Paroles aprobados 9 de marzo, de Cuba

Benedic Paul

Imagen Paroles Aprobados 9 de marzo de 2024 Cuba - notiparole.com

En el segundo fin de semana del tercer mes del año, las estadísticas de Paroles aprobados 9 de marzo continuaron mostrando una tendencia promisoria, a pesar de la ligera desaceleración típica de fin de semana.

Aunque los registros diarios suelen reducirse los sábados y domingos debido al cese de operaciones presenciales en la agencia migratoria estadounidense, USCIS, el sistema automatizado continúa notificando decisiones favorables a solicitudes presentadas semanas atrás.

La semana previa, del 4 al 10 de marzo, fue de las más productivas en cuanto a aprobaciones de casos cubanos, superando las 100 autorizaciones diarias en varias jornadas.

Esta continuidad en el ritmo acelerado de tramitación permite analizar que marzo podría ser también un mes de elevadas confirmaciones en sentido general.

De los Paroles Aprobados 9 de marzo en Cuba

Este proceso dinámico requiere un meticuloso monitoreo de datos para ofrecer información fidedigna y oportuna a los interesados. El propósito es mantener a la comunidad actualizada sobre este asunto de gran relevancia. Para ello, el sitio viene perfeccionando sus mecanismos de recopilación y análisis de información a fin de brindar estadísticas cada vez más precisas.

En el análisis de los paroles aprobados 9 de marzo, se constataron decenas de confirmaciones en las diferentes plataformas de intercambio como  TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; lo que representa solo una parte del total estimado entre el 40% y 50% dado que muchos no comparten la noticia.

Ten en cuenta que ninguna fuente de información que ofrezca resúmenes o estadísticas, incluida esta Lista, es 100 % precisa y puede haber personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no aparecen en los informes.

Hay que tener en cuenta que, aunque estas fuentes intentan alcanzar la máxima precisión posible, siempre hay un margen de error y casos cuya resolución positiva no se registró. Por lo tanto, el número real de solicitudes aprobadas probablemente sea superior al que se indica.

Sin pretender emitir un comunicado definitivo, el objetivo es mantener informada a la audiencia sobre las tendencias generales en la última etapa de este trascendental proceso migratorio.

Análisis de la Lista de Paroles aprobados hoy en Cuba

Las fechas de presentación de las solicitudes resueltas comprendieron desde finales de enero e inicios de febrero.

Se sigue resaltando el avance de los casos que se presentaron a inicios de enero, en particular el 12 de enero. También, se nota un progreso en diferentes fechas, aunque en menor cantidad al ser fin de semana.

En cuanto a las fechas de los Paroles Aprobados 9 de marzo en Cubapudimos identificar diversos casos distribuidos en función del mes de solicitud de la siguiente manera:

  • Enero: 63 casos
  • Febrero: 8 casos
  • Marzo: 5 casos
  • Abril: 3 casos
  • Junio: 1 caso
  • Julio: 4 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 2 casos
No dejes de leer: Decisión del Juez, Republicanos al acecho: Parole Humanitario Aún no está seguro en 2024

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp
Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario
Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 9 de marzo, casos de Cuba

DÍASParoles aprobados
9 de marzo
NotiParole.com
7-ene1
10-ene2
11-ene1
12-ene41
13-ene4
15-ene1
17-ene1
20-ene2
22-ene4
27-ene1
29-ene2
31-ene3
4-feb4
16-feb2
17-feb1
24-feb1
1-mar3
11-mar2
22-abr3
29-jun1
19-jul4
5-oct1
14-nov2
Se desconoce
fecha exacta
14
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total101
Actualización realizada 9:45 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)
No dejes de leer: ¿Cómo comunicarte con USCIS en menos de 10 minutos? Paso a Paso

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

18 comentarios en «Paroles aprobados 9 de marzo, de Cuba»

  1. Alguien sabe si los casos de septiembre específicamente el dia 12 del 2023 aun estan en las oficinas de USCIS pprque nunca los veo gracias de ante mando bendiciones para los aceptados.

    Responder
  2. Por favor , felicitaciones a todos los que lo han logrado, pero el día 1 de febrero y día 2 de febrero, muchas veces lo saltan o cuando lo tocan no sacan familias,solo a una persona,no se que pasará ahora bendiciones

    Responder
  3. Mi hija es del 9 de febrero 2023 y tiene reunificación familiar ,aún así ni uno ni otro,la espera es legalmente y los que tienen ilegales los dejan entrar sin parol,sin justificación de reclamación ,esto está picando bajito así que monta que te quedas

    Responder
  4. Quisiera saber qué pasa con los Paroles de febrero 2023 que aún no hay respuesta y están aceptando los de marzo del 2024. Hay preocupaciones de miles de familia que no reciben respuesta de si o no.estan aceptando los de este año y los del pasado todavia

    Responder
  5. Los paroles del día 23 de enero del 2023 ,están en 442 días y nada y están ya aprobando marzo ,y todos los del 23 de enero nada ,y muchos son jóvenes preparados y solteros y están en espera en un país que se cae a pedasos, perdiendo el tiempo.

    Responder
  6. Buenas noches.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.
    Gracias al equipo de redacción de Notiparole por sus actualizaciones.
    En espera con paciencia, obediencia y fe desde 25 de Enero 2023.

    Responder
  7. Muchas felicidades para todos los bendecidos con el parole quisiera saber que esta pasando con el día 19 de febrero del 2023 que no dicen nada si van a tener oportunidad ,tengo familiares en esa fecha y no veo ningún avance aquello esta que ya no aguanta más muchas bendiciones para todos

    Responder
  8. Mi esposo es del 26 de enero, vemos como salen meses siguientes hasta casi finales del 23 y es desesperante, saber que se procede legalmente y sin embargo aceptan personas en las fronteras. De qué sirve entonces la disciplina en estos casos?

    Responder
  9. Se habla mucho sib re la aprobación de los paroles y me alegro por las personas que lo reciben, pero nunca se habla de los permisos de viaje pues mi esposa lleva 55 días con el parol aprobado y nada del permiso de viaje y no se aprecia por ninguna información, que pasa con estás personas y su permiso de viaje?

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!