Paroles Aprobados 17 de febrero (Cuba)

Mateo Rodríguez

Paroles Aprobados 17 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Continuamos recopilando informes de personas que recibieron confirmaciones de Paroles Aprobados 17 de febrero en Cuba. A pesar de ser fin de semana, las cifras no están tan bajas, además, se espera que la próxima vuelvan a subir, ya que febrero en general ha sido un excelente mes para los cubanos.

Es importante tener en cuenta que el descenso de casos aprobados es normal durante los fines de semana, cuando USCIS no opera a tiempo completo y se envían notificaciones automáticas.

Para elaborar esta lista de Paroles Aprobados 17 de febrero, hemos recopilado datos manualmente de más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como  TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; así como a través de comunicaciones personales, proporcionándonos una rica variedad de información para analizar.

De los Paroles Aprobados 17 de febrero en Cuba. Análisis de los datos

Es necesario resaltar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, ya que muchas personas no informan sobre sus resultados o no participan en ninguna de estas plataformas. Estimamos que los casos recopilados que conforman esta lista representan aproximadamente el 40% al 50% del total.

Aun así, debes tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otros listados que se socializan por las diferentes plataformas. En NotiParole solamente incluimos los reportes que contabilizamos y trabajamos arduamente para desechar los reportes reiterados y antiguos, para evitar falsos positivos.

Con esto en mente, ten claro que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Al analizar los casos de Paroles Aprobados 17 de febrero en Cuba, hemos identificado 101 casos aprobados distribuidos según el mes en que se presentaron las solicitudes:

  • Enero: 47 casos
  • Febrero: 8 casos
  • Marzo: 8 casos
  • Abril: 5 casos
  • Mayo: 2 casos
  • Junio: 8 casos
  • Julio: 2 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 2 casos
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 4 casos

Es importante recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 17 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
17 febrero
NotiParole.com
11-ene6
12-ene27
13-ene4
15-ene1
17-ene2
22-ene3
26-ene4
1-feb3
4-feb1
8-feb2
14-feb1
15-feb1
1-mar1
5-mar3
8-mar4
4-abr1
17-abr4
8-may2
6-jun3
7-jun5
15-jul1
31-jul1
31-ago1
1-sep2
3-oct2
22-nov4
Se desconoce
fecha exacta
12
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total101
Denegados1
Actualización y corrección realizada 10:15 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Aún tras la larga espera se continúan denegando solicitudes. Como ya debes conocer, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis) hace «uso de la discreción» para aprobar o rechazar cualquier proceso de Parole.

Si quieres saber más sobre cuáles son exactamente esos factores que tiene en cuenta USCIS para aprobar o denegar un Parole en Estados Unidos, te recomendamos leer: ¿Qué evalúa USCIS para aprobar o denegar un proceso de Parole?

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Mateo Rodríguez

    Orgulloso Nica con sentido del humor. Mate cultiva un estilo casual y cercano al público lector.

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

6 comentarios en «Paroles Aprobados 17 de febrero (Cuba)»

  1. Buenas tardes. Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.¡Oh Creador eres esa lluvia refrescante vivificadora que reanimas nuestro espíritu marchito, en el nombre de Jesús.
    Les deseo a todos un buen domingo.

    Responder
  2. Las únicas esperanzas que tenemos es que la suerte nos sorprenda porque realmente en enero aplicaron muchísimas personas, soy del 29 de enero y tengo fe porque uno nunca puede pensar negativo pero tampoco ilusionarse para morir de desengaño. Amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!