Listado de Paroles Aprobados 5 de marzo Cuba

Alisha R. Montesdeoca

Imagen Paroles Aprobados 5 de marzo de 2024 Cuba - notiparole.com

El tercer mes del año sigue a buen ritmo y este miércoles hay buen número de confirmados en el Listado de Paroles Aprobados 5 de marzo, de los casos de Cuba.

Los primeros días de marzo han mostrado cifras alentadoras en cuanto a casos aprobados para el Programa de Parole Humanitario, luego de varios días a finales de febrero con números variables en los que se registraron jornadas con pocas aprobaciones.

En los últimos días se han vislumbrado pequeños avances que permiten a algunas familias comenzar a ver la luz al final del túnel, luego de que sus casos fueran evaluados positivamente. Sin embargo, el proceso aún es largo y queda tiempo por esperar.

Mantener la esperanza es clave en momentos de incertidumbre e inactividad procesal. A pesar de las dificultades, no se puede decaer y es primordial continuar luchando con renovadas energías por alcanzar el bienestar buscado. Cada nuevo indicio positivo debe impulsarnos a perseverar.

Datos de esta Lista de Paroles aprobados 5 de marzo

Los datos de esta Lista de Paroles aprobados 5 de marzo muestran un avance continuo y sostenido en las aprobaciones, con decenas de casos confirmados diariamente para fechas de enero. Esto demuestra el esfuerzo por procesar la mayor cantidad de solicitudes presentadas en ese mes de forma expedita.

Es de esperar que USCIS continúe el enfoque cronológico para atender fechas restantes de enero, a la vez que siga trabajando en casos de meses posteriores de manera eficiente. Por tanto, se aprecia también el procesamiento ordenado pero no estrictamente cronológico de fechas variadas.

Cabe resaltar que hemos obtenido estas cifras de más de 500 fuentes como grupos, chats y publicaciones en redes sociales donde estamos presentes como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter. Además, hemos recibido varias comunicaciones personales directamente en nuestra redacción.

No obstante, los números pueden diferir de otros reportes, por lo que aquí sólo incluimos datos verificados exhaustivamente para evitar información repetida u obsoleta.

Estimamos que los casos recopilados constituyen entre el 40-50% del total diario, dado que no todos los aprobados son reportados. Nuestro análisis es estadístico en base a informes de la comunidad que monitoreamos de forma constante.

Paroles aprobados hoy en Cuba

Al analizar los casos de Paroles Aprobados 5 de marzo en Cuba, sigue llamando la atención que el procesamiento sigue centrado en los casos presentados a principios del mes de enero, específicamente el 12 de enero. Además, se ve un avance en días como el 13 y 26 de enero.

Al analizar los casos de Paroles Aprobados 5 de marzo en Cuba, sigue llamando la atención que sigue el procesamiento de los casos de enero, específicamente del 12 de enero.

  • Enero: 149 casos
  • Febrero: 18 casos
  • Marzo: 10 casos
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 7 casos
  • Junio: 3 casos
  • Julio: 3 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 3 casos
  • Octubre: 3 casos
  • Noviembre: 1 caso

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 5 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
5 de marzo
NotiParole.com
6-ene1
9-ene4
10-ene2
11-ene1
12-ene83
13-ene18
14-ene10
16-ene3
17-ene9
19-ene1
20-ene2
24-ene3
25-ene3
26-ene3
27-ene1
28-ene2
30-ene1
31-ene2
6-feb1
7-feb2
13-feb3
15-feb5
16-feb1
17-feb1
19-feb3
20-feb1
26-feb1
2-mar1
8-mar1
10-mar5
15-mar1
27-mar2
2-abr1
7-abr1
22-abr1
5-may3
11-may1
18-may2
31-may1
11-jun2
26-jun1
5-jul1
6-jul1
22-jul1
10-ago1
10-sep2
21-sep1
10-oct1
22-oct1
26-oct1
11-nov1
Se desconoce
fecha exacta
14
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total215
Denegados4
Actualización realizada 9:15 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

11 comentarios en «Listado de Paroles Aprobados 5 de marzo Cuba»

  1. Por las noticias que llegan de Haití como el cierre del aeropuerto Toussaint Louverture, 85 % de Puerto Principe bajo el poder de las bandas y la Embaja de EEUU cerrada se debe esperar una baja en las aprobaciones de patrocinio a los nacionales de esta nación y por consiguiente se deben estar beneficiando las demás naciones Cuba ,Nicaragua y Venezuela.
    Puede ser cierto esto según sus análisis o se mantiene la aprobación de haitianos según proyecciones ?

    Responder
  2. Felicidades a los aprobados ,me alegra mucho ver qué están saliendo bastante cubanos ,mí niño y yo somos del 22 de abril ,aunque de ese mes salen pocos confío en Dios que nuestro día llegará

    Responder
  3. Los míos 5 de marzo y no vemos la luz al final del túnel y con toda la familia en EEUU, los niños solos en cuba con una tía que también nostiene a todos aca pero es que no miran la parte de documentos no solicitado por que nosotros argumentamos el parol con los taxes 2020, documentos médicos, carta del por que la solicitud, documentos importantes y hasta títulos de mi hija que con la falta de maestro que hay podiar ser útil en este país y ni así han salidos.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!