Paroles Aprobados 22 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 22 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Al finalizar la semana se observa una caída en los números habituales de este resumen de Paroles Aprobados 22 de diciembre de las aplicaciones de Cuba.

NotiParole analiza las tendencias de Paroles Aprobados a través de datos recopilados diariamente. El análisis de hoy corresponde al viernes 22 de diciembre.

Los datos fueron recolectados manualmente de 476 grupos, chats y publicaciones en en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluyendo comunicaciones personales directas.

Sin embargo, es importante recordar que estas cifras solo representan una fracción de los casos reales, dado que muchos migrantes no reportan sus casos al ser aceptados o no todos se unen a estas plataformas. Se estima que los casos recopilados en esta Lista de Paroles Aprobados 22 de diciembre constituyen solo el 40%-50% del total de aprobados cubanos durante la semana.

Paroles Aprobados 22 de diciembre, sobre la Lista y análisis de los resultados de NotiParole

Este resumen de casos de parole aprobados en Cuba tiene como objetivo dar a conocer la información reportada de manera voluntaria por usuarios en diferentes plataformas. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas limitaciones:

  • Los casos aquí presentados constituyen solo una parte de las aprobaciones totales, pues muchas personas no comparten públicamente el resultado de sus procesos.
  • Este no es un registro oficial emitido por las autoridades migratorias estadounidenses (USCIS). El objetivo es dar a conocer tendencias a partir de los reportes voluntarios de la comunidad, pero no adelantamos casos y no tenemos información de nombres o números de casos. Se trata de una labor estadística que engloba las aprobaciones reportadas por miles de usuarios.

Es evidente que el proceso de aprobación de Paroles continúa avanzando de manera constante. Esto es una buena noticia para aquellos que están esperando su aprobación, ya que indica que el sistema está funcionando y los casos están siendo revisados y aprobados.

Se puede observar que los cubanos que aplicaron en enero, particularmente el 11 de enero, siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones.

Este 22 de diciembre se identificaron 127 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 61 casos
  • Febrero: 16 casos
  • Marzo: 9 casos
  • Abril: 4 casos
  • Mayo: 2 casos
  • Junio: 5 casos
  • Julio: 6 casos
  • Agosto: 3 casos
  • Septiembre: 4 casos
  • Octubre: 3 casos
  • Noviembre: 1 caso

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 22 de diciembre de Cuba

DÍASParoles aprobados
22 de diciembre
NotiParole.com
06,ene3
09,ene2
11,ene23
12,ene1
13,ene6
14,ene2
15,ene5
17,ene4
18,ene1
19,ene4
22,ene2
25,ene1
26,ene2
28,ene2
30,ene3
04,feb1
06,feb1
07,feb3
10,feb3
13,feb1
14,feb1
18,feb3
23,feb2
26,feb1
03,mar2
11,mar3
20,mar1
25,mar3
08,abr2
24,abr1
29,abr1
08,may1
26,may1
02,jun2
11,jun2
18,jun1
03,jul1
11,jul1
14,jul1
24,jul3
02,ago1
21,ago1
22,ago1
24,sep1
29,sep3
02,oct2
21,oct1
11,nov1
Se desconoce
fecha exacta
13
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
TOTAL127
Actualización realizada 9:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

15 comentarios en «Paroles Aprobados 22 de diciembre (Cuba)»

  1. Bueno todo está muy bien en cuanto a las cantidades pero no entiendo cómo es posible que el mes de mayo siempre venga con bajos índices de cantidad cuando los meses que le siguen traigan mayor cantidad no es posible que ese mes tenga tan mala suerte en el proceso aleatorio USIS tendría que ver cómo se es equitativo en el aleatorio no puede ser posible que siempre salga ese mes con tan bajos casos porque el orden cronológico está muy bien y estoy de acuerdo pero el aleatorio debe de ser parejo para que sea equitativo esa es mi humilde opinión debe de ser justa hasta diciembre sale con mayor número de casos no entiendo

    Responder
  2. Bueno todo está muy bien en cuanto a las cantidades pero no entiendo cómo es posible que el mes de mayo siempre venga con bajos índices de cantidad cuando los meses que le siguen traigan mayor cantidad no es posible que ese mes tenga tan mala suerte en el proceso aleatorio USIS tendría que ver cómo se es equitativo en el aleatorio no puede ser posible que siempre salga ese mes con tan bajos casos porque el orden cronológico está muy bien y estoy de acuerdo pero el aleatorio debe de ser parejo para que sea equitativo esa es mi humilde opinión debe de ser justa hasta diciembre sale con mayor número de casos no entiendo

    Responder
  3. Hola bendiciones Soy del 5 de febrero mis 2 hijos del 6 y mi esposo del 7 espero aún con fé ☘️🙏🙏🙏☘️🙏☘️🙏🙏🙏☘️🙏☘️

    Responder
    • Bueno ese día precisamente es el que más sacan diariamente, todo parece indicar que fue el día de la gran avalancha de Patrocinadores, por lo menos tengan De que en cualquier momento le llega a los que queden, pues considero no sean muchos ya. Feliz Navidad

      Responder
  4. Es decepcionante ver cómo Mayo es un mes muy poco favorecido…..el programa es un fracaso,Mario Pentón no te va a decir eso porque el quiere que sigas prestandole su atención para así poder seguir monetizando en sus páginas,te dicen el Parole funciona porque siguen llegando gente,si es cierto pero son más las aplicaciones que se ponen a diario que las aprobaciones,por eso es el atraso y eso confirma el fracaso de un programa donde muchísimos que formaban parte de él optaron por irse cruzando frontera y ya están en Estados Unidos

    Responder

Deja un comentario