Paroles aprobados 10 de febrero, de Cuba

Mateo Rodríguez

Paroles Aprobados 10 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Aunque disminuyen un poco al ser fin de semana, las cifras de Paroles aprobados 10 de febrero de Cuba siguen siendo positivas.

Como se ha explicado en anteriores ocasiones, es natural que los fines de semana disminuyan los números de Paroles Aprobados, pues USCIS cesa su trabajo activo. No obstante, gracias a un sistema automatizado, tanto sábados como domingos se mantienen enviando confirmaciones y les llegan las buenas noticias a decenas de personas.

Sin lugar a dudas, esta ha sido una de las mejores semanas de aprobaciones para los casos de la Mayor de las Antillas, con más de 90 aprobaciones diarias. Lo que implica que, de mantenerse este ritmo de aprobaciones, el mes más corto del año podría ser el que registre las cifras más elevadas.

En cuanto a las fechas de aprobaciones, se está viendo aún gran movimiento en la aprobación de casos del 11, 12 y 25 de enero; así como otros días de febrero.

Como sabes, porque te lo comentamos a diario, en NotiParole, la elaboración de estadísticas es un proceso artesanal que demanda una dedicación significativa de nuestro equipo. Nuestro compromiso es con la mejora continua y la entrega de datos fiables y al día. Es esencial que nuestros usuarios permanezcan informados, y por eso, la lista podría actualizarse con frecuencia, incorporando datos nuevos que no habían sido contabilizados anteriormente.

De los Paroles Aprobados 10 de febrero en Cuba

En este proceso analítico se pudieron identificar un total de 134 casos confirmados en la lista de Paroles Aprobados 10 de febrero, correspondientes al sábado. Sin embargo, es relevante tener en consideración que esta cifra solo representa una parte del total real, estimado entre el 40% y el 50%. Esto se debe a que muchos usuarios optan por no compartir sus resultados o no forman parte de las plataformas bajo monitoreo.

Es esencial tener presente que este resumen de los Paroles Aprobados 10 de febrero NO TIENE CARÁCTER OFICIAL. NotiParole no pertenece a USCIS, no adelanta ni procesa casos y no cuenta con acceso a información de nombres o números de casos. Se trata de un análisis estadístico que engloba las aprobaciones informadas por miles de usuarios.

Recuerda que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

En cuanto a los meses de aprobación:

  • Enero: 57 casos
  • Febrero: 15 casos
  • Marzo: 4 caso
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 1 casos
  • Junio: 1 caso
  • Julio: 1 caso
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso
  • Diciembre: 1 caso
  • Enero de 2024: 1 caso

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Tabla de Paroles Aprobados 10 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
10 febrero
NotiParole.com
8-ene1
10-ene3
11-ene22
12-ene8
13-ene2
15-ene4
18-ene1
19-ene3
22-ene4
25-ene6
26-ene1
30-ene2
4-feb2
10-feb7
13-feb1
22-feb2
26-feb3
4-mar3
11-mar1
13-abr2
15-may1
30-jun1
1-jul1
1-sep3
9-sep1
27-oct1
16-nov1
25-dic1
4-ene 20241
Se desconoce
fecha exacta
13
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total102
Denegados1
Actualización realizada 9:20 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Mateo Rodríguez

    Orgulloso Nica con sentido del humor. Mate cultiva un estilo casual y cercano al público lector.

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

9 comentarios en «Paroles aprobados 10 de febrero, de Cuba»

  1. Gracias a todos los aprobados y yo con ansias espero mi aprobación q somos cinco miembros de la familia del 14 de febrero puesto el parol ya casi va hacer un año pero con mucha fe sigo esperando bendiciones para esta página por tenernos informados gracias

    Responder
  2. Felicidades para todos los aprobados,q bueno veo q el 4 de marzo está apareciendo en esta lista gracias mi Dios 🙏❤️😇 con fé y esperanza q pronto seamos seleccionadas mi. Niña y yo un feliz domingo para todos

    Responder
  3. Felicitaciones y bendiciones para todos los aprobados, que gratificante es poder observar que el programa de parole humanitario sigue en marcha y en especial que se están revisando más las aplicaciones atrasadas, que Enero siga avanzando, que satisfacción sería poder observar que los días 24 y 25 de Enero sean más seleccionados, mi patrocinadora aplicó el 24 de ese mes, según las metodologías de USCIS, creo que ellos comienzan a contar el día siguiente de haber aplicado, si es así, hoy tengo 382 días en espera, conocemos que son cientos de miles y del 11 de Enero según los reportes anteriores son muchos.
    A todos gracias por sus comentarios y les deseo que puedan materializar sus sueños.
    Al equipo de redacción de Notiparole, gracias por su trabajo cotidiano, sus actualizaciones y su optimismo.
    Señor mío. Eres nuestra seguridad, nuestra alegría y nuestro Descanso Total.
    Un buen domingo para todos y mejores sueños y esperanza en esta semana que comenzamos.

    Responder
  4. Felicidades a todos los que les a tocado la felicidad de estar junto a los suyos . Yo y mis nenas aún esperando , somos del 11 de enero del año pasado y nada JJ pero von fé.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!