Paroles Aprobados 14 de enero (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 14 de enero de Cuba - notiparole.com

La cifra de Paroles Aprobados sigue creciendo, y el resumen de Paroles Aprobados 14 de enero para Cuba muestra un incremento constante. Con cada jornada, se suman nuevos casos a nuestro registro, a pesar de tratarse de un fin de semana.

Desde NotiParole, estamos encantados de presentar a nuestros lectores la última actualización sobre los Paroles Aprobados, específicamente del 14 de enero en Cuba. Esta compilación se ha realizado gracias a la recolección de datos de múltiples fuentes, que incluyen grupos y conversaciones en redes sociales como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; así como a través de comunicaciones personales, proporcionándonos una rica variedad de información para analizar.

En NotiParole, la elaboración de estadísticas es un proceso artesanal que demanda una dedicación significativa de nuestro equipo. Nuestro compromiso es con la mejora continua y la entrega de datos fiables y al día. Es esencial que nuestros usuarios permanezcan informados, dado que la lista se actualiza con frecuencia, incorporando datos nuevos que no habían sido contabilizados antes.

De los Paroles Aprobados 14 de enero en Cuba

Es crucial reconocer que los números reflejados en nuestro listado solo abarcan una fracción de las aprobaciones totales en Cuba. Existe un número significativo de individuos que, tras ser aprobados, no reportan sus resultados, y no todos participan en las plataformas de comunicación previamente mencionadas. Por ende, calculamos que la información que hemos recabado de los Paroles Aprobados 14 de enero representa tan solo el 40% al 50% del volumen total diario.

Es imperativo aclarar que nuestro Directorio de Paroles Aprobados para Cuba NO ES UN REGISTRO OFICIAL. No representamos a la USCIS ni poseemos acceso a datos específicos como nombres o números de casos. Nuestra misión es proporcionar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por una amplia comunidad de usuarios.

Análisis de los resultados de NotiParole

Al examinar los resultados presentados en esta tabla de Paroles Aprobados 14 de enero, es importante tener en cuenta que estos datos corresponden a los casos confirmados y reportados a lo largo de todo el día.

Aunque no podemos proporcionar información específica sobre nombres o números de casos, podemos observar tendencias y patrones generales. En primer lugar, es evidente que el proceso de aprobación de Paroles en Cuba continúa avanzando de manera constante, lo cual es una noticia alentadora para aquellos que están esperando su aprobación. Esto indica que el sistema está funcionando y que los casos están siendo revisados y aprobados.

Este 14 de enero se identificaron 72 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 36 casos
  • Febrero: 10 casos
  • Marzo: 1 caso
  • Abril: 2 casos
  • Junio: 2 casos
  • Agosto: 4 casos

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 14 de enero de Cuba

DÍASParoles aprobados
14 de enero
NotiParole.com
6-ene3
9-ene1
10-ene3
11-ene5
12-ene2
13-ene8
14-ene1
19-ene1
20-ene1
22-ene3
25-ene3
26-ene4
31-ene1
3-feb2
8-feb2
11-feb1
12-feb1
24-feb4
11-mar1
9-abr2
17-jun1
16-ago1
24-ago2
26-ago1
Se desconoce
fecha exacta
18
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total72
Actualización realizada 8:30 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

14 comentarios en «Paroles Aprobados 14 de enero (Cuba)»

  1. Dios vendida a todo los abogados Necesitamos todos los que tenemos parol de enero y febrero Marzo que nos llege la cofimarcion ya que vamos a cumplir 1 Año que nos pucieron el parol

    Responder
  2. Soy del 20 de febrero y mi esposo del 15 de marzo Dios vendiga a todo los abogados Necesitamos todos los que tenemos parol de enero y febrero Marzo que nos llege la cofimarcion ya que vamos a cumplir 1 Año que nos pucieron el parol

    Responder

Deja un comentario