Paroles Aprobados 6 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 6 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

La Lista de Paroles Aprobados 6 de diciembre de las aplicaciones de cubanos llega con un menor número de reportes, aunque no implica necesariamente un descenso de las aprobaciones. Recuerda que próximamente se proporcionarán estadísticas de Haití, Nicaragua y Venezuela.

En el análisis diario de las tendencias de aprobación de paroles humanitarios en Cuba, NotiParole ha recopilado datos del 6 de diciembre. Estos datos revelan un descenso en los Paroles Aprobados en comparación con las cifras del día anterior, donde se reportaron 128 aprobados.

Es importante destacar que los datos recopilados se obtuvieron manualmente de 473 grupos, chats y publicaciones en diversas plataformas como Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluyendo comunicaciones personales directas.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que estas cifras representan sólo una fracción de los casos aprobados, ya que muchas personas no reportan sus resultados o no están presentes en estas plataformas. Se estima que los casos recopilados en esta Lista de Paroles Aprobados del 6 de diciembre representan solo el 40%-50% del total.

Paroles Aprobados 6 de diciembre, análisis de los resultados de NotiParole

En cuanto al análisis de los resultados de NotiParole, se recopilaron datos de 122 casos aprobados el 6 de diciembre, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 55 casos (45,08% del total)
  • Febrero: 22 casos (18.03% del total)
  • Marzo: 12 casos (9.83% del total)
  • Abril: 4 casos
  • Mayo: 2 casos
  • Junio: 6 casos
  • Julio: 2 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 2 casos
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 4 casos

En esta ocasión, todos los meses reportan al menos un aprobado, lo que evidencia que al menos la mitad de los casos procesados en una jornada obedecen al procesamiento aleatorio que se anunció hace casi 7 meses.

Por otro lado, se puede observar que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque esto no implica que están siendo priorizados.

Es importante tener en cuenta que estos números son proporcionales a los casos recopilados y no necesariamente reflejan la totalidad de los paroles aprobados, ya que pueden estar siendo aprobados muchos más casos de los que se informan y conocen.

De vuelta a la Lista de Paroles Aprobados 6 de diciembre, es interesante destacar que el volumen diario de aprobaciones, aunque con menos reportes, mantiene la tendencia al alza paulatina. Sin embargo, cabe la posibilidad de que las vacaciones de Navidad puedan afectar las aprobaciones y hacer que las cifras desciendan.

Es fundamental tener en cuenta que este análisis de cifras permite observar tendencias generales en la tramitación de paroles, pero no refleja la totalidad de la realidad debido a limitaciones metodológicas. NotiParole continuará perfeccionando su recopilación y análisis de información para brindar un panorama más completo.

Lista de Paroles Aprobados 6 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

DÍASParoles aprobados
6 de diciembre
NotiParole.com
06,ene1
09,ene4
10,ene6
11,ene19
13,ene1
15,ene7
16,ene4
20,ene2
25,ene1
26,ene7
28,ene3
01,feb1
04,feb1
05,feb3
09,feb3
12,feb1
14,feb5
16,feb2
18,feb1
22,feb2
23,feb3
03,mar1
08,mar2
11,mar8
13,mar1
11,abr1
28,abr3
04,may1
13,may1
04,jun2
05,jun1
09,jun1
10,jun2
07,jul1
28,jul1
17,ago1
23,sep2
14,oct1
02,nov3
18,nov1
Se desconoce
fecha exacta
11
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
 Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
TOTAL122
Actualización realizada 01:35 pm (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

47 comentarios en «Paroles Aprobados 6 de diciembre (Cuba)»

  1. Muchas felicidades para todas las personas q fueron aprobados y q Dios tenga misericordia de los q faltan y los q llevan tiempo esperando para q se les cumpla su salida lo más pronto posible 🙌

    Responder
  2. Gracias por darnos la información sobre los resultados de aprobación de parol ojalá aprueben un poquito más la fecha del 28 de enero faltamos mucho de ese día yo se que todo el mundo quiere que se aprueben el caso de cada uno pero que todos salgamos .
    Muchas gracias por su trabajo

    Responder
  3. Hola ,mi papá y mi hermana están aprobados del 10 de mayo son del 10 de enero y aún nada les falta el número de Aliens para el permiso de vuelo que me pueden decir sobre esto

    Responder
  4. Hola buenas tardes a mi junto a mis hijos tampoco y somos de marzo ese mes casi no ponen aprobados ,ojalá y te va suerte para estar en se bendito país junto a mi madre hermana y mis hijos para fin de año dios mediante 🙏 bendiciones para todos y felicidades para el que lo aprobaron y puedan salir de este martirio en el que vivimos los cubanos 💯💯🇨🇺

    Responder
  5. Hola nosotros somos 5.patrocinados y 2 de ellos estan embarazadas x ella no se adelanta el parol xq tengo entendido que después de las 36 semanas de embarazo no pueden viajar y entonces si paren como queda .el bb entra en el parol o las tienen q volver a patrocinar?

    Responder
  6. Gracias a todos los que apoyan con este comentario, recuerden que esta es la única esperanza que tiene parte del pueblo cubano de librarse de todo lo que está pasando en Cuba 🇨🇺. Saludos y bendiciones.

    Responder
  7. Hola bendiciones para los aprobados, Soy del 5 de febrero mis 2 hijos del 6 y mi esposo del 7 espero aún con fé ☘️🙏🙏🙏☘️🙏☘️🙏☘️☘️🙏🙏🙏☘️🙏🙏🙏☘️🙏☘️🙏☘️☘️🙏🙏🙏☘️🙏🙏🙏☘️☘️🙏☘️🙏🙏🙏🙏🙏☘️🙏☘️☘️🙏☘️☘️🙏☘️☘️🙏☘️☘️🙏☘️

    Responder
  8. Felicidades para los aprobados, soy del mes de Julio y veo que hay 2 aprobados, Dios permita todos los casos seamos aprobados lo antes posible, esta espera en ocasiones se torna desesperante, Bendiciones miles para todos y el deseo inmenso de recibir la aprobación

    Responder
  9. Muchas felicidades para todos los que han tenido la suerte de salir, siempre se dijo que después de puesto el parol hay que esperar y el tiempo de Dios es perfecto, que todo llegué cuando tenga que llegar. Bendiciones y suerte para todos 🙏🙏🙏❤️❤️❤️

    Responder
  10. Me alegro por los aprobados, solo tengo que decir que el sistema de parole debe ser agilizarse más, está demorado y genera desesperación, por ese motivo la misma tardanza genera la emigración ilegal y por frontera solo entran muy pocas personas de buen proceder o académicamente bien posicionado, con todo respeto digo esto mientras miles de ingenieros , técnicos, médicos y personas de bien esperan de forma legal en la isla que le llegue la aprobación del parole y nada.

    Responder
  11. Hola siempre que puedo veo esta información, no la entiendo bien ya que no pienso salir del país pero veo bien se le informe a los interesados
    También es leído los requisitos para entrar años eeuu y creo que es bien rigurosos las personas deben conocer todos los requisitos y estar claro de las respuestas que van a dar cuando le hagan la pregunta en la oficina de inmigración
    Busquen ese artículo y lean bien aprendanselo para que no fracasen
    Gracias por permitir dar mi humilde opinión y felicidades a todos los que estén en esta situación

    Responder
  12. Felicidades a todas las familias q le han llegado y pueden celebrar una navidad decente en ese país. El d mi esposo esta desde el 2 de feb y nada tampoco. Tengamos fe q esa nunca se debe perder. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario