Listado de Paroles Aprobados 9 de febrero Cuba

Alisha R. Montesdeoca

Paroles Aprobados 9 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

En el último día laboral de la semana las cifras no decepcionan y el listado de Paroles Aprobados 9 de febrero llega con un número favorable de confirmaciones reportados.

Como hemos visto durante toda la semana USCIS ha puesto manos a la obra y se ha podido ver una mayor celeridad en el procesamiento y, por tanto, mayor cifra de cubanos que han sido aprobados al Parole Humanitario.

De acuerdo con los análisis de cifras realizados en esta redacción, la semana ha registrado las más altas cifras de aprobaciones desde el inicio del Programa. Por primera vez, una fecha registra más de 90 casos más de 3 días consecutivos.

Los números totales diarios han registrado récords de aprobaciones, y se evidencia que se está trabajando en procesar la mayoría de los casos del 11 de enero; para eventualmente pasar a otras fechas.

Todo ello confirma la ola de reportes que se pudo ver en los más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter en los que tenemos presencia; además de decenas de comunicaciones personales directas a esta redacción.

Aun así, debes tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otros listados que se socializan por las diferentes plataformas. ¿Por qué pasa esto? Sencillo: En NotiParole solamente incluimos los reportes que contabilizamos y trabajamos arduamente para desechar los reportes reiterados y antiguos, para evitar falsos positivos.

Con esto en mente, ten claro que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Análisis de Paroles Aprobados 9 de febrero de Cuba

El primer análisis es que afortunadamente los casos confirmados por USCIS este viernes 9 de febrero siguen siendo muy elevados, trayendo excelentes noticias para beneficiarios y patrocinadores.

No obstante, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los Paroles Aprobados 9 de febrero constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 9 de febrero en Cubapudimos identificar 232 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 187 casos
  • Febrero: 26 casos
  • Marzo: 3 casos
  • Abril: 4 casos
  • Mayo: 2 casos
  • Junio: 1 caso
  • Julio: 1 caso
  • Agosto: 2 casos
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 1 caso
  • Diciembre: 5 casos
  • Enero 2024: 6 casos
  • Febrero 2024: 1 caso

Recuerda que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 9 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
9 febrero
NotiParole.com
7-ene1
9-ene2
10-ene5
11-ene102
12-ene36
13-ene12
14-ene2
15-ene1
16-ene5
18-ene2
19-ene7
22-ene1
23-ene2
24-ene1
25-ene6
28-ene1
29-ene1
2-feb1
5-feb1
7-feb6
9-feb4
13-feb3
17-feb2
23-feb1
24-feb3
27-feb3
28-feb2
2-mar1
9-mar1
20-mar1
10-abr2
17-abr2
9-may1
21-may1
29-jun1
14-jul1
10-ago2
11-sep1
8-oct1
31-oct1
1-nov1
20-dic4
31-dic1
24-ene 20244
25-ene 20242
4-feb 20241
Se desconoce
fecha exacta
24
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total266
Denegados1
Actualización realizada 9:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Siguen registrándose casos denegados, y tras más de un año de espera y de esperanzas depositadas en el Parole, llega esta dolorosa respuesta.

Caso no confirmado 9 febrero notiparole

Recuerda que si no te aprobaron el parole, puede deberse a un error al llenar el Formulario I-134A o falta de pruebas que evidencien la solvencia del patrocinador. Te recomendamos que revises a fondo qué pudo suceder y que intentes aplicar nuevamente.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

8 comentarios en «Listado de Paroles Aprobados 9 de febrero Cuba»

  1. Alguien tiene la información de cuántos quedan de enero para saber aproximadamente cuando terminan con enero a ver si los casos de febreros comienzan a salir en más cantidad porque hay días de febrero que ni siquiera salen casos

    Responder
  2. Saludos.
    Felicitaciones y bendiciones a todos los aprobados.
    Gracias por sus opiniones.
    Seguimos en espera, 381 días, en espera con paciencia, obediencia y fe.
    Es muy alentador que continúen adelantando el mes de Enero, en especial el 11 de enero, deben ser muchos, infelizmente desconocemos la cantidad por días, es lógico que por razones de discreción no podemos conocer esos datos, nos queda el orden aleatorio.
    Les deseo a todos un buen fin de semana.
    Mi respeto, al equipo de redacción de Notiparole gracias por sus reportes.

    Responder
  3. Excelente trabajo….!!! Dios les Bendiga grandemente.Gracias por su oportuna información…Gracias por su apoyo incondicional en éste proceso. Saludos a todo el equipo de trabajo.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!