Paroles Aprobados 31 de marzo CHNV

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 31 de marzo CHNV notiparole

Este lunes inicia el mes de abril con la esperanza puesta en un aumento de las aprobaciones que disminuyeron a fines del pasado mes. No obstante, por el momento te compartimos la Lista de este domingo, con los Paroles Aprobados 31 de marzo de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela.

En el análisis y búsqueda realizada, pudimos apreciar que, en último día del mes, que por demás fue domingo, apenas se registraron aprobaciones de casos.

Los números, que ya venían registrando cifras bajas, mostraron una disminución en las confirmaciones de Paroles Aprobados en los últimos días de marzo de 2024, en comparación con las semanas anteriores del mismo mes. Esto es un fenómeno que suele ocurrir hacia el final de cada mes, cuando se agotan los cupos pendientes de ese periodo.

Sin embargo, esta vez la disminución de confirmaciones ocurrió más temprano en marzo. Esto podría atribuirse a la gran cantidad de casos evaluados y resueltos en las primeras y segundas semanas del mes, lo que posiblemente resultó en menos cupos disponibles de los 30,000 que se manejan en el periodo.

Análisis de los Paroles Aprobados 31 de marzo Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

Aunque es verdad que las cifras de nuevas aprobaciones reportadas en redes sociales han disminuido significativamente en comparación con semanas previas, esto no implica necesariamente que el flujo migratorio se haya detenido del todo.

Como hemos visto a través de algunos reportes, continúan otorgándose aprobaciones, pero en números mucho menores.

No obstante, este lunes comienza un nuevo mes, y esperamos que USCIS comience a procesar los 30 000 cupos del período; y sobre todo de manera más equitativa donde cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos salgan beneficiados de la misma manera.

NUEVOS GRUPOS DE WHATSAPP!!!

Existe toda una comunidad de la que puedes formar parte en WhatsApp, y en la que se comparte e intercambia sobre el Parole Humanitario:

Aquí tienes los Paroles Aprobados 31 de marzo CHNV

La revisión de las principales plataformas digitales donde se suele compartir este tipo de información (TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, entre otras donde tenemos presencia) indica que hay pocos casos registrados que han recibido su aprobación del Parole Humanitario.

Concretamente, solo 7 casos fueron reportados a esta redacción de NotiParole, en cuanto a los casos de Cuba, 2 del 12 de enero de 20233 del 13 de enero de 20231 del 12 de febrero de 2023, y finalmente un afortunado del 19 de marzo de 2023, lo cual denota una notoria disminución con respecto a períodos anteriores.

Aunque hemos visto en redes otra serie de reportes de aprobados, se tratan en la mayoría de los casos de confirmaciones antiguas, de al menos 4 o 5 días anteriores a los Paroles Aprobados 31 de marzo.

Mientras, fueron identificados 3 casos de Venezuela, 1 del 8 de noviembre 2022, 1 del 14 de enero 2023 y 1 del 4 de marzo 2023.

De Haití se registraron 6 casos igualmente, 2 del 26 de enero 2023, 2 del 27 de enero 2023, 1 del 3 de febrero 2023 y 1 del 2 de mayo 2023. Mientras que de Nicaragua pudimos confirmar solo 1 aprobación del 28 de enero 2023.

Debes tener en cuenta que esta escasez de reportes compartidos no implica que realmente no estén otorgándose confirmaciones de paroles a la Isla. Puede ser que estas nuevas aprobaciones migratorias continúen sucediendo, pero sin ser difundidas activamente a través de las redes por quienes las reciben. Es decir, la ausencia de datos públicos no certifica necesariamente la paralización total del flujo de aprobaciones.

Si tú has visto o conoces de más Paroles Aprobados 31 de marzo, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos.

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio. Ya sea en capturas de pantalla o reproducciones textuales.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

15 comentarios en «Paroles Aprobados 31 de marzo CHNV»

  1. Yo quisiera saber hasta cuando voy a tener que esperar mi abrobacion son del 11 de enero y todavia sigo en Cuba sin señales y ahorita empiezan con el 14 de enero por dios

    Responder
  2. Hola Notiparole hoy a las 9:23 am me enteré de la super noticia de que nos aprobaron a mi niña y a mi!!!! somos del 11 de agosto y mi patrocinador pidió tambien a su tía del 3 de marzo que fue aprobada este lunes también. Muy feliz y comparto la alegria con el equipo de NotiParole que todos los días me dieron mucha esperanza con sus listados y informaciones 👌✈️🇺🇸🎉

    Responder
  3. Este mes será una bendición para todos, entendemos fielmente el atraso imprevisto de los casos, por mucho tiempo de espera, pero finalmente tenemos mucha fe en que el proceso avance caiga lluvia de bendiciones ✨ a todos. Dios es grande… Todo a su debido tiempo.
    Gracias Notiparol por mantenernos actualizados de algún modo. Bendiciones miles. 🙏🏻🙏🏻

    Responder
  4. Hola mi esposo está desde 7 de octubre y nada aún, que angustia. Están muy lentos y eso que aumentaron los costos de aplicaciones como solicitud de trabajo y demás y ni así agilizan 🙁

    Responder
  5. Dios Los bendiga, espero que en este mes ya salga en Gran atraso que hay con Los de Enero y febrero, es mucho estrés 🙏🙏🙏 LA confianza en Dios es muy importante Él tiene todo bajo control amen 😌

    Responder
  6. Muchas felicidades para todos aquellos Cubanos qué tuvieron la dicha de ser aprobados y al fin llegar por medio del Parol se puedan reunir con su familia… muchas gracias a NotiParole por toda su información tan valiosa y qué esté mes de Abril me llegue a mi la dicha y la felicidad de reunirme con mi hija y mis nietas gracias a la aprobación del Parol muchas gracias bendiciones ❤️🌻❤️🌻💫❤️

    Responder
  7. Ya se va cumplir un año de nuestros familiares en cuba con el parol cumplimos con todos los requisitos esto parol está muy mal administrado que lleguen todos pero por orden de mes! Desconformes total

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!