Paroles Aprobados 27 de marzo CHNV

Alisha R. Montesdeoca

Paroles Aprobados 27 de marzo CHNV -notiparole.com

En medio de un evidente descenso en el procesamiento de casos, llega esta Lista de Paroles Aprobados 27 de marzo, que muestra todos los casos de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela reportados durante la jornada de miércoles.

Como ya te hemos explicado varias veces, a fines de marzo, los Paroles que se analizan han ido completando su agenda de 30 000 mensuales; por lo que cada día son pocos los casos reportados.

No obstante, cada día que pasa deja atrás una nueva tanda de casos evaluadas y aprobaciones notificadas. Este 27 de marzo no fue la excepción, con varios patrocinadores y beneficiarios recibiendo una grata noticia.

Desde NotiParole estamos comprometidos con brindar información certera sobre el desenlace de estas aprobaciones diarias y mensuales. Nuestro objetivo es arrojar luz sobre cómo avanza el proceso para cada persona.

Para confeccionar este informe nos basamos en datos de múltiples canales. Revisamos testimonios en redes y plataformas digitales como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter; así como consultas recibidas directamente.

Evaluamos cientos de registros compartidos por familiares y allegados de los procesados. Luego aplicamos herramientas de análisis para depurar la información y delinear tendencias.

Debemos aclarar que nuestra investigación depende de lo reportado públicamente. Es probable que existan casos no documentados todavía. Asimismo, carecemos de acceso a fuentes oficiales. Por eso enfatizamos que nuestro balance solo pretende ser una aproximación, mas no la imagen total ni definitiva.

Ten en cuenta que los números podrían no coincidir con otros informes debido a la dispersión de fuentes, por lo que aquí solo se consignan datos verificados minuciosamente para evitar información duplicada u obsoleta.

Sobre la situación de los Paroles Aprobados 27 de marzo Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

Después de diversos días en los cuales apenas se habían detectado casos positivos, recientemente se han identificado algunos más gracias a un minucioso rastreo en las principales plataformas de comunicación digital donde mantenemos una presencia continuada.

Como ya les comentamos, la disminución observada en el procesamiento de casos en los últimos tiempos obedece a varios motivos. Principalmente, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) desaceleración en el trámite de los expedientes a medida que nos acercamos a la conclusión del mes.

Es probable que se haya alcanzado el tope estipulado de 30 000 beneficios otorgados en ese período. No obstante, tal como se anticipó, esto no significa que no existan casos aprobados, sino simplemente que los datos informados son menores.

NUEVOS GRUPOS DE WHATSAPP!!!

Existe toda una comunidad de la que puedes formar parte en WhatsApp, y en la que se comparte e intercambia sobre el Parole Humanitario:

Paroles Aprobados 27 de marzo de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

A pesar de los múltiples mensajes en redes sociales sobre personas que recibieron la noticia tan esperada, lamentablemente, la mayoría de los casos compartidos corresponden a solicitudes aprobadas con anterioridad al 27 de marzo; incluso hay casos de hace más de 10 días que son reenviados en las múltiples plataformas.

Como cada día te pedimos, si tú has visto o conoces de más Paroles Aprobados 27 de marzo, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos.

CUBA

DíasAprobados Cuba
27 marzo 2024
Notiparole.com
8-ene1
12-ene4
13-ene5
20-ene1
26-ene1
28-ene1
1-feb2
9-feb1
12-feb4
17-feb6
18-mar1
15-abr1
3-may1
22-jun1
27-ago1
12-ene 20241
29-feb 20241
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total33
Denegados2
Actualizada 10:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

VENEZUELA

DíasAprobados Venezuela
27 marzo 2024
Notiparole.com
7 noviembre 20222
8 noviembre 20223
16 diciembre 20221
19 enero 20231
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total7
Denegados3
Actualizada 10:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

HAITÍ

DíasAprobados Haití
27 marzo 2024
Notiparole.com
25 enero 20232
26 enero 20235
27 enero 20233
14 enero 20232
26 febrero 20231
1 marzo 20241
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total14
Denegados2
Actualizada 10:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

NICARAGUA

DíasAprobados Nicaragua
27 marzo 2024
Notiparole.com
12 enero 20231
26 enero 20231
5 abril 20231
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total3
Actualizada 10:00 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio. Ya sea en capturas de pantalla o reproducciones textuales.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

2 comentarios en «Paroles Aprobados 27 de marzo CHNV»

  1. Miles de bendiciones para todis,caqui esperando con fe, que UCIS, ojalá trabajen de corazón, no con interés de sacar casos de abogados que se pagan y están saliendo, no todos tienen esa facilidad, ni la oportunidad, ojalá que trabajen con el corazón como a ellos siempre les a caracterizado, y no se dejen influenciar, felicidades de todos modos el que le hayan confirmado sea de una forma o de otra

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!