Paroles Aprobados 26 de marzo CHNV

Redacción NotiParole

Paroles Aprobados 26 de marzo CHNV -notiparole.com

Seguimos compartiéndote los Paroles Aprobados 26 de marzo de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela.

Como sabes, en estos días finales del mes de marzo ha habido una disminución de los reportes y de las confirmaciones de Paroles Aprobados 26 de marzo de las 4 naciones beneficiadas por este programa estadounidense.

A riesgo de parecer reiterativos, insistimos en que aunque no se han comunicado oficialmente las razones de esta desaceleración, es probable que se deba a un ajuste en los recursos asignados al programa, es decir, que se alcanzó el límite de los 30,000 casos procesados mensualmente.

No dejes de leer: Aprobados Parole Febrero 2024: Cifras oficiales | NotiParole

En tanto, miles de solicitantes aguardan con ansias una respuesta favorable, confiando en que las autoridades competentes actuarán para agilizar el proceso a partir del primero de abril.

Aunque las razones detrás de esta desaceleración no han sido oficialmente comunicadas, lo más probable es que podría deberse a un ajuste en los recursos asignados al programa; o sea, que se llegó al tope de los 30 000 casos procesados mensuales.

Mientras tanto, miles de solicitantes aguardan con ansiedad una respuesta favorable, confiando en que las autoridades correspondientes tomarán medidas para agilizar el proceso a partir del 1ro de abril.

Analizando la situación de los Paroles Aprobados 26 de marzo Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

Tras días en los que apenas se registraron casos confirmados, se han ido identificando algunos más mediante la revisión exhaustiva de las principales plataformas digitales como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, plataformas en las que mantenemos una presencia activa.

Como te hemos explicado en estos días, la reciente disminución en el procesamiento de casos se debe a varios factores. Primordialmente, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha estado implementando actualizaciones en sus sistemas tecnológicos, lo que ha requerido periodos de mantenimiento. Estas actualizaciones suelen resultar en una ralentización temporal del procesamiento de casos. Adicionalmente, al aproximarnos al fin de mes, es probable que se haya alcanzado el límite establecido de 30 000 beneficios concedidos mensualmente.

No obstante, como se indicó previamente, esto no significa que no existan casos aprobados; solo indica que las cifras reportadas son más bajas.

NUEVOS GRUPOS DE WHATSAPP!!!

Existe toda una comunidad de la que puedes formar parte en WhatsApp, y en la que se comparte e intercambia sobre el Parole Humanitario:

Paroles Aprobados 26 de marzo de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

A pesar de los retos, NotiParole ha conseguido identificar algunos casos aprobados de parole para ciudadanos de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela el martes 26 de marzo, tras una revisión minuciosa de las principales plataformas digitales donde tenemos una presencia activa.

Esta tarea no ha resultado fácil, sin embargo, el monitoreo constante de estas redes ha facilitado la recolección de esta información valiosa.

Muchas personas, sin leer nuestras explicaciones diarias, siguen preguntando por qué no publicamos una tabla de aprobados. Como hemos mencionado repetidamente, las cifras no han sido lo suficientemente significativas como para justificar la creación de una tabla.

Concretamente, este 26 de marzo solo 13 casos de Cuba fueron reportados a esta redacción de NotiParole.

  • 7 de enero de 2023
  • 4 de febrero 2023
  • 1 de marzo 2023
  • 1 de febrero 2024
  • 5 no confirmados de enero 2023
DíaAprobados Cuba
26 marzo 2024
Notiparole.com
12 de enero1
13 de enero5
20 de enero1
13 de febrero2
2 de febrero3
15 de marzo1
No se conoce
fecha exacta
1 (mes de febrero 2024)
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total Aprobados13
No Confirmados5 (de enero 2023)

Mientras, fueron identificados 4 casos de Venezuela:

  • 2 de noviembre 2022
  • 1 de enero 2023
  • 1 de mayo 2023
DíaAprobados Venezuela
26 marzo 2024
Notiparole.com
7 noviembre 20221
8 noviembre 20221
26 enero 20231
2 mayo 20231
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total Aprobados4

De Haití se registraron 7 casos:

  • 6 de enero 2023
  • 1 de febrero 2024
  • 8 personas no confirmadas de octubre 2023
DíaAprobados Haití
26 marzo 2024
Notiparole.com
14 enero 20231
25 enero 20232
26 enero 20232
27 enero 20231
24 febrero 20241
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total Aprobados7
No Confirmados8 (del 19 octubre 2023)

Mientras que de Nicaragua solamente se vio:

  • 1 aprobación del 13 de enero 2023
  • 1 del 3 de febrero 2023
DíaAprobados Nicaragua
26 marzo 2024
Notiparole.com
13 de enero 20231
3 de febrero 20231
No copies ni
saques captura
Respeta el Copyright
y el trabajo de NotiParole
Total Aprobados2

Reiteramos que, a pesar de los varios reportes de aprobaciones que circulan en las redes sociales, la mayoría corresponden a confirmaciones que datan de al menos varios 5 días antes de la fecha de los Paroles Aprobados del 26 de marzo.

Como cada día te pedimos, si tú has visto o conoces de más Paroles Aprobados 26 de marzo, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio. Ya sea en capturas de pantalla o reproducciones textuales.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

  • Benedic Paul

    Comunicadora haitiana poliglota. Domina el español, francés, inglés y creole haitiano. Comparte conocimientos de su rica cultura. Representante y Jefa Editorial de NotiParole. Su correo es: benedicpaul9@gmail.com

13 comentarios en «Paroles Aprobados 26 de marzo CHNV»

  1. Esperamos con fe 🙏 que Abril sea un mes de grandes logros para los que todavía estamos esperando del dia 13 de Enero/23.
    Gracias por mantenernos informados.
    Buen día.

    Responder
  2. Buenas tardes, gracias por su información,me imaginé que las cifras de paroles aprobados se iban a cumplir antes de llegar al final del mes, nada ahora a esperar a el mes de abril esperemos que los aprobados de enero y febrero no falten mucho,ya que si seguimos así ,los del mes de junio no va a llegar jamás,soy de cuba somos 3 mi niña, mi hermano y yo, tengo fé

    Responder
  3. Felicidades para todos los aprobados si alguna persona está leyendo este comunicado no se ofendan es que quisiera pisar
    territorio libre,que se trabajé duro pero que no falte el plato de comida

    Responder
  4. Felicidades a todos los aprobados y por el buen trabajo que están haciendo sobre el parol son muchas personas. Yo soy del 16 de febrero todos queremos salir asía los estados unidos pero hay que tener mucha paciencia y esperar. Soy de Cuba. Gracias y que tenga un excelente día.

    Responder
  5. Que el gobierno comparta la información de los pendientes desde que empezó el programa en noviembre, para que las personas puedan tener más noción de cuanto les puede faltar

    Responder
  6. Buen día,:
    Felicidades a los aprobados hasta la fecha.
    Mi hermana es de enero del 2023 y aún nada ,pero seguimos esperando con acopio de paciencia ajala no sea polvo en el tiempo realmente necesita estar con su hijo y nieto .
    Gracias

    Responder
  7. Soy de Cuba y mi parol es de Julio pero tengo fé que a mí y a mi hermana nos va a llegar pronto . Que Dios nos ayude y le pido que toda persona que está esperando como yo que le dé mucha fuerza para seguir con el deseo de llegar allá y muchas bendiciones para todas las personas que tienen que ver con los Patrones Humanitarios

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!