Listado de Paroles Aprobados 15 de marzo Cuba

Alisha R. Montesdeoca

Listado de Paroles Aprobados 15 de marzo Cuba notiparole.com

En días recientes, hemos sido testigos de una tendencia alentadora en el procesamiento de solicitudes pendientes, y los Paroles Aprobados 15 de marzo de Cuba no son la excepción.

A pesar de los desafíos y la gran demanda, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha intensificado sus esfuerzos, lo que ha resultado en un elevado número de aprobaciones para los solicitantes cubanos.

A pesar de estos desafíos, se continúa avanzando a un ritmo constante. Y esta lista de Paroles Aprobados 15 de marzo Cuba se suma a la creciente lista de casos aprobados en los 16 días del presente mes de marzo, lo que demuestra el compromiso del organismo con el procesamiento eficiente de estas solicitudes.

Análisis de Paroles Aprobados 15 de marzo de Cuba

Según los informes más recientes, USCIS ha centrado su atención en los casos del 12 y 13 de enero. Estas fechas han sido días de intensa actividad, con una cantidad de aprobaciones significativa. Esta dedicación ha generado esperanza entre los solicitantes que han estado esperando ansiosamente una respuesta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que todavía hay muchas personas de fechas anteriores que están esperando una resolución. Por ejemplo, un buen número de los solicitantes que presentaron sus casos entre el 6 y el 11 de enero aún no han recibido noticias sobre el estado de sus solicitudes.

Si bien el proceso puede ser lento y frustrante en ocasiones, es crucial mantener la esperanza. Este listado de Paroles Aprobados 15 de marzo Cuba puede ser una señal alentadora de que USCIS está avanzando y que más aprobaciones están en camino. Manténganse pacientes y perseverantes, ya que cada caso será evaluado y procesado a su debido tiempo.

Paroles aprobados hoy en Cuba

Al examinar los casos de Paroles Aprobados 15 de marzo en Cuba, pudimos identificar que están distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 125 casos
  • Febrero: 20 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 10 casos
  • Junio: 5 casos
  • Julio: 1 caso
  • Agosto: 4 casos
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 1 caso
  • Diciembre: 2 casos
No dejes de leer: Permiso de Viaje Parole Humanitario 2024: Familias a la espera

Recuerda que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 15 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
15 de marzo
NotiParole.com
6-ene1
9-ene1
10-ene1
11-ene2
12-ene26
13-ene68
14-ene9
15-ene2
17-ene2
18-ene1
22-ene2
26-ene7
28-ene3
5-feb2
7-feb1
16-feb2
17-feb3
19-feb1
20-feb5
21-feb1
23-feb1
28-feb4
1-mar1
18-mar1
19-mar1
27-mar1
1-abr1
21-abr2
4-may1
7-may1
18-may7
22-may1
13-jun3
27-jun2
13-jul1
9-ago3
13-ago1
13-sep1
23-oct1
7-dic1
15-dic1
Se desconoce
fecha exacta
8
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total184
Actualización realizada 9:45 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

17 comentarios en «Listado de Paroles Aprobados 15 de marzo Cuba»

  1. Buenos días Dios les bendiga grandemente siempre cómo saber si las cifras que sale. Son de este año o del 2023 , tremendo del 22:de febrero no sale nadie Dios tenga misericordia de nosotros 🙏🙏🙏🙏 CUBA 😭😭😭

    Responder
  2. Buenos días.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.
    Señor mío,Dios mío.Eres ese cántaro de agua viva, Eres el Camino, la Verdad y la Vida.
    Como se refleja en el primer comentario de hoy.Dios ten misericordia de nosotros, esas misericordias tuyas que renuevan cada dia, que se renuevan cada mañana.
    Gracias al Equipo de Redacción de Notiparole, aunque conocemos que no son un sitio oficial, ni pertenecen a USCIS, agradecerles sus informaciones que reciben de diferentes plataformas de redes sociales,agradecerles su aliento.
    En espera con paciencia, obediencia y fe desde 25 Enero 2023.
    Les deseo a todos un buen sábado.

    Responder
  3. He olvidado la última vez que puse un comentario aquí, siempre tratando de aportar con ideas ,posibilidades de trabajar o de cómo avanzar en el proceso,formas y nada el 24 del mes en curso se cumple el año de estar en el proceso conjuntamente con mi mujer e hijo y no he recibido una sola notificación,por mucho q escribo correos ,intentos de comunicarme con USCIS vía telefónica todos fallidos,estoy desorientado,alternativa, seguir esperando ,no queda de otra,todabia a estás alturas saliendo casos del 6 de Enero,que distante aún están las esperanzas
    Nunca pensé q sería un proceso de tanta espera,mi hijo nos patrocina.el cuál no vemos desde 2018.Que incertidumbre por favor.
    Seguimos con la certeza que llegará nuestra aprobación
    Muchas gracias.

    Responder
  4. No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

    Responder
  5. Mi esposo y yo hoy 17 cumplimos un año de espera para la Aprobación del parol de nuestro patrocinador, esperando con fe. Muchas felicidades a los aprobados

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!