Paroles Aprobados 31 de enero (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 31 de enero de 2024 Cuba - notiparole

Llegó el último día del primer mes del año 2024, y te traemos los Paroles Aprobados 31 de enero de cubanos.

Como sabes, en la recta final del mes se tiende a disminuir el procesamiento de casos en oficinas de USCIS, y por tanto, la cantidad de aprobados disminuye.

Esto significa que las cifras de los Paroles Aprobados 31 de enero de cubanos son más bajas que en los días recientes. No obstante, no puedes desanimarte, porque incluso así, se han estado procesando los casos pendientes, y pronto puedes ser tú quien disfrute de tu confirmación o la de tu familiar o amigo.

Recuerda que desde NotiParole te damos a conocer los resultados de un exhaustivo análisis y recopilación de estadísticas de Paroles aprobados para cubanos. Y para llevar a cabo este trabajo, se revisan en esta Redacción, de forma manual, una amplia gama de fuentes de información digitales, concretamente más de 500 grupos, publicaciones y comunicaciones directas compartidas a través de redes como como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter.

Así, logramos recopilar algunos reportes publicados espontáneamente por los propios beneficiados o terceros, lo que permitió contabilizar un total de 75 casos de parole aprobados correspondientes a la fecha.

Te recordamos que estas cifras representan sólo una fracción de los casos aprobados, dado que muchas personas no reportan sus resultados al ser elegidas o no todas se unen a cualesquiera de estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que conforman esta Lista de Paroles Aprobados 31 de enero son sólo el 40%-50% del total.

Más sobre los Paroles Aprobados 31 de enero en Cuba

Las cifras presentadas en esta lista representan solo una parte de los casos aprobados en todo el país. Muchas personas no informan sobre los resultados al ser seleccionadas y tampoco todas se unen a estas plataformas de comunicación.

Ten en cuenta también que este Listado de Paroles Aprobados en Cuba NO ES OFICIAL. No somos USCIS, no adelantamos casos y no tenemos información sobre nombres o números de casos. Se trata de un análisis estadístico que engloba las aprobaciones informadas por miles de usuarios.

En cuanto a las cifras presentadas en esta tabla de Paroles Aprobados 31 de enero, es importante tener en cuenta que estos datos corresponden a los casos confirmados y reportados durante todo el día.

Aunque no podemos proporcionar información específica sobre nombres o números de casos, podemos observar tendencias y patrones generales. En primer lugar, es evidente que el proceso de aprobación de Paroles continúa avanzando de manera constante. Esto es una buena noticia para aquellos que están esperando su aprobación, ya que indica que el sistema está funcionando y los casos están siendo revisados y aprobados.

Análisis de los resultados de NotiParole

Si analizamos las cifras de Paroles Aprobados 31 de enero, es importante tener en cuenta que estos datos corresponden a los casos confirmados y reportados durante todo el día.

Este 31 de enero se identificaron 75 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 30 casos
  • Febrero: 8 casos
  • Marzo: 6 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 3 casos
  • Junio: 3 casos
  • Julio: 4 casos
  • Agosto: 4 casos
  • Septiembre: 4 casos
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 31 de enero de Cuba

DÍASParoles aprobados
31 de enero
NotiParole.com
6-ene1
10-ene3
11-ene9
12-ene2
14-ene4
17-ene2
22-ene3
24-ene2
26-ene2
28-ene1
30-ene1
3-feb2
13-feb3
16-feb2
28-feb1
5-mar4
19-mar2
18-abr1
30-abr1
1-may1
6-may2
1-jun1
8-jun2
12-jul4
1-ago1
13-ago1
23-ago2
15-sep2
28-sep2
25-oct1
30-nov1
Se desconoce
fecha exacta
9
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total75
Actualización y Corrección realizada 08:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

6 comentarios en «Paroles Aprobados 31 de enero (Cuba)»

  1. Buenas tardes.
    Bendiciones y felicitaciones para todos los aprobados en el cierre del mes de Enero, por lógica aplicaciones del 2023.
    Seguimos en espera, 372 días.
    Les deseo a todos fuerzas, esperanza y fe.
    Esperemos que este mes de Febrero se comporte con más agilidad en la revisión de las aplicaciones, todo está en dependencia de las nuevas políticas migratorias en debate.
    Gracias una vez más al Equipo de NotiParole por su trabajo.

    Responder

Deja un comentario