Cubanos con Paroles Aprobados 3 de marzo

Alisha R. Montesdeoca

Imagen Paroles Aprobados 3 de marzo de 2024 Cuba - notiparole.com

Como sabes, el domingo es habitualmente el día con menor cantidad de casos confirmados que se anuncian, y eso se reflejó en este resumen de Paroles Aprobados 3 de marzo para los solicitantes cubanos.

Ya han pasado más de 420 días desde que el 6 de enero de 2023 se inició el programa, y aún quedan cientos de miles de personas a la espera por el procesamiento de sus casos.

Justamente ayer, el número de aprobados cubanos el 3 de marzo fue inferior al promedio diario del mes, tal y como era de esperar dadas las características del fin de semana, cuando las agencias gubernamentales operan a menor capacidad.

No obstante, se mantienen enviando algunas notificaciones automáticas para comunicar avances y alentar la esperanza hasta el reinicio de la semana laboral.

Paroles Aprobados 3 de marzo, análisis de los resultados de NotiParole 

En los fines de semana las cifras tienden a disminuir, pero a partir de este lunes se espera que comiencen a repuntar nuevamente. Durante la semana se suele ver mayor movimiento, con fechas como el 12 de enero liderando las confirmaciones de manera constante.

En NotiParole nos dedicamos al estudio de las tendencias de aprobación de paroles humanitarios en Cuba, utilizando datos recopilados diariamente. En el análisis del domingo 3 de marzo, se evidenció una reducción en los Paroles Aprobados en relación a días anteriores, tal como era previsible.

No obstante, recolectamos información de 500 fuentes como grupos, chats y publicaciones de TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; incluyendo mensajes personales. Cabe destacar que estos números solo representan una porción de los casos reales, pues no todos comparten sus resultados.

Se estima que los casos recopilados para este informe constituyen entre el 40-50% del total, dado que muchos no reportan y no todos participan en estas plataformas. Permanecemos a la espera de mayores avances en la nueva semana.

Cifras de los Paroles Aprobados hoy

 Este 3 de marzo se identificaron pocos casos aprobados, distribuidos de la siguiente forma por meses de aplicación:

  • Enero: 26 casos
  • Febrero: 4 casos
  • Marzo: 1 caso
  • Abril: 4 casos
  • Mayo: 1 caso
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso

Como en otros días, se muestra que los cubanos que aplicaron en enero y febrero, en menor medida, siguen siendo el grupo de mayor cantidad de aprobaciones, aunque en ocasiones la diferencia con otros meses es menor.

Este análisis de números permite observar tendencias generales sobre el proceso de paroles. No obstante, es importante tener en cuenta que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100 % precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidos en los informes. Así que piensa que probablemente son muchos más de los que se publican.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 3 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
3 de marzo
NotiParole.com
10-ene1
11-ene1
12-ene14
13-ene2
14-ene2
18-ene2
19-ene2
25-ene2
2-feb1
5-feb1
18-feb2
13-mar1
8-abr1
15-abr1
22-abr2
24-may1
13-oct1
11-nov1
Se desconoce
fecha exacta
13
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total51
Actualización realizada 9:05 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

7 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 3 de marzo»

  1. Gracias al trabajo de información de los casos que aprueban, pero siguen brincando el día 1 de febrero, con la cantidad de aplicaciones que tiene, que lastima bendiciones

    Responder
  2. Soy del 13 de marzo y siempre tengo esperanza de que dios me guíe y me haga realidad mis sueños,les deseo suerte a todos y no olviden que dios está con nosotros, saludos

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!