Aprobaciones de Parole Humanitario 30 junio

María Eugenia Rivas

Aprobaciones de Parole Humanitario 30 junio notiparole.com

TOCANDO AQUÍ SALTA DIRECTAMENTE A LOS CONFIRMADOS 30 JUNIO

Continúa la tendencia de muy pocas Aprobaciones de Parole Humanitario 30 junio de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela, especialmente tras un fin de semana y último día del mes.

Como te hemos explicado anteriormente, las últimas jornadas del sexto mes del año 2024 ha traído un menor número de confirmaciones de Paroles Aprobados.

Aunque no es una tendencia positiva, tampoco se trata de algo alarmante, pues es normal que esto suceda hacia el final de cada mes. Además, en este caso se suman otros factores como la confluencia entre fin de semana, fin de mes e incluso feriado federal el pasado 19 de junio.

¿Hubo Aprobaciones de Parole Humanitario 30 junio de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela?

Todos los días este equipo revisa, de forma manual y automatizada por medio de herramientas informáticas, las principales plataformas digitales donde se suele compartir este tipo de información.

Hablamos específicamente de más de 500 grupos, chats, audios, videos, publicaciones en TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, entre otras donde tenemos presencia.

Tras este análisis, se encontró una muy escasa cantidad de casos de cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que hayan obtenido el beneplácito oficial de ser aprobados este lunes Feriado.

Similar a las cifras bajas que se han registrado en otros momentos, solo 38 casos fueron reportados e identificados en esta redacción de NotiParole.

En el caso de Nicaragua, conocimos de 6 aprobados, 2 del 16 de enero, 1 del 17 de febrero, 2 del 29 de abril y 1 del 16 de marzo 2024.

Mientras, de Venezuela, solo 2 del 18 de noviembre de 2022; 1 del 22 de noviembre de 2022, 1 del 17 de enero de 2023, 2 del 18 de febrero 2023, 1 del 8 junio 2023, 1 del 13 de mayo de 2024.

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Cuba y Haití que a diario son las naciones con mayor número de reportes de aprobados, al igual que ayer siguen muy bajas sus estadísticas.

De Haití, solo identificamos 5 aprobados del 28 de enero, 1 del 30 de enero, 1 del 21 febrero, 2 del 17 de marzo, 1 del 8 de julio, 1 del 24 de noviembre y 1 del 12 enero 2024.

Mientras, en el caso de Cuba, 1 aprobado del 16 de enero, 6 aprobados del 17, 1 del 3 febrero, 1 del 9 de mayo, 1 del 27 de octubre, 1 del 10 de diciembre, 1 del 4 febrero 2024 lo cual sigue evidenciando la fuerte caída de las cifras.

Te alertamos que aunque se han visto en redes varios reportes de aprobados, se tratan en la mayoría de los casos de confirmaciones antiguas, de al menos 3 o más días de antigüedad.

Recuerda que la ausencia de datos de confirmaciones no significa la paralización total de las aprobaciones. De hecho, se espera que este lunes 1 de julio comiencen a aumentar los aprobados.

De igual forma, si tú has visto o conoces de más Aprobaciones de Parole Humanitario 30 junio, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos.

COMUNIDAD DEL PAROLE HUMANITARIO

Mientras tanto, puedes unirte a la gran comunidad de Parole Humanitario que desde NotiParole hemos construido.

Grupos de WhatsApp por mes de Aplicación

Grupos de Telegram por país y meses de Aplicación

COMUNIDADES EN TELEGRAM

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

7 comentarios en «Aprobaciones de Parole Humanitario 30 junio»

  1. Sigo pensando que la selección es insuficiente, y aunque se diga que es aleatoria el mes de agosto 2023 es uno de los menos favorecidos a mi entender

    Responder
  2. Grasias al programa notiparol por mantenernos informados seguiremos esperando nuestro patrocinador sea aprovado enero 19 2023, felisidadrs a todos los q al sido aprovados .esperamos julio sé un mes relevante con sifras de aprovadion y ya terminen con el día 17 cronológico. Para siga el ritmo de los días q le toca ,dios mediante .

    Responder
  3. Grasias al programa por mantenernos informados seguiremos esperando con ancuas ser aprovado aun espero julio sea un mes de muchas actividades de aprovadiones 527 días de espera comfio y espero en dios .

    Responder
  4. El problemas es florentino q envío el primer comentario y no se envía y después aucto seguido hago otro comentario similar al primero y resulta q después q reviso se enviaron los dos .

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!