Listado de Paroles Aprobados 11 de febrero Cuba

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 11 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Comienza la semana, que se espera que sea tan buena como la anterior, que dejó cientos de aprobaciones diarias. Mientras, les dejamos el listado de Paroles Aprobados 11 de febrero, que llega con un número más discreto de confirmaciones reportadas el domingo.

Como debes haber apreciado con los Listados que a diario te compartimos, la semana ha registrado las más altas cifras de aprobaciones desde el inicio del Programa.

Los números totales diarios han sido muy elevados, incluso en fin de semana. Además, se hace evidente que se está trabajando en procesar la mayoría de los casos del 11 de enero; y esperemos que próximamente USCIS pase a trabajar de forma cronológica otras fechas de enero, mientras por el sistema aleatorio siga procesando casos de cualquier mes.

Todo ello confirma la ola de reportes que se pudo ver en los más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter en los que tenemos presencia; además de decenas de comunicaciones personales directas a esta redacción.

Aun así, debes tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otros listados que se socializan por las diferentes plataformas; básicamente porque en NotiParole solamente incluimos los reportes que contabilizamos y trabajamos arduamente para desechar los reportes reiterados y antiguos, para evitar falsos positivos.

Con esto en mente, ten claro que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Análisis de Paroles Aprobados 11 de febrero de Cuba

Es usual que los domingos se reporten menos casos de personas que han sido confirmadas, pues disminuyen las aprobaciones automáticas de USCIS. No obstante, cualquier día y a toda hora se registran personas que son aprobadas, mucho más por estos días que se ha podido ver una mayor celeridad en el procesamiento.

No obstante, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los Paroles Aprobados 9 de febrero constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 11 de febrero en Cuba, pudimos identificar 89 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 69 casos
  • Febrero: 4 casos
  • Marzo: 2 casos
  • Septiembre: 3 casos

Recuerda que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 11 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
11 febrero
NotiParole.com
6-ene2
8-ene1
10-ene4
11-ene31
12-ene17
14-ene3
15-ene2
21-ene2
24-ene3
25-ene4
5-feb1
8-feb1
20-feb2
15-mar2
1-sep1
19-sep2
10-oct2
Se desconoce
fecha exacta
11
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total91
Actualización realizada 1:58 pm (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Te dejamos abajo un video meme compartido en redes sociales por personas que esperan el Parole Humanitario. Esperamos que te saque una sonrisa, y te de fuerzas para comenzar la semana.

Recuerda que en NotiParole nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

9 comentarios en «Listado de Paroles Aprobados 11 de febrero Cuba»

  1. Buenos días.
    Bendiciones y felicitaciones para todos los aprobados.
    Al equipo de Notiparole agradecerles siempre su trabajo cotidiano, la fuerza que ustedes nos brindan con su entusiasmo, optimismo, humorismo, que Dios los bendiga y continúen cosechando éxitos en lo personal y profesional.
    Esperemos que esta semana nos muestre mejores oportunidades y esperanzas. Acelerar la revisión de los casos de Enero es lo factible, en especial si pueden sacar todos los del 11 de Enero que deben ser muchos y así poder avanzar con otras fechas pendientes.
    A todos les deseo una buena jornada.
    Señor mío,Dios mío. Haz que nuestra alegría dure lo que la prueba y los años en que vimos la desdicha.
    Mi respeto.

    Responder
    • Hola si todo lo q dice muy bien muchos alagos y todos, tenemos mucha fé y muchas esperanzas, se q ustedes nos dan alegría cada día pero aún así no se han puesto a pensar siempre dicen por orden aliatoria como es posible q en un año se haya terminado con enero y febrero ayer solo salieron 4 personas de febrero, yo espero desde el 13 de febrero 2023. Y me preguntó dará tiempo terminar aunq sea con dos o tres meses ya hay rumores de cierre. Vamos haber en q para todo esto

      Responder
  2. Debian de dar un día, dos o tres de los 500 diarios para Enero y Febrero, pues, esto no termina con esos meses.
    La gente comenta y dicen hay fraude y están adelantando a los recién patrocinados por dinero.
    Podrá ser eso posible?

    Responder
  3. Felicidades y bendiciones a todos los aprobados,mi niña y yo esperando con ansias esa grandiosa oportunidad,ya cumplimos 380 días de espera,Dios permita que pronto seamos elegidas,somos del 28 de enero 2023,Gracias por mantenernos informados❤️🙏

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!