Paroles Aprobados 19 de enero (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 19 de enero de Cuba - notiparole.com

Iniciando el fin de semana, hemos recopilado informes adicionales de personas que recibieron confirmaciones por correo electrónico para los Paroles Aprobados 19 de enero en Cuba.

Estos datos se sumaron a nuestro resumen, que revela una disminución en las aprobaciones en comparación con días anteriores (aunque aumentaron con respecto al día de ayer). Sin embargo, es importante tener en cuenta que para los próximos días la disminución es esperada al ser fin de semana, cuando USCIS no opera a tiempo completo y se envían notificaciones automáticas.

Para elaborar esta lista de Paroles Aprobados el 19 de enero, hemos recopilado datos manualmente de 476 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; así como a través de comunicaciones personales, proporcionándonos una rica variedad de información para analizar.

De los Paroles Aprobados 19 de enero en Cuba. Análisis de los datos

Es necesario resaltar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, ya que muchas personas no informan sobre sus resultados o no participan en ninguna de estas plataformas. Estimamos que los casos recopilados que conforman esta lista representan aproximadamente el 40% al 50% del total.

En el análisis de los Paroles Aprobados el 19 de enero en Cuba, se identificaron 141 casos aprobados distribuidos por meses de aplicación de la siguiente manera:

  • Enero: 59 casos
  • Febrero: 20 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 7 casos
  • Junio: 2 caso
  • Julio: 1 casos
  • Agosto: 6 caso
  • Septiembre: 9 casos
  • Octubre: 3 casos
  • Noviembre: 4 casos
  • Diciembre: 1 caso
  • Enero 2024: 3 casos

Estos datos revelan que las solicitudes presentadas en enero continúan siendo las que reciben la mayor cantidad de aprobaciones, aunque la brecha con otros meses se ha reducido.

Queremos recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a datos específicos como nombres o números de casos. Nuestra misión es proporcionar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

En conclusión, los datos recopilados por NotiParole sobre los Paroles Aprobados 19 de enero en Cuba muestran una disminución esperada los fines de semana, pero se observa un avance constante en el proceso de aprobación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos datos representan solo una fracción de la realidad debido a limitaciones metodológicas. Continuaremos mejorando nuestro proceso de recopilación y análisis de información para proporcionar actualizaciones confiables a nuestros lectores.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 19 de enero de Cuba

DÍASParoles aprobados
19 de enero
NotiParole.com
7-ene1
8-ene1
10-ene3
11-ene15
12-ene3
13-ene2
15-ene2
16-ene2
17-ene1
18-ene3
22-ene5
25-ene4
26-ene9
27-ene1
28-ene2
29-ene3
30-ene2
1-feb1
3-feb5
9-feb1
13-feb2
16-feb1
18-feb3
20-feb3
22-feb4
4-mar1
10-mar1
30-mar2
17-abr1
23-abr2
2-may3
11-may3
23-may1
1-jun1
22-jun1
16-jul1
6-ago2
14-ago1
17-ago3
23-sep7
29-sep2
1-oct1
2-oct1
23-oct1
7-nov1
12-nov3
19-dic1
6-ene1
19-ene 20242
Se desconoce
fecha exacta
19
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total141
Actualización realizada 2:32 pm (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la jornada fueron los casos aplicados y aprobados el propio 19 de enero, una sorpresa para esos beneficiarios y patrocinadores; y que demuestra lo aleatorio del proceso.

APROBADOS 19 ENE notiparole.com

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

8 comentarios en «Paroles Aprobados 19 de enero (Cuba)»

  1. Buenos días.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados, mucha alegría para los que fueron aprobados el 19 enero 2024.
    Veo que aunque son pocos, se están aprobando aplicaciones del 25 Enero, ese es mi dia de conjunto con mi hija, seguimos en espera con paciencia y fe.
    Al equipo de NotiParole agradecerles su trabajo diario, sus notificaciones.
    Para todos un buen fin de semana.

    Responder
  2. Buenas tardes bendiciones a todos los aprobado. Yo esperando Soy del 16 de enero. Esperando con mucha fé dios permita unirme con mi familia hace ya 6 años que no la abrazo dios mediante espero con fe estar juntos de nuevo 🙌🙌🙌🙌

    Responder
  3. Muchas felicidades para aquellos que le han llegado el parol estamos esperando el de mi esposo es con fecha de el13 abril esperemos con paciencia no podemos desesperarnos

    Responder
  4. Creo en mi opinion que el mal manejo de los casos lo único use a propiciar es que muchas personas se queden esperando por los meses y meses , l aprobar a alguien a solo un dia de sometido solo refleja lo poco profesional que están trabajando, hay persons que ya llevan mas de 1 ano esperando y nada y si disminuyen las aprobaciones como quieren los republicanos esto sera una tortura

    Responder

Deja un comentario