Cubanos con Paroles Aprobados 21 de marzo

Benedic Paul

Cubanos con Paroles Aprobados 21 de marzo notiparole.com

En los últimos días, ha habido una desaceleración en el reporte de solicitudes confirmadas, y una muestra de ello son los cubanos con Paroles Aprobados 21 de marzo.

Esta lista que evidencia que han ido descendiendo los reportes positivos, aunque después de meses de espera muchos casos están comenzando a recibir respuestas favorables a sus casos.

El descenso de las confirmaciones puede deberse a que ya nos acercamos al final del mes; además de que, debido a la situación energética en Cuba, muchos no pueden proveer reportes de los casos que han sido aprobados, por falta de batería o conexión a Internet.

Son muchos los cubanos que han depositado su confianza en este beneficio migratorio otorgado por las autoridades estadounidenses, para iniciar una nueva vida al otro lado de la frontera con familiares o amigos. Por ello, verificar que sus solicitudes hechas con anterioridad están siendo revisadas inyecta una dosis extra de optimismo.

El listado de Paroles Aprobados 21 de marzo de Cuba evidencia el trabajo constante que viene realizando la oficina de inmigración para ir descongestionando su atraso específicamente en el día 13 de enero. Con paciencia y perseverancia, quienes aguardan por su respuesta de Parole podrán también tener pronto una resolución a su caso.

Análisis de Paroles Aprobados 21 de marzo de Cuba

De acuerdo con la información extraída, USCIS continúa trabajando en el día 13 de enero, lo que ha generado una gran cantidad de resoluciones positivas de esa fecha para los solicitantes cubanos.

Según los reportes, tampoco se ha dejado de trabajar en el día 12 de enero, lo cual ha traído mucha esperanza a quienes llevan tiempo a la espera.

No obstante, todavía quedan casos pendientes de fechas anteriores, especialmente entre el 6 y 11 de enero, cuyo estado continúa sin definirse. A pesar de esto, el ritmo de trabajo se mantiene constante, aunque con una pequeña desaceleración que puede verse en la lista de Paroles Aprobados 21 de marzo de Cuba.

De todos modos, vemos que todos los días y de todas las fechas siguen llegando los aprobados.

Distribución de los Paroles aprobados hoy en Cuba

Al analizar los casos de Paroles Aprobados 21 de marzo en Cuba, se identificó la siguiente distribución según mes de solicitud:

  • Enero: 65 casos
  • Febrero: 5 casos
  • Marzo: 2 casos
  • Abril: 4 casos
  • Mayo: 3 casos
  • Junio: 1 casos
  • Julio: 2 casos
  • Agosto: 3 casos
  • Septiembre: 2 casos
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso
  • Diciembre: 1 caso
  • Enero 2024: 1 caso
  • Febrero 2024: 1 caso

Cabe recalcar que esta información proviene de reportes comunitarios y no representa datos oficiales. Busca ofrecer un panorama estadístico sobre las aprobaciones comunicadas por los usuarios monitoreados.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si deseas pertenecer a una comunidad bien informada sobre el Parole Humanitario, que responde a tus dudas y se da aliento cada día, puedes unirte a los siguientes grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que publicamos todas las Noticias del Parole Humanitario

Grupos en Telegram

NUEVOS GRUPOS DE WHATSAPP!!!

Conviértete en uno de los primeros miembros de estos recién creados en WhatsApp

Lista de Paroles Aprobados 21 de marzo de Cuba

DÍASParoles aprobados
21 de marzo NotiParole.com
6-ene5
10-ene2
11-ene2
12-ene8
13-ene30
14-ene4
17-ene2
24-ene2
26-ene8
30-ene1
31-ene1
10-feb3
15-feb1
28-feb1
25-mar2
14-abr4
4-may1
8-may1
19-may1
26-jun1
30-jul2
4-ago1
23-ago2
9-sep2
23-oct1
30-nov1
1-dic1
15-ene1
6-feb1
Se desconoce
fecha exacta
19
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total111
Denegados2
Actualización realizada 09:50 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

23 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 21 de marzo»

  1. Saludos.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.
    Gracias a todos por sus comentarios siempre útiles.
    Señor mío,Dios mío.Señor, dame la gracia para confiar en ti antes que en mis propias fuerzas,para convencerme plenamente que tu proyecto me conducirá por el camino correcto.Tu Palabra es ineludible, es viva, no vuelve a ti vacía.
    Les deseo a todos un buen fin de semana.

    Responder
  2. Que bueno veo que hay adelanto de los meses de enero y febrero si sigue así tenemos esperanzas de que pronto llegue el. nuestro bendiciones para todos hay que mantener la calma 🙏

    Responder
  3. Mi hermana desde el 11 de abril con el esposo y el hijo ,veo k de ese mes salen muy pocos ,señor te pido muchas bendiciones para todos los k están en esa triste espera ,dios mio miren como esta la situación en el país, bendiciones amen

    Responder
  4. Este es un plan suerte para que seguir un orden si 500 salen al azar
    Entonces los que de verdad solicitaron por orden no se aprueban como el mes de febrero que salen 1, 2 3. Casos es increíble eliminen ese mecanismo y lla.en por orden

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!