Paroles Aprobados 5 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 5 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Las estadísticas comienzan a ser un poco más positivas, pues se ha evidenciado un aumento en los Paroles Aprobados 5 de diciembre de los casos de Cuba. Próximamente traeremos estadísticas de Haití, Nicaragua y Venezuela.

NotiParole analiza las tendencias de aprobación de paroles humanitarios a través de datos recopilados diariamente. El análisis de hoy corresponde al 5 de diciembre.

Se recopilaron datos manualmente de 473 grupos, chats y publicaciones de Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluidas comunicaciones personales directas.

Sin embargo, es importante recalcar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, dado que muchas personas no reportan sus resultados al ser elegidas o no todas se unen a cualesquiera de estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que conforman esta Lista de Paroles Aprobados 5 de diciembre son sólo el 40%-50% del total.

Paroles Aprobados 5 de diciembre, análisis de los resultados de NotiParole

Este 5 de diciembre se recopilaron datos de 128 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 54 casos (42% del total)
  • Febrero: 36 casos (28%)
  • Marzo: 8 casos
  • Abril: 6 casos
  • Mayo: 5 casos
  • Junio: 3 casos
  • Julio: 3 casos
  • Agosto: 1 casos
  • Septiembre: 1 casos

Se puede observar que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo mayoritario beneficiado, aunque la brecha con otros meses se reduce.

El volumen diario de casos sigue una tendencia al alza paulatina respecto al mes previo. Y se prevé que en total, para finales de mes se superen los 180 casos reportados a diario.

Este análisis de cifras permite observar tendencias generales sobre la tramitación de paroles. Sin embargo, es importante considerar que los datos recopilados representan solo una porción de la realidad debido a limitantes metodológicas. NotiParole seguirá perfeccionando su recolección y análisis de información.

Lista de Paroles Aprobados 5 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

Paroles Aprobados 1, 2 y 3 de diciembre (Cuba) Mensaje - notiparole.com
DÍASParoles aprobados
5 de diciembre
NotiParole.com
07,ene1
10,ene4
11,ene23
12,ene5
13,ene7
14,ene4
15,ene1
16,ene2
17,ene1
18,ene1
22,ene2
24,ene1
26,ene2
02,feb1
09,feb7
11,feb5
16,feb3
21,feb7
25,feb1
27,feb7
28,feb5
06,mar2
12,mar3
16,mar2
22,mar1
02,abr1
07,abr4
14,abr1
03,may3
28,may2
10,jun1
14,jun1
28,jun1
05,jul1
07,jul1
14,jul1
17,ago2
15,sep1
Se desconoce
fecha exacta
10
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
 Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
TOTAL128
Actualización realizada 8:15 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

44 comentarios en «Paroles Aprobados 5 de diciembre (Cuba)»

    • Lamentablemente no es así los veo en mi grupo de WhatsApp que lo siguen poniendo y en Facebook un muchacho se dedica a cogerlo y decir que los hizo él 😒🤦🏽‍♂️el cubano puede ser muy bajo, no respetan el trabajo ajeno y solo quiere que le den y le den sin apoyar a nadie, quizás por eso los haitianos tienen más Paroles, porque son más solidarios entre ellos

      Responder
      • Es injusto que usted generalice, porque en cualquier pais de latinoamerica exusten personas con diferentes valores y conductas. Es incorrecto si hacen eso pero si las personas honesta lo desmiente estaremos eliminando ese tipo de fraudes Si usted es haitiano, dejeme decirle que se habla mucho de lo vagos que son, que no les gusta trabajar y que van a EU a vivir del gobierno, que le parece?

        Responder
        • Pues mire que soy venezolana pero ciudadana estadounidense hace 6 años y sí creo que ustedes los cubanos son muy egoístas y no apoyan a nadie, los conozco de acá de Miami. El ejemplo lo tiene frente a sus narices, una página que hace resúmenes para los cubanos y pide que no los copien y veo en grupos de whatsap cubanos como no ha pasado ni un minuto y comienzan a copiar. No tienen idea de propiedad ni de nada y así son cuando llegan aquí, igualitos igualitos, no cambian la mentalidad. Qué le parece?

          Responder
      • Muchas gracias a todos los programas que han creado para darnos información sobre el parol agradecida estoy por el gran trabajo que están haciendo, aunque no me han aprobado todavía,se que están haciendo un trabajo duro y son Miles y Miles de personas

        Responder
  1. Muchas gracias por darnos información veo que de la fecha del 28 de enero no aprobaron a nadie es maravilloso su trabajo y que cada día nos den más información sobre el parol
    Muchas

    Responder
  2. Muchas gracias por mantener la información, pero como se saltan días por que no sacan casi beneficiarios del día 1 de febrero, que es uno de los días con mayores aplicaciones ,bendiciones besitos

    Responder
  3. Muchas felicidades para todos los aprobados, me alegro mucho, vamos a ver cdo nos llega nuestra 🍀 y muchas bendiciones y mil gracias para los que hacen posible ver los resultados

    Responder
  4. Gracias por mantenernos informados, soy del ,5 de febrero y salen pocos para no decir que casi nadie, siempre se saltan ese día y llevo 10 meses y nada, pero ya digo, no salen aprobados del 5 de febrero, siempre saltan y cuando salen son 1 o 2 casos, así nunca nos sacarán, no es justo. Gracias.

    Responder
  5. Hermanos, debemos de pedirle a Dios q salgamos todos los cubanos, no solo yo o tú, todos, pidanle a Dios, la Virgen y a todas las huedtes Angelicales, pero por favor, unamonos en oración todos, estamos por lo mismo.
    Gracias por la información brindada, y siempre tengamos.
    FE Y ESPERANZA. Please.

    Responder
  6. Buenas noches estoy siguiendo los casos aprobado desde inicio del programa y lamentablemente el día 13 de mayo no lo tocan. Sin embargo siempre es los mismo número de dicho mes ?

    Responder
  7. Hola , aunque la cifra de Enero hay más no creo que sean los más beneficiados, pues mi hermano lo puso el 13 de enero y aquí estamos esperando, SDs con el favor de dios esperemos que nos llegue

    Responder
  8. Que buena información gracias por crear esta página así estamos informados sobre el tema mi parol es del 23de marzo y espero con paciencia, felicidades a los escogidos, bendiciones a todos.

    Responder

Deja un comentario