Cubanos con Paroles Aprobados 10 de marzo

Redacción NotiParole

Imagen Paroles Aprobados 10 de marzo de 2024 Cuba - notiparole.com

Inicia una nueva semana, que esperamos que sea tan exitosa como la pasada, que registró cientos de aprobaciones cada día. Mientras tanto, les compartimos el listado de Paroles Aprobados 10 de marzo, que trae una cifra más baja de confirmaciones reportadas el domingo.

Como habrás podido apreciar en los listados diarios que compartimos, la semana previa registró cifras bastante elevadas de aprobaciones.

Los números totales diarios alcanzaron niveles elevados, incluso durante este sábado de fin de semana. Además, se hizo evidente que se está trabajando arduamente para procesar la mayoría de los casos presentados el 12 de enero, y se espera que próximamente el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) avance de forma cronológica con otras fechas de enero.

Acerca de los Paroles Aprobados 10 de marzo en Cuba

Además de las fechas que se están procesando de forma cronológica, es evidente que a través del sistema aleatorio continúa procesando casos de cualquier mes. De ahí que puedan verse a diario aprobados de otras fechas, incluidas personas que han aplicado en los meses iniciales del presente año 2024.

Todo ello confirma la ola de reportes que se pudo observar en más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, en los que tenemos presencia, además de decenas de comunicaciones personales directas recibidas por esta redacción.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cifras que compartimos pueden no coincidir con otros listados que se difunden en diferentes plataformas, ya que en NotiParole solo incluimos los reportes que verificamos y trabajamos diligentemente para eliminar los reportes repetidos y desactualizados, con el objetivo de evitar falsos positivos.

Recuerda que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100% precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidas en los informes. Por lo tanto, es probable que el número de casos aprobados sea mucho mayor que el publicado.

Analizando de la Lista de Paroles aprobados hoy en Cuba

Los domingos suelen tener un menor número de casos confirmados, debido a que las autorizaciones automáticas de USCIS se reducen.

No obstante, cada día y a toda hora se registran personas que son aprobadas, especialmente en estos días en los que se ha podido observar una mayor celeridad en el procesamiento.

Sin embargo, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los casos aprobados el 10 de marzo constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

No olvides que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si estás buscando una forma de estar al día sobre el Parole Humanitario, resolver tus inquietudes y recibir apoyo diario es unirte a estos grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que compartimos todas las novedades sobre el Parole Humanitario.

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 10 de marzo, casos de Cuba

DÍASParoles aprobados
10 de marzo
NotiParole.com
8-ene1
10-ene1
12-ene23
13-ene3
14-ene1
16-ene3
18-ene1
25-ene2
1-feb3
3-may2
12-jun2
14-ago1
24-ago1
23-sep2
1-nov2
15-dic1
Se desconoce
fecha exacta
9
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total58
Actualización realizada 9:40 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

A continuación, te presentamos un video meme que se ha difundido en las redes sociales por parte de quienes esperan el Parole Humanitario. Ojalá que te haga reír, y te anime a empezar la semana con optimismo.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

20 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 10 de marzo»

  1. Buenas tardes.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.
    Gracias al Equipo de redacción de Notiparole por sus acostumbrados comentarios, actualizaciones y optimismo.
    Señor mío,Dios mío. En estos momentos de incertidumbre,de espera,convierte la desesperanza en esperanza, allana nuestros caminos, llena de alegría nuestros corazones.En el Nombre de Jesucristo.Amén
    Que esta semana sea productiva y que el mes de Enero avance.

    Responder
  2. Soy del 1ro de marzo del año en que empezó el Parol. Estoy a la espera espero poder realizar parte de mis expectativas como persona en un país donde las oportunidad de VIVIR es directamente proporcional al ímpetu de trabajar y dando mi aporte como ciudadano al desarrollo y crecimiento del mismo sin tener que prescindir de las necesidades básicas e imprescindibles para cualquier persona. Gracias por este espacio informativo. Bendiciones para todos 😏💪🏻💯💓

    Responder
  3. Tengo a mi hija y nieta siendo yo Ciudadana Americana, reclamada x Reunificacion familiar de 25 Octubre 2016, todo pagado y aprobado x UCIS DE mayo 2023 y aun nada de cita en Embajada Americana en Habana. Además tiene puesto el Parol Humanitario de 15 Febrero 2023 y nada tampoco x favor ayúdenme necesito q mi hija llegue cuanto antes. Gracias y Bendiciones.

    Responder
  4. Que ha pasado con los del mes de febrero es que lo sacaron de la lista mi familia es del 20 de febrero del año 2023 y ni siquiera le han dicho más nada alguien podría explicar qué significa ese silencio

    Responder
  5. Siempre se habla dela aprobación de paroles , pero, mi esposa tiene aprobado el parol desde el 18 de enero y aún no ha recibido el permiso de viaje.
    Pueden informar algo sobre esta situación

    Responder
  6. Del 24 de Enero 2023, mi hija, nieta y yerno, esperando en Dios que puedan llegar a este país. Estamos ansiosos de poder abrazarlos y que lleguen finalmente a Tampa. Felicidades a todos aquellos que lo han logrado hasta ahora. Feliz de poder entrar aquí y dejar mi comentario. Saludos Mileydis 👋

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!