Paroles Aprobados 10 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 10 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

El domingo es generalmente el día en el que menos confirmaciones son reportadas, por tanto, este resumen de Paroles Aprobados 10 de diciembre de los casos de cubanos no tiene cifras elevadas.

Es la duda de muchos si aún los domingos el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) continúa enviando notificaciones de Paroles Aprobados. La respuesta a esta interrogante es que sí. Muchas son las personas que reciben sus aprobaciones los domingos, o a altas horas de la noche, e incluso en días feriados.

Los correos automáticos de USCIS continúan enviándose hasta que lleguen los días laborales. Eso sí, históricamente el número de casos confirmados desciende en domingo, pero no te preocupes que vuelve a subir al día siguiente.

Recuerda que en NotiParole analizamos las tendencias de aprobación de paroles humanitarios, específicamente de Cuba, a través de datos recopilados diariamente.

En el análisis diario que se realiza, se han recopilado datos del domingo 10 de diciembre. Dichos datos evidencian un descenso en los Paroles Aprobados en comparación con las cifras del días anteriores. No obstante, como te comentamos arriba, se trata de un descenso esperado para los días de fines de semana, cuando USCIS no trabaja a tiempo completo y envía notificaciones automáticas.

Para realizar esta lista de Paroles Aprobados 10 de diciembre, se recopilaron datos manualmente de 476 grupos, chats y publicaciones de Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluidas comunicaciones personales directas.

No obstante, es importante recalcar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, dado que muchas personas no reportan sus resultados al ser elegidas o no todas se unen a cualesquiera de estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que conforman esta Lista de Paroles Aprobados 10 de diciembre son sólo el 40%-50% del total.

Paroles Aprobados 10 de diciembre, análisis de los resultados de NotiParole

Este 10 de diciembre se identificaron 41 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 28 casos
  • Febrero: 2 casos

Al igual que en otros días, se evidencia que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque la brecha con otros meses se reduce. Vale resaltar que no se encontraron reportes de otros meses.

Este análisis de cifras permite observar tendencias generales sobre la tramitación de paroles. Sin embargo, es importante considerar que los datos recopilados representan solo una porción de la realidad debido a limitantes metodológicas. NotiParole seguirá perfeccionando su recolección y análisis de información.

Lista de Paroles Aprobados 10 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

ACTUALIZADO | Puedes ver la Lista de Aprobados actual, 11 de diciembre, justo aquí:

DÍASParoles aprobados
10 de diciembre
NotiParole.com
08,ene1
10,ene3
11,ene14
14,ene1
15,ene1
19,ene1
20,ene2
21,ene2
24,ene2
30,ene1
17,feb2
Se desconoce
fecha exacta
11
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
 Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
TOTAL41
Actualización realizada 08:35 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

90 comentarios en «Paroles Aprobados 10 de diciembre (Cuba)»

  1. Les sugiero que habiliten un boton de compartir en la tabla de aprobados, mejor 2, al principio de la lista y al final. Tengan en cuenta q la mayoria de los que la miran no poseen la habilidad de copiar el enlace y compartirlo, casi todos desde móviles

    Responder
  2. Buenos días, soy del 27 de enero espero que salgan pronto con toda la fé que Dios me da la fuerza y la confianza . Muchas bendiciones para todo el grupo . Bendiciones. Saludos cordiales.

    Responder
  3. Salen la cantidad de paroles aprobados por meses, pero en realidad cual es la cantidad de parones que se solicitaron por meses para poder saber la posibilidad de cada uno de los que aplicaron

    Responder
  4. No se lo que pasa en los parole que se presentaron el 13 de Enero que ya hace orita un año y no dan respuesta de el , nosotros le pusimos a mi hijastra y con toda la documentación en regla y sin respuesta hasta este momento

    Responder
  5. Buenos días soy del 25 de abril y les pido por favor q miren mi caso estoy desesperada lejos de mi esposo solo le pido adiós todo los días de este mundo estar junto a el

    Responder
  6. Hola, muchisimas bendiciones Para ustedes y gracias por la information, mi Esposo puso el parole a mi hermano y mi hijo el 1 de mayo 2023 y no hemos sabido como esta su status ; quisieramos Saber algo ; por favor. Muchas gracias

    Responder
  7. Buenas noches. Por favor del mes de mayo no están sacando casi nadie. Principalmente del día 4 de mayo. Sin embargo de meses posteriores a ese si sacan buena cantidad de personas. Les agradecería que tomarán en cuenta el mes de mayo. Que no están sacando casi nadie. Muchas gracias

    Responder
  8. Mi mujer es del 8 de enero y todavía nada yo vine hace 9 meses por parol del 8 de enero igual que ella y éramos del mismo patrocinador que ella y no entiendo que es lo que pasa que no les llegado que alguien me explique porque a pasado esto

    Responder
  9. Pues por eso siguen entrando por frontera de forma ilegal la lacra y los chivatones camuflados, mientras en Cuba esperan muchos técnicos, médicos e ingenieros y personas de bien que quieren esperar lo legal y no les llega aún.

    Responder

Deja un comentario