3
27-ago1
9-nov1
Se desconoce
fecha exacta
19
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total161
Actualización realizada 9:35 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

9 comentarios en «Paroles aprobados 14 de febrero, de Cuba»

  1. Saludos. Bendiciones y felicitaciones para todos los aprobados. Al equipo de redacción de Notiparole, muchas gracias por sus actualizaciones.
    Para todos un buen dia.

    Responder
  2. Muy buen trabajo hacen ,nos tienen informado de cuántos salen por días yo soy del 14 de enero y mi hijo del 8 de febrero 2023 en espera y con fe en Dios que saldremos ,muchas gracias tengan

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!