Cubanos con Paroles Aprobados 23 de febrero

Benedic Paul

Paroles Aprobados 23 de febrero de 2024 Cuba - notiparole.com

El programa de Parole Humanitario para cubanos sigue progresando de forma constante. Los informes de Paroles Aprobados 23 de febrero de Cuba muestran cifras también elevadas.

De acuerdo a los datos recabados, las solicitudes presentadas el 12 de enero de 2023 son las que han recibido mayor número de confirmaciones, igualando el pasado ritmo de procesamiento de casos del 11 de enero. Sin embargo, aún se están registrando aprobaciones correspondientes a esta última fecha.

Esto denota una mayor agilidad por parte de USCIS. No obstante, en los últimos días se ha podido observar una leve disminución en los casos confirmados de meses anteriores, aparentemente priorizando el orden cronológico de presentación. Será interesante ver cómo evolucionaron concretamente las estadísticas en lo adelante.

Cabe destacar que USCIS no solo le está dando prioridad a los casos presentados el 12 y 11 de enero, sino también a otras fechas con un gran número de solicitudes, como el 13 y 25 de enero. De hecho, en los reportes diarios se observa que estas últimas fechas también registran a diario decenas de confirmaciones, lo que denota que la agencia sigue avanzando en el procesamiento oportuno de tales solicitudes.

El enfoque en estas fechas permitirá ir reduciendo paulatinamente el retraso en el trámite y dar una pronta resolución a los miles de cubanos que aguardan con ansias noticias sobre su situación migratoria.

El panorama continúa siendo alentador para los cubanos en espera del beneficio humanitario. Esperemos que se mantenga e intensifique el buen ritmo de tramitación para beneficio de las familias a la brevedad.

Paroles Aprobados hoy notiparole

Paroles Aprobados hoy en Cuba: Análisis de cifras

Evidentemente, los datos confirman la ola de reportes que se pudo ver en los más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter en los que tenemos presencia; además de decenas de comunicaciones personales directas a esta redacción.

No obstante, se calcula que los casos recogidos a partir de los informes de los Paroles Aprobados 23 de febrero representan aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 23 de febrero en Cubapudimos identificar 198 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 138 casos
  • Febrero: 16 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 1 caso
  • Junio: 1 caso
  • Julio: 1 caso
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 3 casos
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 4 casos
  • Diciembre: 1 caso
  • Enero 2024: 9 casos
  • Febrero 2024: 2 casos

Es importante recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Aun así, debes tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otros listados que se socializan por las diferentes plataformas. ¿Por qué pasa esto? Pues porque en NotiParole solamente incluimos los reportes que contabilizamos y trabajamos arduamente para desechar los reportes reiterados y antiguos, para evitar falsos positivos.

Con esto en mente, ten claro que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 23 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
23 de febrero
NotiParole.com
7-ene1
10-ene3
11-ene9
12-ene73
13-ene11
16-ene2
19-ene4
22-ene2
24-ene2
25-ene26
26-ene3
31-ene2
2-feb2
3-feb1
4-feb3
6-feb2
14-feb2
23-feb5
24-feb1
7-mar1
15-mar2
24-mar1
8-abr2
12-may1
8-jun1
17-jul1
21-ago1
29-sep3
3-oct1
23-oct1
1-nov1
15-nov3
13-dic1
7-ene6
12-ene1
23-ene2
2-feb1
19-feb1
Se desconoce
fecha exacta
13
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total198
Actualización y corrección realizada 9:40 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

6 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 23 de febrero»

  1. Buenas tardes.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.
    Es gratificante observar que Enero avanza y especialmente la revisión de aplicaciones ya bastante atrasadas de más de un año en espera.
    Señor, mi Dios, desde siempre y para siempre eres mi Dios.
    En espera con paciencia. obediencia y fe desde el 25 Enero 2023.
    Les deseo a todos un buen sábado.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!