Paroles Aprobados 23 de marzo Cuba

Alisha R. Montesdeoca

Cubanos con Paroles Aprobados 23 de marzo notiparole.com

¿Están confirmando casos aún? ¿Está detenido el procesamiento? Te compartimos nuestros análisis y respuestas en la lista de Paroles Aprobados 23 de marzo Cuba.

Como te comentamos en Aprobados Parole Febrero 2024: Cifras oficiales, en los últimos días de marzo de 2024 se ha observado una disminución en el número de confirmaciones de Paroles Aprobados, en comparación con semanas anteriores del mismo mes. Esto suele ocurrir normalmente hacia el final de cada mes, a medida que se agotan las decisiones por tomar de ese periodo.

No obstante, en esta ocasión la reducción de confirmaciones se dio de manera más temprana en marzo. Esto podría deberse al alto volumen de casos evaluados y resueltos durante las primeras y mediadas semanas del mes, lo que probablemente habría dejado menos cuotas disponibles de las 30 000 que se procesan durante el periodo.

Análisis de los Paroles Aprobados 23 de marzo Cuba

Aunque es habitual que las aprobaciones desciendan en los últimos días de cada mes, en esta ocasión en particular tal disminución fue prematura, posiblemente como resultado del significativo número de resoluciones emitidas al inicio y mediado de marzo, agotando con anterioridad el cupo de casos por resolver en ese tiempo.

Esto evidencia la carga de trabajo sustanciosa enfrentada por las autoridades responsables de otorgar Parole Humanitario.

No dejes de leer: ¡Cuida lo que haces al tener caso pendiente de parole 2024!

Si bien es cierto que se han reducido significativamente las cifras de nuevas aprobaciones reportadas a través de redes sociales en comparación con semanas anteriores, esto no significa necesariamente que el flujo migratorio se haya detenido por completo.

Es posible que continúen otorgándose aprobaciones, pero en números mucho menores, lo cual hacen que los reportes sobre estas nuevas aprobaciones pasen más desapercibidos.

NUEVOS GRUPOS DE WHATSAPP!!!

Conviértete en uno de los primeros miembros de estos recién creados en WhatsApp

¿Cuántos fueron los Paroles Aprobados 23 de marzo Cuba?

La revisión de las principales plataformas digitales donde se suele compartir este tipo de información (TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, entre otras donde tenemos presencia) muestra una escasa cantidad de casos registrados de cubanos que hayan obtenido el beneplácito oficial para emigrar en los últimos meses.

Concretamente, solo 8 casos fueron reportados a esta redacción de NotiParole, 2 de fechas desconocidas, 1 del 12 de enero de 2023, 3 del 13 de enero de 2023, 1 del 6 de febrero de 2023, y finalmente un afortunado del 19 de marzo de 2023, lo cual denota una notoria disminución con respecto a períodos anteriores.

Aunque hemos visto en redes otra serie de reportes de aprobados, se tratan en la mayoría de los casos de confirmaciones antiguas, de al menos 4 o 5 días anteriores a los Paroles Aprobados 23 de marzo Cuba.

Debes tener en cuenta que esta escasez de reportes compartidos no implica, sin embargo, que realmente no estén otorgándose confirmaciones de paroles a la Isla. Puede ser que estas nuevas aprobaciones migratorias continúen sucediendo, pero sin ser difundidas activamente a través de las redes por quienes las reciben. Es decir, la ausencia de datos públicos no certifica necesariamente la paralización total del flujo de aprobaciones.

Si tú has visto o conoces de más Paroles Aprobados 23 de marzo, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos.

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

5 comentarios en «Paroles Aprobados 23 de marzo Cuba»

  1. Hola, mi hermana, mi sobrina y yo del 2 de Abril. Tengo Fé, de que pronto recibiremos la tan esperada noticia de confirmación . Así que, para todos los que estamos esperando, NO PERDAMOS LA ESPERANZA.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!