Paroles Aprobados 21 y 22 de enero de cuba

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 21 y 22 de enero de 2024 Cuba - notiparole

Hasta el momento siguen siendo escasos los reportes, y esta lista de Paroles Aprobados 21 y 22 de enero, con los casos de cubanos, viene con pocas confirmaciones.

El descenso diario de las estadísticas podría deberse a los cambios que se avecinan en la política migratoria estadounidense, donde se podría reducir el número de casos procesados mes a mes. No obstante, no hay nada confirmado y el procesamiento debería continuar.

Lo que sí es una realidad es que menos cubanos están reportando sus resultados o uniéndose a grupos de apoyo en cualquiera de las plataformas digitales. Por ello, esta lista de Paroles Aprobados 21 y 22 de enero presenta pocas confirmaciones, lo que dificulta hacer una estimación más cercana a la realidad.

Sobre los Paroles Aprobados 21 y 22 de enero en Cuba. Análisis de los datos

En la elaboración de esta lista, nuestro equipo recopiló informes de casi 500 grupos, chats y publicaciones en TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; así como a través de comunicaciones personales, lo que nos proporciona generalmente una amplia gama de datos para analizar. Esta recopilación de información requiere de un gran esfuerzo por parte de nuestros especialistas.

Es importante recordar que en NotiParole actualizamos la información de forma constante, recopilando los reportes de forma manual. Por lo tanto, es fundamental que los usuarios estén atentos ya que la lista podría recibir modificaciones durante el día.

Para el procesamiento de los reportes, utilizamos herramientas de inteligencia artificial que nos ayudan a manejar grandes volúmenes de datos de manera eficiente. Sin embargo, es necesario considerar que las cifras presentadas solo representan una parte de los casos aprobados a nivel nacional, dado que muchas personas no comparten sus resultados o no forman parte de estas plataformas.

De acuerdo a la información recopilada, se identificaron alrededor de 54 casos con fechas de aprobación entre el 21 y el 22 de enero. Estos se distribuyeron principalmente entre aplicaciones del mes de enero y febrero, que continuaron liderando las estadísticas con más del 40% del total.

Si bien no tenemos detalles de números o nombres, pudimos notar ciertas tendencias a través de esta lista resumen.

Es importante aclarar que estos datos solo representan una estimación parcial, ya que muchos casos suelen quedar fuera del alcance de nuestros canales de recolección. Trabajaremos por mejorar nuestra metodología para acercarnos a la realidad del proceso de manejo de casos.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 21 y 22 de enero de Cuba

DÍASParoles aprobados
21 y 22 de enero
NotiParole.com
8-ene1
10-ene3
11-ene7
12-ene3
13-ene4
15-ene2
17-ene1
18-ene1
20-ene1
21-ene1
22-ene1
30-ene1
2-feb1
5-feb1
14-feb2
18-feb1
23-feb1
10-mar2
21-mar1
30-mar1
15-abr1
4-may1
12-may1
5-jun1
11-jul1
12-jul1
6-sep1
9-oct1
22-nov1
Se desconoce
fecha exacta
9
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total54
Actualización realizada 9:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

14 comentarios en «Paroles Aprobados 21 y 22 de enero de cuba»

  1. Mis hijos son del 6 d enero son 5 personas y en el listado del 1 al 20 d enero se saltaron el día 6.seguiremos esperando con fe,Dios mediante ,gracias por por lo menos saber como van los aprobados d los demás días y meses

    Responder
  2. Así mismo es , del día 21 de enero, que pasa que salen pocos casos confirmados de ese día, aquí ya un año esperando, soy del 21 de enero saludos y que Dios nos ayude a todos para que nos llegue la aprobación, saludos yulia

    Responder
  3. Que sucede con el 11 de febrero no existe que pasa.Yo pienso que aún están trabajando muy mal porque deberían de sacar el mes de enero primero y posteriormento seguir con los que faltan.gracias

    Responder
  4. Díos cuando me llegará el día soy del 5 de febrero mis 2 hijos del 6 y mi esposo del 7 espero aún ☘️🙏🙏☘️🙏☘️🙏☘️🙏🙏🙏☘️🙏☘️

    Responder
  5. Felicidades a los que lo han logrado, sé que somos muchos y el personal de Inmigración no da a basto. Yo Estoy en espera de mis casos del 21 de Enero, hace 367 días. Mis casos son de hecho aprobados por USCIS en un I-130 de Julio del 2016 y con cierre de caso en el NVC que tampoco camina por la disponibilidad de visas.

    Responder

Deja un comentario