Paroles Aprobados 4 de marzo (casos de Cuba)

Benedic Paul

Imagen Paroles Aprobados 4 de marzo de 2024 Cuba - notiparole.com

Comienzan a repuntar las cifras, así que esta Lista de Paroles Aprobados 4 de marzo de los casos de Cuba vienen con un elevado número de confirmaciones.

El Programa de Parole Humanitario para cubanos continúa su curso de manera eficiente. Luego de unos días con cifras bajas, las aprobaciones comienzan a repuntar nuevamente.

Los últimos datos muestran que los casos del 12 de enero siguen recibiendo prioridad en el procesamiento. Según información de distintas fuentes, esta fecha concentra las cifras más altas hasta la fecha.

No obstante, fechas clave como el 13 de enero también reportan números importantes diariamente. Esto demuestra que si bien el 12 de enero es el enfoque central, USCIS aborda los casos de forma progresiva para diferentes periodos.

Cada confirmación genera alegría y mantiene la esperanza entre quienes aguardan una resolución. Los avances recientes indican que el servicio acelera el ritmo de trabajo para ir procesando las solicitudes de manera secuencial.

Datos de esta Lista de Paroles aprobados 4 de marzo

Las estadísticas del 4 de marzo reflejan este panorama. De acuerdo a información de más de 500 fuentes como grupos, chats y publicaciones en redes como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter donde estamos activos.

Además, hemos recibido decenas de comunicaciones personales directamente en nuestra redacción, por lo que se estima que entre el 40-50% de las aprobaciones diarias corresponden a casos de esa fecha.

Estos datos, validados por testimonios, confirman el constante movimiento del proceso. Si bien queda trabajo, iniciativas como priorizar fechas generan optimismo en los postulantes sobre los pasos implementados. El compromiso es abordar cada vez más expedientes para ir resolviendo el estatus migratorio.

Cifras de los Paroles Aprobados hoy

 Este 4 de marzo se identificaron varios casos aprobados, distribuidos de la siguiente forma por meses de aplicación:

  • Enero: 99 casos
  • Febrero: 17 casos
  • Marzo: 9 caso
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 3 casos
  • Junio: 2 casos
  • Julio: 1 caso
  • Agosto: 1 caso
  • Octubre: 4 casos
  • Noviembre: 2 casos
  • Enero 2024: 1 caso

Como en otros días, se muestra que los cubanos que aplicaron en enero y febrero, en menor medida, siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque en ocasiones la diferencia con otros meses es menor.

Este análisis de números permite observar tendencias generales sobre el proceso de paroles. No obstante, es importante tener en cuenta que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 4 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
4 de marzo
NotiParole.com
6-ene3
9-ene1
10-ene2
12-ene68
13-ene6
14-ene4
15-ene2
17-ene2
18-ene1
21-ene2
25-ene2
26-ene2
27-ene3
31-ene1
4-feb2
7-feb4
13-feb2
16-feb1
20-feb4
27-feb3
28-feb1
3-mar1
7-mar2
8-mar1
13-mar3
15-mar2
5-abr2
20-abr1
7-may1
8-may1
9-may1
21-jun1
30-jun1
12-jul1
8-ago1
6-oct2
11-oct2
5-nov1
22-nov1
16-ene1
Se desconoce
fecha exacta
12
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total154
Actualización realizada 10:06 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

9 comentarios en «Paroles Aprobados 4 de marzo (casos de Cuba)»

  1. Hola buenas noche, Bendiciones para todos, felicidades para todos Los aprobados,soy del 20 dé febrero y mis niñas de marzo , les quiero mandar un sms a todos los q estamos esperando parol ,tengan mucha fé y espera nza ,los tiempos dé Dios son perfectos el permitirá qué todos resibiremos la buena noticia de nuestra aprobación en el nombre de Jesús amén

    Responder
  2. Hola y bendiciones para todos me pregunto porque nuestros hermanos cubanos son más tomados en cuenta en la aprobación del parol un poco más que los demás hermanos de otros países y mevincluyo ya que aplique el 13 de abril del 2023

    Responder
  3. Bnos días, como vemos el día 1 de febrero ni lo tocan, le pasan por arriba tiene mala suerte ese día, ni de aleatorio, sin embargo los días de este mismo año siguen saliendo bendiciones para todos

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!