Paroles Aprobados 26 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 26 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Tras un feriado en el que no pudimos encontrar confirmaciones, este resumen de Paroles Aprobados 26 de diciembre de Cuba poco a poco va aumentando las cifras.

Los días feriados son jornadas en las que generalmente hay una disminución en la cantidad de confirmaciones reportadas. Sin embargo, este 25 de diciembre no pudimos encontrar ningún reporte de caso al que le llegara su confirmación; lo que no significa que no se aprobaran casos, solo que no encontramos reportes.

No obstante, en esta Paroles Aprobados 26 de diciembre (Cuba) vemos que tras el impasse, poco a poco va aumentando la cantidad de aprobados al parole.

Es importante tener en cuenta que en NotiParole analizamos las tendencias de aprobación de paroles humanitarios, específicamente para Cuba, utilizando datos que recopilamos diariamente.

En nuestro análisis diario, consideramos los datos recopilados el martes 26 de diciembre, los cuales mostraron una disminución en los Paroles Aprobados en comparación con los días de la semana anterior, pero aumentó con respecto al fin de semana y el lunes de Navidad.

Para crear esta lista de Paroles Aprobados 26 de diciembre, recopilamos manualmente datos de 476 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluyendo comunicaciones personales directas.

Es importante destacar que estas cifras representan solo una parte de los casos aprobados, ya que muchas personas no informan sus resultados después de ser seleccionadas y no todas se unen a estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que se incluyen en esta Lista de Paroles Aprobados 26 de diciembre constituyen solo entre el 40% y el 50% del total.

Sobre este Listado de Paroles Aprobados 26 de diciembre en Cuba

Es necesario tener en cuenta que las cifras presentadas en esta lista representan solo una parte de los casos aprobados en todo el país. Muchas personas no informan sobre los resultados al ser seleccionadas y tampoco todas se unen a estas plataformas de comunicación. Por lo tanto, se estima que los casos recopilados a partir de los informes de Paroles Aprobados el 26 de diciembre constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Es importante comprender que este Listado de Paroles Aprobados en Cuba NO ES OFICIALNo somos USCIS, no adelantamos casos y no tenemos información sobre nombres o números de casos. Se trata de un análisis estadístico que engloba las aprobaciones informadas por miles de usuarios.

Análisis de los resultados de NotiParole

Al examinar las cifras presentadas en esta tabla de Paroles Aprobados 26 de diciembre, es importante tener en cuenta que estos datos corresponden a los casos confirmados y reportados durante todo el día.

Aunque no podemos proporcionar información específica sobre nombres o números de casos, podemos observar tendencias y patrones generales. En primer lugar, el proceso de aprobación de Paroles continúa avanzando de manera constante.

Aún los cubanos que presentaron su solicitud en enero, especialmente el 11 de enero, siguen siendo el grupo con mayor número de aprobaciones. Es importante tener en cuenta que estos números son proporcionales a los casos recopilados y no necesariamente reflejan la totalidad de los Paroles aprobados, ya que podrían estar siendo aprobados muchos más casos de los que se informan y conocen.

Este 26 de diciembre se identificaron 80 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 37 casos
  • Febrero: 19 casos
  • Y el resto, casos de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos de WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 26 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

DÍASParoles aprobados
26 de diciembre
NotiParole.com
06,ene3
09,ene1
11,ene15
13,ene3
15,ene2
16,ene7
17,ene4
23,ene1
27,ene1
01,feb1
02,feb2
04,feb1
09,feb2
15,feb2
16,feb7
19,feb3
27,feb1
11,mar3
11,abr1
23,abr1
17,may1
21,jun4
20,jul3
24,jul1
31,ago1
04,sep2
23,sep1
23,oct1
Se desconoce fecha exacta5
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
TOTAL80
Denegados1
Actualización realizada 8:55 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

27 comentarios en «Paroles Aprobados 26 de diciembre (Cuba)»

  1. Buenos días a todos los miembros de éste grupo.
    Me alegra infinitamente las buenas noticias que reciben todos los beneficiarios del Parol. Pero en mi caso personal soy sóla del día 3 de julio, y esa fecha está un poco olvidada de ser bendecida.😔

    Responder
  2. Hola grupo, feliz y próspero año nuevo a todos. Dios permita y siga funcionando la selección en estos días festivos, para q la bendición le llegue a muchas familias. Esperando desde el 6 de febrero, con mucha mucha fe.

    Responder
  3. Mi nieto del 30 de enero, con mucha fe espero, Dios mediante pueda reunirse pronto con su mamá. Sería el mejor regalo para todos los miembros de la familia. Dios los bendiga y pronto les llegue a todos, 🙏❤🙏

    Responder
  4. Hola 👋 a todos! Y gcias!
    Estamos tristes pq se acerca abril 2024 aunq aún falta tiempo, pero nos desesperamos tamb los de abril de 2023 del parol y salen tan pocos casos diarios.. Que Dios nos ayude! ♥️

    Responder
  5. soy del 20 de febrero y nada..ya orita hago un año,,no se crueles,estoy afectada,veo en un avión en todas partes ,ya no puedo dormir,se me enfermo la yema del dedo revisando Gmail y nada . por favor hagan una excepción conmigo

    Responder
  6. Gracias por su gran trabajo en equipo ( llevó esperando más de 200 días a qué se me aprueben no j
    Hubiera querido pasar otro año en miseria y necesidades, pero me complace saber que tengo salud,) bendiciones a todos los del día 23 de junio no hay mucha suerte pero nos llegará

    Responder

Deja un comentario