Paroles Aprobados 12 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 12 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Los números siguen subiendo y se mantiene la tendencia al alza en los Paroles Aprobados 12 de diciembre de los casos de Cuba.

En el caso de esta lista de Paroles Aprobados 12 de diciembre, se aunaron reportes de 476 grupos, chats y publicaciones de Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluidas comunicaciones personales directas.

Así pues, NotiParole recopila las estadísticas manualmente, un trabajo que lleva un gran esfuerzo de nuestro equipo y puede ser perfectible. Por eso, pedimos que estén atentos porque esta Lista podría tener varias actualizaciones diarias que incluirán reportes que no fueron registrados anteriormente.

Nos auxiliamos de la inteligencia artificial para el procesamiento de los reportes. Además, es importante recalcar que estas cifras representan solo una fracción de los casos aprobados, dado que muchas personas no reportan sus resultados al ser elegidas o no todas se unen a cualesquiera de estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que conforman esta Lista de Paroles Aprobados 12 de diciembre son sólo el 40%-50% del total.

Comprendiendo el Listado de Paroles Aprobados 12 de diciembre de Cuba:

  • Recordar que este Listado de Paroles aprobados 12 de diciembre NO ES OFICIAL. No somos USCIS, no adelantamos casos, y no tenemos información de nombres o números de casos. Se trata de una labor estadística que engloba las aprobaciones reportadas por miles de usuarios.
  •  Las cifras mostradas en esta tabla de Paroles Aprobados 12 de diciembre son de los casos confirmados y reportados en todo el día 12 de diciembre.

Análisis de los resultados de NotiParole

Este 12 de diciembre se identificaron 164 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 64 casos
  • Febrero: 34 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 4 casos
  • Junio: 3 casos
  • Julio: 2 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 2 casos
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 1 caso

Como ha venido manteniéndose hasta el momento, se evidencia que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones; y además del movimiento del día 11, ahora parece estarse moviendo el día 12 de enero con decenas de aprobados.

Este análisis de cifras permite observar tendencias generales sobre la tramitación de paroles. Sin embargo, es importante considerar que los datos recopilados representan solo una porción de la realidad debido a limitantes metodológicas. NotiParole seguirá perfeccionando su recolección y análisis de información.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 12 de diciembre de Cuba

DÍASParoles aprobados
12 de diciembre
NotiParole.com
06,ene1
09,ene2
10,ene8
11,ene31
12,ene23
13,ene3
16,ene4
18,ene2
20,ene4
23,ene7
24,ene6
28,ene1
30,ene1
01,feb1
04,feb4
07,feb1
08,feb2
09,feb1
11,feb2
17,feb2
22,feb5
24,feb6
25,feb1
28,feb2
01,mar1
04,mar1
22,mar3
31,mar1
11,abr2
14,abr1
15,abr1
22,may1
16,jun1
06,jul1
14,jul1
16,jul5
17,jul6
18,jul2
15,sep1
09,oct1
07,nov1
08,nov1
Se desconoce
fecha exacta
13
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
 Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
TOTAL164
Denegados4
Actualización realizada 8:33 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

26 comentarios en «Paroles Aprobados 12 de diciembre (Cuba)»

  1. Espero con fe, que sea lo que Diosito quiera, el sabe el momento. Mi esposo y yo somos del 5 de febrero Camagüey y hase días sigo ésto y no he visto casos del día 5. Lo qué si me párese qué no estan cojiendo por cronológico. Saltan los días y wuedan muchos de Enero aún. Pobres qué desespero!!!

    Responder
  2. No,se qué pasá qué somos 5 hijos aquí USA ciudadanos americanos y le pusimos parol a nuestra madre Haidee Herrera desde enero 25 y no dan razón de nada se encuentra sola en cuba mi hno el médico tiene entrevista el 19 diciembre y quisiera traerla a ella ya qué no va hacer una carga para el país ya qué mis hnos tienen una compañía plomería Aguero plomin el cual el y su sra le pusieron el parol humanitario y no han dado razón de nada esperando se resuelva este problema ya qué mi madre tiene 90 años al venir mi hno qué vive con ella en cuba no podrá quedarse sola suplico al consulado de cuba revise bien este caso si n otro asunto queda de ustedes la respuesta correcta bendiciones 🙏🙏❤️ gracias a este gran país qué nos ayuda a todos los emigrantes

    Responder
  3. Soy del 22 de mayo y le pido mucho a dios tengo tres niños pequeños soy madre soltera en Cuba en estos momentos tengo dos de mis niños con los abuelos por mi situación económica solo le pido a dios y a ustedes que me syuden y a todos los que estamos en el.pograma parol ya que la situación de Cuba esta pesima para todos y los niños ya no tienen ni pan sin contar miles de.cosas que le han quitado a esas criaturas que no saben nada Señor misericordioso ayudanos y que este sueño se nos haga realidad

    Responder

Deja un comentario