Paroles Aprobados 20 de enero de cubanos

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 20 de enero de Cuba - notiparole.com

Tal y como es habitual, los registros en fin de semana no son los esperados y en esta ocasión, nos encontramos con un número muy reducido de Paroles Aprobados 20 de enero.

Después de un intenso trabajo de recopilación y análisis de numerosas comunicaciones recibidas a lo largo del día, hemos podido constatar que el total de solicitudes cubanas aprobadas en el día de ayer fue mínima.

Recordar además que desde hace unos días Estados Unidos está viviendo una situación climatológica difícil, lo que ha ocasionado que algunos centros USCIS del país no estén trabajando; y por supuesto, esta situación repercute en la cantidad de aprobados diarios.

Recuerda que en el caso de esta lista de Paroles Aprobados 20 de enero, se recopilaron datos de 476 grupos, chats y publicaciones de TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; así como a través de comunicaciones personales.

Al examinar detenidamente la información disponible en estas redes, hemos observado que la mayoría de las resoluciones positivas corresponden a casos aprobados en fechas anteriores, y no precisamente durante el día 20 de enero. Esto nos sugiere que las confirmaciones correspondientes al sábado 20 fueron muy escasas.

En cuanto a los meses de los reportes de Paroles aprobados 20 de enero, vemos que la mayoría de los casos positivos pertenecen a los primeros meses del año, especialmente enero y febrero. Sin embargo, también se han reportado algunas aprobaciones de casos cuyas solicitudes datan desde marzo hasta julio, aunque en menor medida. Esto confirma lo que hemos mencionado en días anteriores acerca de la falta de linealidad estricta en el proceso, ya que está sujeto a múltiples factores específicos de cada caso.

Es importante destacar que las cifras que presentamos aquí reflejan únicamente las resoluciones recopiladas por nosotros y no representan el panorama completo.

Sin duda, existen muchas otras historias de confirmaciones que, por diversas razones, no llegan a nuestras plataformas.

Sobre los Paroles Aprobados 20 de enero en Cuba y el Análisis de los datos

Es relevante reiterar que se registró un número muy reducido de casos aprobados durante el fin de semana, ya que muchas personas optaron por no informar sobre los resultados o no participaron en ninguna de las plataformas disponibles. Estimamos que los casos recopilados en esta lista representan aproximadamente el 40% al 50% del total.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 20 de enero en Cuba, pudimos identificar solo 31 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

Enero: 12 casos
Febrero: 3 casos
Mayo: 2 casos
Junio: 1 caso
Julio: 2 caso
Agosto: 2 casos
Noviembre: 4 casos

Es importante recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

En conclusión, los datos recopilados por NotiParole respecto a los Paroles Aprobados el 20 de enero en Cuba muestran una disminución esperada durante los fines de semana, pero se observa un progreso constante en el proceso de aprobación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos datos representan solo una parte de la realidad debido a las limitaciones metodológicas. Seguiremos mejorando nuestro proceso de recopilación y análisis de información para ofrecer actualizaciones confiables a nuestros lectores.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 20 de enero de Cuba

DÍASParoles aprobados
20 de enero
NotiParole.com
9-ene1
10-ene2
11-ene3
13-ene1
14-ene1
16-ene3
24-ene1
6-feb1
15-feb1
25-feb1
16-may2
4-jun1
10-jul2
22-ago2
13-nov4
Se desconoce
fecha exacta
5
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total31
Actualización realizada 9:20 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

13 comentarios en «Paroles Aprobados 20 de enero de cubanos»

  1. Me gusta soy cubana y sigo las informaciones diarias mi primo espera también que llegue su parol de Marzo del 2023 Saludos por el buen trabajo que realizan

    Responder
  2. espero que algún día alguien me ponga en parol para poder salir de cuba y sacar a mi niña adelante pero como digo eso para personas con suerte bendiciones para todos el que pueda

    Responder
  3. Muchas gracias por la información, yo rezo todos los días para que el parol humanitario le llegue a mi esposo que es del 22 de enero estoy embarazada y no quisiera que el futuro de mi bebe que viene en camino sea en este país ojalá y dios ponga su mano y mi esposo pueda irse es la única manera de salir adelante. Saludos y bendiciones para todos

    Responder

Deja un comentario