Paroles Aprobados 24 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Lista de Paroles Aprobados 24 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Tal y como es de conocimiento general, los domingos suelen caracterizarse por presentar una disminución en la cantidad de confirmaciones reportadas, y aún más si se trata de días festivos. De ahí que este resumen de Paroles Aprobados 24 de diciembre llegue con muy pocos casos confirmados de ciudadanos cubanos.

Hay muchas personas que reciben aprobaciones los domingos, incluso en horas muy tardías de la noche y en días festivos. El USCIS continúa enviando correos automáticos hasta que comienza la jornada laboral. Sin embargo, históricamente, el número de casos confirmados tiende a disminuir los domingos, aunque no hay razón para preocuparse, ya que vuelve a aumentar al día siguiente.

Es importante tener en cuenta que en NotiParole analizamos las tendencias de aprobación de paroles humanitarios, específicamente para Cuba, utilizando datos que recopilamos diariamente. En nuestro análisis diario, consideramos los datos recopilados el domingo 24 de diciembre, los cuales mostraron una disminución en los Paroles Aprobados en comparación con los días previos.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, esta disminución era esperada durante los fines de semana, cuando el USCIS no trabaja a tiempo completo y envía notificaciones automáticas. Para crear esta lista de Paroles Aprobados 24 de diciembre, recopilamos manualmente datos de 476 grupos, chats y publicaciones en plataformas como Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluyendo comunicaciones personales directas.

Es importante destacar que estas cifras representan solo una parte de los casos aprobados, ya que muchas personas no informan sus resultados después de ser seleccionadas y no todas se unen a estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que se incluyen en esta Lista de Paroles Aprobados 24 de diciembre constituyen solo entre el 40% y el 50% del total.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos de WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 24 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

DÍASParoles aprobados
24 de diciembre
NotiParole.com
10,ene2
11,ene5
12,ene1
16,ene1
19,ene2
02,feb1
08,feb2
19,feb1
04,mar1
27,mar1
Se desconoce
fecha exacta
4
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
TOTAL21
Actualización realizada 9:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

En NotiParole, nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

17 comentarios en «Paroles Aprobados 24 de diciembre (Cuba)»

  1. Buenos días a todos los miembros de éste gran equipo.
    Yo con mi humilde 😔 opinión en éste momento… sólo puedo implorar misericordia para mi pueblo que sufre tantas calamidades y penurias en todo sentido de la vida. Éste programa del Parol Humanitario nos ha servido mucho a todos los que hemos tenido la oportunidad de ser patrocinados y si lo pudiéramos lograr es también para ayudar a nuestras familias que quedan en ésta isla desierta de vivir con dignidad..»Dios por favor, concédenos éste camino de prosperidad»🙏🙏

    Responder
  2. Feliz navidad y año nuevo para todos los miembros de este importante grupo y sus administradores que con mucho esfuerzo nos mantienen informados, en espera del día 24 de marzo con 276 días mi niña de 2 años y Yo, con mucha fé que todos vamos a lograr cumplir ese sueño

    Responder
  3. Sabemos del buen trabajo que realizan las personas que trabajan en la selección mi hijo mi esposa y yo somos del día 13 y 14 de septiembre ansiamos reunirnos pronto con nuestra familia para trabajar duro y lograr una vida mejor deséennos suerte y una ayudita please

    Responder
  4. Bn nosotros somos 3 (del 14 de enero y del 2 y 3 de febrero) hoy 26 de diciembre esperando con mucha FE ya casi a 1 año de espera, espero que Dios nos conceda el deseo de poder abrazar a mi hijo, 10 años sin verlo y conocer mis nietas y nieto AMÉN

    Responder

Deja un comentario