Paroles Aprobados 7 de julio CHNV

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 7 de julio CHNV notiparole.com

SALTA DIRECTAMENTE A LOS APROBADOS 7 DE JULIO AQUÍ

Continúan las bajas cifras de Paroles Aprobados 7 de julio para las 4 naciones beneficiarias del Parole Humanitario: Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela.

Como te hemos explicado en otros anteriores análisis, julio ha sido un mes peculiar si de Paroles Aprobados se trata. El mes comenzó con cifras positivas y cada día eran aprobados cientos de personas e inclusos muchos recibieron en cuestiones de horas o pocos días sus permisos de vuelo.

No dejes de leer: Parole en Grupo Familiar: Evita errores y viajen juntos 2024 (notiparole.com)

Sin embargo, la estabilidad no duró lo suficiente. Hacia el cuarto día del mes comenzamos a ver descender las cifras de aprobaciones para todos los 4 países que forman parte del programa de Parole Humanitario CHNV

Pero los últimos 4 días han sido los peores, debido al Feriado Federal en Estados Unidos, seguido por el fin de semana donde usualmente las cifras caen; pues USCIS no trabaja de forma presencial y en su defecto envía unas pocas aprobaciones automáticas.

¿Hubo Paroles Aprobados 7 de julio de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela?

Aunque no ha sido nada fácil, a través de la revisión de las principales plataformas digitales donde se suele compartir este tipo de información (TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, entre otras donde tenemos presencia) NotiParole pudo identificar una mínima cantidad de reportes de cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que hayan obtenido la aprobación de sus paroles el domingo 7 de julio.

LEE TODO EL TEXTO DE POR QUÉ NO HAY TABLA

Concretamente, solo 10 casos de Cuba fueron reportados a esta redacción de NotiParole, 1 del 12 de enero de 2023, 5 del 17 de enero de 2023, 1 del 28 de enero de 2023, 1 del 8 de febrero de 2023, 1 del 1 de julio 2023 y 1 del 2 de enero 2024.

Mientras, fueron identificados 8 casos de Venezuela, 1 del 22 de noviembre 2022, 1 del 17 de febrero 2023 y 6 del 15 de marzo 2024.

De Haití se registraron 15 casos igualmente, 2 del 26 de enero 2023, 8 del 28 de enero 2023, 1 del 29 de enero 2023, 2 del 5 febrero 2023, 1 del 8 mayo 2023 y 1 del 16 marzo 2024.

Mientras que de Nicaragua pudimos confirmar 2 aprobaciones, 1 del 7 abril 2023 y 1 del 16 agosto 2023.

Reiteramos que aunque hemos visto en redes otra serie de reportes de aprobados, se tratan en la mayoría de los casos de confirmaciones antiguas, de al menos 3 o más días anteriores a los Paroles Aprobados 7 de julio.

Debes tener en cuenta que esta escasez de reportes compartidos no implica que realmente no estén otorgándose confirmaciones de paroles a las 4 naciones beneficiadas. Puede ser que estas nuevas aprobaciones migratorias continúen sucediendo, pero sin ser difundidas activamente a través de las redes por quienes las reciben. Es decir, la ausencia de datos públicos no certifica necesariamente la paralización total del flujo de aprobaciones.

Como siempre te pedimos, si tú has visto o conoces más Paroles Aprobados del 7 de julio, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos.

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

    Ver todas las entradas

19 comentarios en «Paroles Aprobados 7 de julio CHNV»

  1. Seguiremos comfiando en nuestro dios aumenten las sifras aprovadas para q todos los q esperamos esta larga y desesperada espeto nos aprueven ,aun espeto enero 19 2023 grasias al programa notiparol por sus imformadiones.

    Responder
  2. Inisia una nueva semana q sea de vendision pata todos los q esperamos ser aprovados dios permita las sifras aumenten, aun espero enero 19 2023 aprueben a mi patrocinador. Grasias notiparol por informarnos.

    Responder
    • Recuerda que esto no son cifras del 100% de las personas que tiene parole conozco varios que tiene un parol montado y no usan las redes sociales para informarse o difundir su caso…

      Responder
  3. Hola yo inicie mu papeles del parole en agosto del 2023. Fecha 28. Y aún con el favor de Dios. Esperando. Gracias por la información. Desde Venezuela 🙏

    Responder
  4. Estamos esperando ansiosos el parol de 3 sobrinos que son del 6 de febrero 2023 y nada todavía, vi le llego a alguien el 1 de febrero del 2023, le picaron cerca pero nada todavía, Dios quiera les llegue pronto. Suerte para todos.

    Responder
  5. Hola soy Nicaragüense,,yo quisiera saber si van a dar más tiempo de estar acá en este país para los que venimos en el 2023,ya que nuestro pais,esta difícil la situación,,..

    Responder
  6. Buenas tardes, mi caso yo aplique al parole con mis dos hijos y por cuestiones de errores solo salio mi fecha de viaje q soy la mama de ellos, desde diciembre que me salio la autorización de viaje el año pasado he ido teniendo prórrogas de viaje y es el día de hoy y aun no han salido las notificaciones de los dos niños, sí ya están en el sistema la primera notificación me llegó el 11 de abril de este año y posterior a esto sigue llenar datos en el CBONE Y desde abril no ha llegado información actual a mi correo y mi fecha de viaje se vence el 24 del mes de julio.
    Mi consulta es:
    Que me aconseja haga, pedir de nuevo prorroga mientras salen los viajes de los niños o será q hay posibilidad de dejar vencer y si es posible volver hacer todo el proceso de nuevo ya q este va a cumplir un año desde agosto del pasado 2023 y ahora el 2024 y aun no se resuelve nada.
    Que puedo hacer en este caso

    Responder
  7. Mi solicitud es del 20 de Octubre de 2023 igual mi esposa aliciabricen @yahoo.com
    Por favor si pueden informarme al respecto.
    Somos de Venezuela

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!