Lista de Paroles aprobados 19 de febrero (Cuba)

Benedic Paul

Paroles Aprobados 19 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Luego de un Feriado Federal en los Estados Unidos, los reportes de casos de Paroles aprobados 19 de febrero se mantienen moderados.

Los primeros días del segundo mes del año han sido muy positivos y se siguen recibiendo altos números de confirmados cada jornada.

Ya han pasado más de 410 días desde que el 6 de enero de 2023 se extendiera el programa de Parole Humanitario para cubanos, haitianos y nicaragüenses. Y casi 16 meses para los venezolanos que empezaron a aplicar el mes de octubre de 2022.

Sin embargo, aunque normalmente se espera que los lunes aumenten las cifras de aprobados al Parole Humanitario, esta semana fue distinta debido a la conmemoración de un Día Feriado en los Estados Unidos.

No obstante, precisamente para ser un día Feriado en el que las agencias gubernamentales no trabajan, las cifras no estuvieron tan bajas, y lo que sorprendió la cantidad de aprobaciones.

Datos de esta Lista de Paroles aprobados 19 de febrero

En los últimos días hemos presenciado pequeños avances en la difícil situación de muchas personas, pues algunas familias comienzan a ver luz al final del túnel luego de que sus casos fueran evaluados de manera positiva. Sin embargo, el camino aún es largo y queda mucho por hacer.

Mantener la esperanza es fundamental en momentos de incertidumbre y espera. A pesar de las dificultades, no hay que desfallecer y hay que conservar la fuerza anímica para seguir luchando por alcanzar el tan anhelado bienestar. Cada pequeño avance, cada puerta que comienza a abrirse, cada rayo de sol que se asoma, debe darnos energías renovadas para perseverar en la senda del progreso.

Evidentemente el 12 de enero sigue mostrando un progreso significativo, con decenas de personas siendo confirmadas diariamente para esa fecha. Resulta evidente que se está realizando un esfuerzo notable para procesar la mayoría de los casos presentados esa jornada.

Esperamos que USCIS continúe el enfoque cronológico para abordar las fechas de enero restantes, al tiempo que continúe procesando casos de otros meses.

Como vemos, continúa también el procesamiento aleatorio donde cualquier fecha puede ser beneficiada.

Caso aprobado noviembre notiparole

Recuerda que hemos encontrado estas cifras en más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter donde estamos activos. Además, hemos recibido decenas de comunicaciones personales directamente en nuestra redacción.

No obstante, es importante tener en cuenta que los números que compartimos pueden diferir de otros listados que circulan en diversas plataformas. En NotiParole, nos esforzamos por incluir únicamente aquellos reportes que hemos verificado exhaustivamente, descartando información duplicada y reportes antiguos para evitar la divulgación de datos incorrectos.

Análisis de los Paroles Aprobados hoy en Cuba

Ten presente que todas las fuentes de información que presentan resúmenes o estadísticas, incluyendo esta listano son completamente precisas al 100%. Existe la posibilidad de que haya personas cuyas solicitudes de parole hayan sido aprobadas, pero que no estén incluidas en nuestros informes. Por lo tanto, es probable que el número real de casos aprobados sea considerablemente mayor al que se muestra en estos reportes.

NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

No obstante, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los Paroles Aprobados 19 de febrero constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 19 de febrero en Cubapudimos identificar 94 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero sigue a la vanguardia con más del 69 % de aprobados con 65 casos aprobados en un solo día
  • Febrero: 5 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Mayo: 1 caso
  • Julio: 1 caso
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 3 caso
  • Diciembre: 1 caso

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 19 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
19 febrero
NotiParole.com
7-ene1
9-ene2
11-ene4
12-ene42
13-ene5
15-ene2
16-ene2
17-ene1
24-ene4
31-ene2
1-feb1
6-feb2
10-feb1
22-feb1
11-abr1
14-marz2
15-marz2
25-abr1
22-may1
14-jul1
9-sep1
17-oct1
18-oct1
8-nov3
30-dic1
Se desconoce
fecha exacta
9
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total94
Actualización realizada 9:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

8 comentarios en «Lista de Paroles aprobados 19 de febrero (Cuba)»

  1. Buenos días amigos, si alguien puede responderme, soy del 14 de febrero y no e tenido respuesta alguna, ni mi patrocinador tampoco o es que acaso no envían alguna notificación.

    Responder
  2. Buenas tardes. Bendiciones y felicidades para todos los aprobados. Ayer 19 de Febrero feriado federal en EE.UU, ese proceso es producto de los sistemas automatizados, ya revisados previamente por los funcionarios de USCIS, no obstante es alentador para muchas personas que esperan con paciencia y con aplicaciones atrasadas pendientes de revisión.
    A Notiparole, gracias por actualizarnos diariamente y nutrirnos de su optimismo.
    Que el Parole Humanitario avance es un deseo de todos y en especial que los casos de Enero se continúen revisando con agilidad.
    Señor mío, Dios mío. Eres nuestra alegría y nuestra seguridad.
    En espera con paciencia y fe desde el 25 Enero 2023.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!