Cubanos con Paroles Aprobados 8 de febrero

Mateo Rodríguez

Paroles Aprobados 8 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Continúan las buenas noticias para decenas de cubanos y se puede ver aún la oleada de Paroles Aprobados 8 de febrero.

Luego de varios días en los que apenas se aprobaron casos, han llegado varias jornadas con oleada de aprobaciones, fundamentalmente del 11 de enero.

Al parecer USCIS modificó su método de procesamiento, pues se ha podido registrar una aceleración en la confirmación de casos.

Enero ha sido de los meses más beneficiados, pero esto no ha impedido que se registren aprobaciones en prácticamente todos los meses de 2023, e incluso, han sido confirmadas personas que recién aplicaron este 2024.

Como ya debes saber, porque te lo recordamos cada día, en función de elaborar esta lista hemos reunido informes de 500 grupos, chats y publicaciones en redes sociales como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluyendo comunicaciones personales directas. Estos variados canales de comunicación nos han proporcionado un amplio espectro de datos para su análisis.

No obstante, debemos reiterarte que las cifras que les compartimos pueden diferir de otros listados que se comparten por los diferentes canales de comunicación, pues aquí solamente incluimos los reportes que contabilizamos. Y algo que hemos estado apreciando es que a veces los mismos reportes son compartidos en varios grupos y plataformas, y en ocasiones se contabiliza el mismo caso más de 2 veces. De ahí que tomemos nuestro tiempo para descartar las reiteraciones y evitar falsos positivos.

Por lo tanto, debes recordar que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes.

Analizando los Paroles Aprobados 8 de febrero en Cuba

Siguen siendo elevados los confirmados por USCIS este jueves 8 de febrero, y el mes más corto del año avanza con muy buenas noticias para beneficiarios y patrocinadores.

No obstante, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los Paroles Aprobados 8 de febrero constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 8 de febrero en Cuba, pudimos identificar 232 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 168 casos
  • Febrero: 21 casos
  • Marzo: 3 casos
  • Abril: 7 casos
  • Mayo: 5 casos
  • Junio: 3 casos
  • Julio: 2 casos
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso
  • Diciembre: 4 casos
  • Enero 2024: 1 caso

Es importante recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 8 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
8 febrero
NotiParole.com
8-ene1
10-ene2
11-ene99
12-ene21
13-ene6
15-ene1
16-ene2
19-ene2
21-ene1
22-ene1
23-ene2
24-ene7
25-ene19
27-ene1
28-ene2
30-ene1
3-feb2
6-feb4
7-feb3
9-feb1
14-feb2
20-feb1
24-feb3
25-feb2
27-feb1
28-feb2
7-mar1
10-mar1
27-mar1
5-abr1
12-abr1
15-abr1
20-abr4
3-may1
7-may2
11-may1
16-may1
5-jun2
24-jun1
17-jul2
22-sep1
20-oct1
29-nov1
14-dic1
18-dic3
30-ene 20241
Se desconoce
fecha exacta
15
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total232
Denegados1
Actualización realizada 9:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Como ves, lamentablemente continúan registrándose casos denegados. Algo muy doloroso, pues en la mayoría de los casos se trata de personas que aplicaron hace más de un año, y ahora recibe esta noticia.

Caso No Confirmado notiparole.com

Recuerda que el Parole Humanitario puede ser denegado por varias razones. El cruce ilegal de fronteras, por ejemplo, puede resultar en la denegación de entrada al país y la autorización de viaje para cualquier persona que haya cruzado ilegalmente la frontera de Panamá o México después del anuncio del parole humanitario.

Asimismo, durante el proceso de revisión de la solicitud se realiza una verificación de antecedentes como parte del protocolo de seguridad, y aquellos que no pasen esta verificación no podrán ingresar al país.

En casos de personas que han sido deportadas más de una vez o que enfrentan acusaciones por delitos graves, se niega la admisión al país por un período de 20 años. Asimismo, la falta de una necesidad humanitaria convincente, el incumplimiento de requisitos generales, la documentación insuficiente o incorrecta, o las razones financieras son factores adicionales que pueden llevar a la negación de una solicitud de Parole Humanitario.

Es importante tener en cuenta que el Parole Humanitario es un proceso discrecional y no se garantiza la aprobación de una solicitud.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

23 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 8 de febrero»

  1. Bendiciones para todos los participantes de este equipo, mi hijo y yo en espera desde el 26 / de enero 2023 con muchísimas esperanzas y felicitando de corazón ♥ a todos los que han tenido la oportunidad de realizar sus sueños ya. Bendiciones

    Responder
  2. Buenos días. Es gratificante observar estos resultados positivos en el procesamiento de casos, en especial los atrasados de más de 1 año en espera.
    Bendiciones y felicitaciones para todos los aprobados.
    En espera desde hace 380 días, hay muchas personas que llevan más tiempo, sería muy alentador que sigan acelerando los casos de Enero y que los días 24 y 25 de ese mes aumente más su selección.
    Gracias a todos por sus opiniones.
    Al equipo de redacción de NotiParole les reitero mi agradecimiento por su excelente trabajo.
    Señor mío, Dios mío, muéstrate propicio a nuestras necesidades, convierte nuestro dolor u oportunidad en alegría.
    Les deseo a todos un buen fin de semana.

    Responder
  3. Felicidades a los aprobados, mí niño y yo somos del 22 de abril ,ya 293 días y seguimos con mucha fe,el tiempo de Dios es perfecto,por favor alguien me puede agregar a un grupo de wasapp del 22 de abril,me pueden responder por aquí

    Responder
  4. Hoy yo y mi niño cumplimos 402 días esperando el parol y seguiremos con esa esperanza por q es la única forma q tenemos para reunirnos con la familia todos están allá faltamos nosotros Diosito alludanos bendiciones

    Responder
  5. Felicidades para todos los aprobados,muchas bendiciones para ellos 🙏❤️,mi niña y yo en espera de ser aprobadas,desde el 28 de enero del 2023,ya más de un año en espera.

    Responder
  6. 9 de febrero del 2024 6:21 PM
    Bendiciones para todos los aprobados
    Somos una familia del mes de febrero 1-2 -5 y marzo el 12
    Estamos en espera los de febrero ya cumplieron el año y todavía nada seguimos en espera

    Responder

Deja un comentario