Cubanos con Paroles Aprobados 12 de marzo

Benedic Paul

Imagen Paroles Aprobados 12 de marzo de 2024 Cuba - notiparole.com

Siguen las buenas noticias para beneficiarios y patrocinadores y se evidencia bastante movimiento en los Paroles Aprobados 12 de marzo.

Sin lugar a dudas marzo está siendo un buen mes para todos los que esperan buenas noticias de sus casos de Parole Humanitario.

Cada día se registran decenas de confirmaciones, que dan alegría a numerosas familias, que muchas sobrepasan el año de espera por respuestas de sus casos.

De ahí que te instamos a mantener la esperanza, pues a pesar de las dificultades y la larga espera, te toca continuar luchando con renovadas energías por alcanzar el bienestar buscado.

Sobre los datos de esta Lista de Paroles aprobados 12 de marzo

El martes 12 de marzo, duodécimo día del tercer mes, las cifras de la lista de aprobaciones de Parole para cubanos reflejaron un avance sostenido, con decenas de casos autorizados correspondientes a solicitudes presentadas fundamentalmente en enero. Esto pone de manifiesto los esfuerzos de la agencia USCIS por agilizar el trámite de solicitudes de dicho mes de forma expedita.

Es previsible que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración continúe atendiendo de manera cronológica las fechas restantes de enero, al tiempo que procese de forma eficiente los casos de meses posteriores. De este modo, también se aprecia el ordenado, pero no estrictamente secuencial manejo de fechas variadas dentro del flujo natural del proceso.

Recuerda que se obtuvieron estas cifras de más de 500 fuentes digitales como grupos en plataformas de mensajería y redes sociales donde monitoreamos de forma constante, incluyendo TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter. Asimismo, se recibieron comunicaciones personales directas a la redacción.

No obstante, los números podrían no coincidir con otros informes debido a la dispersión de fuentes, por lo que aquí solo se consignan datos verificados minuciosamente para evitar información duplicada u obsoleta.

Se estima que los casos recopilados representan entre el 40-50% del total diario, dado que no todos los beneficiados comparten su decisión favorable. Nuestro análisis es meramente estadístico con base en informes comunitarios recaudados de manera exhaustiva.

Paroles aprobados hoy en Cuba

Al examinar la situación de los paroles aprobados en Cuba el 12 de marzo, continúa resultando notable que el tratamiento de los expedientes se centra principalmente en los casos presentados a principios del mes de enero, concretamente el 12 de enero.

1 Aprobaciones Paroles 12 marzo notiparole 1

Sin embargo, en esta ocasión también se aprecian avances en la tramitación de peticiones realizadas en otras fechas de enero, como el 13 de ese mes. Esto podría indicar que gradualmente se van agilizando los trámites y resolviendo casos de solicitudes más recientes, además de algunos casos de los meses de enero y febrero del presente año 2024. Además, lamentablemente, luego de tanto tiempo de espera siguen llegando casos no confirmados.

Al analizar los casos de Paroles Aprobados 12 de marzo en Cuba, vemos que enero tiene prácticamente más del 70% de los casos:

  • Enero: 118 casos
  • Febrero: 10 casos
  • Marzo: 6 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 2 casos
  • Junio: 2 casos
  • Agosto: 1 caso
  • Octubre: 4 casos
  • Diciembre: 3 casos
  • Febrero 2024: 1 caso

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 12 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
12 de marzo
NotiParole.com
9-ene1
10-ene1
11-ene2
12-ene79
13-ene9
14-ene2
16-ene22
24-ene1
30-ene1
4-feb1
6-feb3
9-feb1
13-feb2
19-feb1
25-feb2
21-mar5
29-mar1
13-abr2
3-may1
19-may1
14-jun2
19-ago1
25-oct4
12-dic2
16-dic1
26-feb1
Se desconoce
fecha exacta
11
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total160
Denegados1
Actualización realizada 9:15 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Autores

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

25 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 12 de marzo»

  1. Dios permita sigan aprobando las personas con solicitudes desde enero 2023,y continuen,así, febrero igual, mucho tiempo, aunque bendecido programa q ha dado a tantas familias llegar con seguridad a EU

    Responder
  2. Aqui del 13 de marzo y cumplo 1 año de parole y aunque aún no he tenido respuesta,me siento muy dichosa de ser parte de este proyecto que ha ayudado a tantas personas de diferentes países, bendiciones para todos 🙏🏾 y que dios nos acompañe siempre

    Responder
  3. Me alegra mucho que sigan sacando los de enero y luego con el mes que sigue,yo soy del 8 de febrero del 23 y sigo esperando con mucha fe pq los tiempos de Dios son perfectos

    Responder
  4. Yo soy del 4 agosto, ese día solo a registrado 1 caso confirmado en los ya 222 días q se lleva esperando, espero q a todos nos llegue lo que tanto esperamos
    Animos y bendiciones

    Responder
  5. Buenas tardes. Si me pudieran dar información de mi familia. La esposa de mi primo y los niños están desde enero 2023 y mi abuela de abril 2023. Una respuesta por favor.

    Responder
  6. Excelente la idea del parole humanitario, a todos los qué tienen que ver con este programa humanitario gracias por existir, espero con FE que algun día me llegue el mío. Bendiciones para todos.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!