Paroles Aprobados 17 de diciembre (Cuba)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 17 de diciembre (Cuba) - notiparole.com

Como siempre, el domingo suele ser el día con menor cantidad de confirmaciones reportadas y así lo demuestra el resumen de Paroles Aprobados 17 de diciembre para los casos de cubanos.

Esto plantea la pregunta de si el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) continúa enviando notificaciones de Paroles Aprobados los domingos. La respuesta a esta pregunta es afirmativa.

Existen numerosas personas que reciben sus aprobaciones los domingos, incluso en horas muy tardías de la noche y en días festivos. Los correos automáticos del USCIS siguen siendo enviados hasta que comienza la jornada laboral. Sin embargo, históricamente, el número de casos confirmados tiende a disminuir los domingos, pero no hay de qué preocuparse, ya que vuelve a aumentar al día siguiente.

Es importante recordar que en NotiParole analizamos las tendencias de aprobación de paroles humanitarios, específicamente para Cuba, utilizando datos recopilados diariamente. En el análisis diario realizado, se tomaron en cuenta los datos recopilados el domingo 17 de diciembre, los cuales mostraron una disminución en los Paroles Aprobados en comparación con los días anteriores.

No obstante, como mencionamos anteriormente, esta disminución era esperada durante los fines de semana, cuando el USCIS no trabaja a tiempo completo y envía notificaciones automáticas. Para crear esta lista de Paroles Aprobados 17 de diciembre, se recopilaron manualmente datos de 476 grupos, chats y publicaciones de Telegram, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter, incluyendo comunicaciones personales directas.

Es importante destacar que estas cifras representan solo una parte de los casos aprobados, ya que muchas personas no informan sus resultados después de ser seleccionadas y no todas se unen a estas plataformas. Se estima que los casos recopilados que se incluyen en esta Lista de Paroles Aprobados del 17 de diciembre constituyen solo entre el 40% y el 50% del total.

Paroles Aprobados 17 de diciembre, análisis de los resultados de NotiParole

Este 17 de diciembre se identificaron solamente 68 casos aprobados, distribuidos de la siguiente manera por meses de aplicación:

  • Enero: 40 casos
  • Febrero: 5 casos

Al igual que en otros días, se evidencia que los cubanos que aplicaron en enero siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque la brecha con otros meses se reduce. Vale resaltar que no se encontraron reportes de otros meses.

Este análisis de cifras permite observar tendencias generales sobre la tramitación de paroles. Sin embargo, es importante considerar que los datos recopilados representan solo una porción de la realidad debido a limitantes metodológicas. NotiParole seguirá perfeccionando su recolección y análisis de información.

Grupos sobre el Parole a los que puedes Unirte

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos de WhatsApp
Telegram

Lista de Paroles Aprobados 17 de diciembre de Cuba

Recuerda que es vital compartir el ENLACE de esta publicación, pues si compartes capturas o copias directamente el contenido no nos ayudas a continuar trabajando y creciendo.

DÍASParoles aprobados
17 de diciembre
NotiParole.com
10,ene2
11,ene23
12,ene3
15,ene1
18,ene2
20,ene7
25,ene1
30,ene1
01,feb1
04,feb1
09,feb1
19,feb1
25,feb1
10,mar1
06,abr1
03,may2
31,may1
23,jun1
23,jul1
28,ago1
07,oct1
08,dic1
Se desconoce la
fecha exacta
13
Por favor, Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
Así nos apoyan y motivan
a seguir trabajando
TOTAL68
Casos
Denegados
6
Actualización realizada 7:50 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Como otra de las curiosidades de los Paroles Aprobados de este 17 de diciembre, se ha compartido en redes un caso presentado el viernes 8 de diciembre y aprobado pocos días más tarde. Otra evidencia más de la parte aleatoria del procesamiento de los casos.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

15 comentarios en «Paroles Aprobados 17 de diciembre (Cuba)»

  1. Muchas gracias por tan voliosa información estamos al tanto y seguimos esperando como dice mario.es lo q nos corresponde y así tratamos d hacerlo.sabemos que siguen saliendo.y estamos en esa misma lista.fé en que un día nos toque.

    Responder

Deja un comentario