Cubanos con Paroles Aprobados 29 de febrero

Redacción NotiParole

Imagen Paroles Aprobados 29 de febrero de 2024 Cuba - notiparole.com

Finalizó el mes más corto del año, y las cifras de cubanos con Paroles Aprobados 29 de febrero repuntaron para cerrar el mes por todo lo alto.

Febrero, aunque no tuvo días con cifras bastante bajas, tiene como mérito haber sido uno de los meses más movidos en cuanto a aprobaciones.

Tras los últimos días con cifras muy bajas, llegó un 29 de febrero con cifras nuevamente elevadas y la prioridad en algunos días de enero, como el 12 de enero de 2023.

Al parecer, USCIS ya ha echado mano de los cupos de 30 000 mensuales y cerró el 29 con decenas de aprobaciones.

Mientras, se espera que marzo inicie con fuerza y de nuevo aliento a los cientos de miles de personas que esperan porque el programa de Parole Humanitario se haga realidad. Especialmente para aquellos que ya cumplieron y rebasaron el año de espera.

1 Paroles arriban al año esperando parole notiparole

Analizando los Paroles Aprobados 29 de febrero en Cuba

Luego de más de un año desde que se amplió el programa de Parole Humanitario para cubanos, haitianos y nicaragüenses, los datos revelan recopilados en más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, donde tenemos presencia, revelan que el día 12 llegó con un elevado número de confirmaciones.

Reconocemos que puede haber casos aprobados que no se encuentren incluidos en nuestros informes, por lo tanto, es posible que el número real de casos aprobados sea mayor. Continuaremos monitoreando la situación y brindando actualizaciones cuando estén disponibles.

Es importante tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden diferir de otras listas que circulan en diversas plataformas. En NotiParole, nos esforzamos por incluir únicamente aquellos reportes que hemos verificado rigurosamente, descartando información duplicada y reportes antiguos para evitar la propagación de datos incorrectos.

En este sentido, resulta fundamental reconocer que todas las fuentes de información que presentan resúmenes o estadísticas, incluyendo esta lista, no son completamente precisas al 100%. Existe la posibilidad de que haya personas cuyas solicitudes de parole hayan sido aprobadas, pero que no estén incluidas en nuestros informes. Por lo tanto, es probable que el número real de casos aprobados sea considerablemente mayor al que se muestra en nuestros reportes.

Al analizar los casos de Paroles Aprobados 29 de febrero en Cuba, sigue llamando la atención que ha habido un aumento de los casos de febrero de 2024; aunque como punto positivo aumentaron las confirmaciones de enero de 2023.

  • Enero: 95 casos
  • Febrero: 11 casos
  • Marzo: 8 casos
  • Mayo: 2 casos
  • Junio: 2 casos
  • Agosto: 7 casos
  • Octubre: 2 casos
  • Noviembre: 1 caso
  • Diciembre: 1 caso
  • Enero 2024: 2 casos
  • Febrero 2024: 9 casos

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 29 de febrero de Cuba

DÍASParoles aprobados
29 de febrero
NotiParole.com
10-ene2
11-ene3
12-ene65
13-ene10
14-ene4
15-ene2
16-ene1
17-ene1
23-ene3
25-ene1
30-ene3
14-feb1
19-feb3
20-feb1
24-feb3
27-feb3
8-mar1
24-mar3
31-mar4
6-may2
5-jun2
1-ago1
3-ago2
18-ago3
21-ago1
23-oct1
24-oct1
5-nov1
25-nov1
26-dic1
16-ene2
2-feb1
3-feb1
7-feb4
16-feb3
Se desconoce
fecha exacta
12
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total153
Actualización realizada 9:40 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

12 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 29 de febrero»

    • Hola buenos días saludos para todos, deseó que diosito acompañe a todas las personas que estémos espetando parol y nos acabé de llegar ya que llevamos más de un año esperando bendiciones 🙏

      Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!