Paroles aprobados 16 de marzo, de Cuba

Benedic Paul

Listado de Paroles Aprobados 16 de marzo Cuba notiparole.com

Aunque suelen disminuir levemente durante el fin de semana, las cifras de Paroles Aprobados 16 de marzo para Cuba continúan siendo positivas.

Los números de los casos cubanos aprobados para el beneficio de Parole continúan siendo alentadoras, aunque muestran una ligera disminución esperada al ser fines de semana.

Esta tendencia es comprensible, dado que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) no realiza labores presenciales los sábados y domingos. No obstante, gracias a su sistema automatizado, siguen enviando notificaciones favorables, lo que representa buenas noticias para decenas de solicitantes.

La semana pasada fue muy buena en cuanto a aprobaciones para los casos cubanos, superando los 90 casos diarios. De mantenerse este ritmo, marzo será un mes muy positivo para miles de familias.

Detalles a tener en cuenta de esta Lista de Paroles aprobados 16 de marzo

Es importante destacar que el recuento de datos por parte de NotiParole requiere gran dedicación y es un proceso en constante mejora, con el objetivo de ofrecer información precisa y oportuna a sus lectores.

Nuestra meta es mantenerlos informados sobre este tema trascendental.

Además, es fundamental tener presente que este resumen no tiene carácter oficial. NotiParole no pertenece a USCIS, no adelanta ni procesa casos y no tiene acceso a información de nombres o números de casos. Se trata de un análisis estadístico que engloba las aprobaciones informadas por miles de usuarios.

Cabe recordar que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluida esta lista, no son 100% precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole fueron aprobadas, pero no están incluidas en los informes. Por lo tanto, es probable que haya muchos más casos aprobados de los que se publican.

Paroles aprobados hoy en Cuba

En cuanto a las fechas procesadas, aún se observa actividad en solicitudes de enero como el 12, el 14 y el 25. No obstante, sin lugar a dudas los más beneficiados están siendo las personas que aplicaron el día 13 de enero.

El auge de las notificaciones positivas de este día evidencia que USCIS está trabajando en el procesamiento de esos casos.

Según el análisis, se identificaron más de 100 casos confirmados en la lista de aprobados del 16 de marzo, correspondiente al sábado. Sin embargo, esta cifra solo representa una parte del total real, estimada entre el 40-50%, ya que muchos usuarios optan por no compartir sus resultados o no forman parte de las plataformas monitoreadas.

En cuanto a los meses de aprobación, así se ha comportado:

  • Enero: 72 casos
  • Febrero: 7 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 3 casos
  • Mayo: 1 caso
  • Junio: 2 casos
  • Julio: 1 casos
  • Agosto: 2 casos
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 1 casos
  • Diciembre: 2 casos
  • Enero 2024: 1 caso
  • Marzo 2024: 1 caso
No dejes de leer: Mira la cantidad de dinero que debe ganar un Patrocinador en 2024 (Actualizada)

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 16 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
16 de marzo
NotiParole.com
7-ene1
8-ene1
11-ene1
12-ene13
13-ene34
14-ene7
16-ene2
19-ene2
20-ene3
22-ene1
24-ene1
26-ene2
27-ene2
29-ene1
30-ene1
3-feb2
9-feb1
13-feb1
20-feb2
25-feb1
4-mar2
11-mar1
22-mar1
7-abr1
30-abr2
15-may1
5-jun2
20-jul1
24-ago1
25-ago1
5-sep1
4-oct1
11-dic2
20-ene1
5-mar1
Se desconoce
fecha exacta
23
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total121
Actualización realizada 9:45 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

9 comentarios en «Paroles aprobados 16 de marzo, de Cuba»

  1. Si USCIS no se apura vamos a fallecer de hambre los que estamos en espera, se eliminaría Cuba del parole humanitario por falta de candidatos, quedando solo Haití, Venezuela y Nicaragua

    Responder
  2. Por favor, necesitamos sean más los números de aprobados con los cubanos porque si no moriremos de hambre .Lo poco que hay para cocinar no se puede por falta de electricidad.

    Responder
  3. Todos los que estamos esperando nos levantamos día tras día diciendo,hoy es el día, hoy llega. Y aún yo y mi niña esperando la confirmación del 16 de enero del año pasado y nada. Y como desespera la espera.

    Responder
  4. Que dios todo poderoso nos ayude a todos a cumplir nuestro sueño principalmente a los del 18 de enero de 2023 que casi nunca sale nadie intercede por nosotros padre 🙏🙏🙏

    Responder
  5. Mi solicitud de parolee I134 fue el 14 de febrero de 2023 pero esa fecha casii nunca es seleccionada, pueden seguirle el rastro para comprobar lo que digo y pregunto » sucede algo pARticulRmente con esa fecha?

    Responder

Deja un comentario