Lista de Paroles aprobados 12 de febrero (Cuba)

Mateo Rodríguez

Paroles Aprobados 12 de febrero de 2024 Cuba - notiparole

Se continúa observando un alto índice de confirmaciones, y los Paroles Aprobados 12 de febrero en Cuba vuelve a las elevadas estadísticas; lo que trae consigo un gran regocijo tanto para los que han recibido confirmación como para aquellos que aún aguardan.

Es evidente que ha habido una actividad significativa por parte de USCIS, en particular en relación a los casos de enero y febrero, con un enfoque especial en los del 11 de enero. A partir de esta fecha, se están dando luz verde a más de 50 casos diarios que estaban pendientes.

Además, se ha observado que USCIS también ha comenzado a avanzar en los casos correspondientes al 12 de enero. Se están registrando reportes significativos de progreso en estos casos. Este avance representa un paso positivo y esperanzador para aquellos que han estado esperando desde esa fecha.

La aceleración en el procesamiento de estos casos es un indicativo de que USCIS está trabajando de manera eficiente para resolver los casos pendientes; lo que sin duda trae un alivio a aquellos que han estado en espera, y refuerza la confianza en el proceso.

Esta situación puede ser el resultado de la progresión cronológica en el procesamiento, y es probable que los días 11 y 12 de enero sean de las jornadas con mayor acumulación de casos pendientes; por lo que dar prioridad a esta fecha podría acelerar el procesamiento.

Analizando los Paroles Aprobados 12 de febrero en Cuba

Como te mencionamos arriba, persiste el incremento en los informes de casos confirmados en más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter que integramos. Además, contamos con colaboradores que se ponen en contacto directo con nuestro equipo editorial y colaboradores del sitio para notificar sus aprobaciones.

Sin embargo, se calcula que los casos recogidos a partir de los informes de los Paroles Aprobados 12 de febrero representan aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 12 de febrero en Cubapudimos identificar 269 casos aprobados distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 189 casos
  • Febrero: 13 casos
  • Marzo: 13 casos
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 4 casos
  • Junio: 4 casos
  • Julio: 4 casos
  • Agosto: 2 casos
  • Septiembre: 3 casos
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 1 caso
  • Enero 2024: 4 casos

Es importante recalcar que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 12 de febrero de Cuba

Aunque pueda parecer que nos repetimos, es importante destacar lo siguiente, ya que muchas personas acceden y no leen estas aclaraciones: Los datos que compartimos pueden variar de otros resúmenes que se distribuyen a través de diversos canales de comunicación, ya que aquí solo incluimos los informes que hemos contabilizado. Hemos notado que a veces los mismos informes se difunden en varios grupos y plataformas, y en ocasiones se cuenta el mismo caso más de dos o tres veces. Por eso, nos tomamos el tiempo necesario para eliminar las repeticiones y prevenir falsos positivos.

Por lo tanto, debes tener en cuenta que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta lista, no son 100% precisas y puede haber individuos cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no se reflejan en los informes.

DÍASParoles aprobados
12 febrero
NotiParole.com
7-ene3
8-ene4
9-ene1
10-ene2
11-ene39
12-ene97
13-ene3
14-ene4
15-ene5
16-ene6
17-ene2
18-ene3
20-ene2
21-ene1
24-ene1
25-ene8
27-ene3
28-ene1
29-ene2
30-ene2
1-feb1
2-feb4
3-feb1
4-feb2
12-feb1
18-feb3
21-feb1
4-mar2
8-mar4
17-mar4
23-mar2
26-mar1
26-abr3
1-may1
17-may1
25-may2
7-jun2
26-jun2
8-jul3
15-jul1
1-ago1
9-ago1
27-sep3
30-oct2
13-nov1
1-ene 20241
2-ene 20241
4-ene 20242
Se desconoce
fecha exacta
27
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total269
Denegados3
Actualización realizada 9:30 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Recuerda que en NotiParole nos esforzamos por recopilar y analizar los datos de manera precisa y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y actualizada a aquellos que están interesados en el proceso de aprobación de Paroles en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. ¡Manténgase atento a nuestras actualizaciones!

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Mateo Rodríguez

    Orgulloso Nica con sentido del humor. Mate cultiva un estilo casual y cercano al público lector.

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

18 comentarios en «Lista de Paroles aprobados 12 de febrero (Cuba)»

  1. Muchas gracias por darnos tan valiosa información, reconozco todos los esfuerzos que hacen y toda su preocupación por mantenernos informados.Gracias y que Dios los Bendiga 🙏

    Responder
  2. Saludos. Felicitaciones y bendiciones a todos los aprobados, es muy positivo y alentador ver estos resultados, conozco que ustedes no pertenecen a USCIS, pero han constituido para todos los que llevamos mucho tiempo en espera, un medidor, un observatorio, nos preguntamos y no vamos a obtener esa respuesta, porque no se agilizaron las aplicaciones desde un principio…?
    A todos mi respeto y agradecerles su entusiasmo, sus actualizaciones.
    Espero con fe, que los días 24 y 25 de Enero puedan avanzar también.

    Responder
  3. Muchas gracias x su valiosa información. Muy importante que se ve que estan priorizando Enero. Lo único malo es que parece como si a Enero lo han dejado mocho. Hace varios días que no se aprueba ni uno solo del 31

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!