Paroles Aprobados 20 de febrero (casos cubanos)

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 20 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Comienzan a elevarse nuevamente la cifra de los Paroles Aprobados 20 de febrero, de los casos cubanos.

En este análisis, se examinan los Paroles Aprobados 20 de febrero, tomando en consideración información proveniente de diversas fuentes. Los resultados revelan un crecimiento constante en el número de confirmaciones.

Durante la semana pasada, hubo elevadas cifras de Paroles Aprobados; y aunque esta semana las estadísticas han experimentado una ligera disminución, el ritmo de procesamiento parece ponerse en marcha. No obstante, febrero sigue presentándose como un mes favorable para aquellos que esperan la confirmación de sus casos.

El 12 de enero ha destacado también por su notable progreso, con una gran cantidad de personas siendo confirmadas diariamente para esa fecha en particular. Es evidente que se está realizando un gran esfuerzo para procesar la mayoría de los casos de dicha fecha. Esperamos que, en un futuro cercano, USCIS siga un enfoque cronológico al abordar los casos pendientes de enero, al mismo tiempo que continúe procesando casos de otros meses de manera aleatoria.

Algunos Datos de los Paroles aprobados 20 de febrero

Las cifras elevadas respaldan las numerosas noticias y reportes que hemos recopilado de más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, donde estamos presentes. Además, hemos recibido una gran cantidad de comunicaciones personales directamente en nuestra redacción.

No obstante, es importante tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otras listas que circulan en diversas plataformas. En NotiParole, nos esforzamos por incluir únicamente aquellos reportes que hemos verificado rigurosamente, descartando información duplicada y reportes antiguos para evitar la propagación de datos incorrectos.

En este sentido, resulta fundamental reconocer que todas las fuentes de información que presentan resúmenes o estadísticas, incluyendo esta lista, no son completamente precisas al 100%. Existe la posibilidad de que haya personas cuyas solicitudes de parole hayan sido aprobadas, pero que no estén incluidas en nuestros informes. Por lo tanto, es probable que el número real de casos aprobados sea considerablemente mayor al que se muestra en nuestros reportes.

Analizando los Paroles Aprobados hoy en Cuba

Los Paroles Aprobados hasta el 20 de febrero continúan manifestando un aumento constante en el número de confirmaciones. Aunque las estadísticas de esta semana son inferiores a las anteriores, el ritmo de procesamiento se ha mantenido estable, lo cual indica que febrero es un mes prometedor para aquellos que esperan la confirmación de sus casos.

Reconocemos que puede haber casos aprobados que no se encuentren incluidos en nuestros informes, por lo tanto, es posible que el número real de casos aprobados sea mayor. Continuaremos monitoreando la situación y brindando actualizaciones cuando estén disponibles.

No obstante, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los Paroles Aprobados 20 de febrero constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 20 de febrero en Cubapudimos identificar 144 casos aprobados, fundamentalmente de los días 12 y 25 de enero. Ambas fechas parecen estar en el epicentro de los procesamientos de USCIS. Las aprobaciones de este 20 están distribuidas en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 114 casos (con el 12 de enero a la cabeza de todas las aprobaciones diarias)
  • Febrero: 6 casos
  • Marzo: 5 casos
  • Abril: 1 caso
  • Mayo: 1 caso
  • Agosto: 2 casos
  • Septiembre: 3 casos
  • Enero 2024: 2 casos
  • Febrero 2024: 1 caso

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 20 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
20 febrero
NotiParole.com
11-ene3
12-ene61
13-ene9
14-ene2
16-ene1
17-ene1
19-ene1
22-ene1
23-ene4
25-ene31
7-feb1
12-feb2
13-feb1
16-feb1
20-feb1
2-mar2
11-mar2
20-mar1
9-abr1
13-may1
14-ago1
27-ago1
12-sep1
25-sep1
26-sep1
6-ene1
20-ene1
16-feb1
Se desconoce
fecha exacta
9
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total144
Actualización realizada 9:45 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Ya es natural que personas que apliquen reciban su confirmación en el mismo día, así fue este caso reciente que tuvo las buenas nuevas en poco tiempo. Así que no pierdas las esperanzas, pronto puede ser tu turno.

Aprobado del 19 de febrero de 2024 notiparole.com

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

8 comentarios en «Paroles Aprobados 20 de febrero (casos cubanos)»

  1. Interesante trabajo el que realiza éste gran equipo. Gracias por mantenernos informados.
    Felicidades a los aprobados,éxitos y muchas bendiciones.
    El resto a seguir esperando con fe.
    Estamos más cerca .
    Soy del 13 de Enero

    Responder
  2. Buenas tardes.Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.Veo resultados muy alentadores, llenos de esperanza para todos los que esperamos hace más de un año.
    Gracias a todos por sus comentarios.
    A Notiparole mi agradecimiento una vez más por su trabajo cotidiano y su aliento.
    Señor mío, Dios mío.Toca con tus aromas del cielo nuestra esperanza, nuestros sueños y el dia 25 de Enero de 2023, esos regalos solamente provienen de ti, eres nuestro socorro, eres el sol que ilumina nuestros caminos. En el nombre de Jesucristo.Amén
    Les deseo a todos un buen dia.

    Responder
  3. Felicito a todos los q han sido afortunados y q hace más de un año viven esperanzados de ser elegidos. Sigo las cifra de los meses y días aprobados y no sé qué sucede con el 28/01.. acaso lo habrán borrado del almanaque x su significado histórico???. Esperemos q no sea el caso.

    Responder
  4. Buenas noches
    Ante todo agradecer por el apoyo brindado. Mi acuse de recibo fue del 24 de enero del 2023.
    Desde que reviso esta alternativa para ver el comportamiento estadístico de los Paroles aprobados, no hay tendencia para este día. Espero con fe la resolución, es realmente desalentador, pero me place que muchos por fin lo hayan logrado. Mucha suerte para los que aún estamos a la espera.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!