Tras Fin de Semana, Paroles Aprobados 23 junio CHNV

Mateo Rodríguez

Tras Fin de Semana, Paroles Aprobados 23 junio CHNV notiparole.com

TOCANDO AQUÍ SALTA DIRECTAMENTE A LOS CONFIRMADOS 23 JUNIO

Continúa la tendencia de muy pocos casos de Paroles Aprobados 23 junio de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela, especialmente tras el fin de semana.

Como te hemos explicamos, las últimas jornadas del sexto mes del año 2024 ha traído un menor número de confirmaciones de Paroles Aprobados.

Aunque no es una tendencia positiva, tampoco se trata de algo alarmante, pues es normal que esto suceda luego de un Feriado Federal (19 de junio, Juneteenth) y posteriormente fin de semana.

¿Hubo Paroles Aprobados 23 junio de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela?

Todos los días este equipo revisa, de forma manual y automatizada por medio de herramientas informáticas, las principales plataformas digitales donde se suele compartir este tipo de información. Hablamos específicamente de más de 500 grupos, chats, audios, videos, publicaciones en TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, entre otras donde tenemos presencia.

Tras este análisis, se encontró una muy escasa cantidad de casos de cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que hayan obtenido el beneplácito oficial de ser aprobados este lunes Feriado.

Similar a las cifras de ayer, solo 27 casos fueron reportados e identificados en esta redacción de NotiParole. En el caso de Nicaragua, conocimos de solo 1 aprobado del 4 de abril de 2023.

Mientras, de Venezuela, solo 1 del 18 de noviembre de 2022; 1 del 22 de noviembre de 2022, 1 del 22 de diciembre del 2022, 2 del 28 de enero de 2022 y 2 de febrero del año 2024, sin que se pudieran precisar los días exactos.

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Cuba y Haití que a diario son las naciones con mayor número de reportes de aprobados, al igual que ayer siguen muy bajas sus estadísticas.

De Haití, solo identificamos 7 aprobados del 28 de enero, 1 del 29 de enero, 1 del 13 de agosto y 2 del 12 de abril de 2024.

Mientras, en el caso de Cuba, 1 aprobado del 13 de enero, 2 aprobados del 16, 5 confirmados del 17 enero, 1 del 2 de febrero de 2023, lo cual sigue evidenciando la fuerte caída de las cifras.

Te alertamos que aunque se han visto en redes varios reportes de aprobados, se tratan en la mayoría de los casos de confirmaciones antiguas, de al menos 3 o más días de antigüedad.

Recuerda que la ausencia de datos de confirmaciones no significa la paralización total de las aprobaciones. De hecho, se espera que este lunes 24 de junio comiencen a aumentar los aprobados.

De igual forma, si tú has visto o conoces de más Paroles Aprobados 23 junio, déjanos saber en los comentarios e iremos actualizando el registro de casos.

COMUNIDAD DEL PAROLE HUMANITARIO

Mientras tanto, puedes unirte a la gran comunidad de Parole Humanitario que desde NotiParole hemos construido.

Grupos de WhatsApp por mes de Aplicación

Grupos de Telegram por país y meses de Aplicación

COMUNIDADES EN TELEGRAM

*Queda prohibida la reproducción de este contenido en parte o en su totalidad, sin la autorización expresa del sitio.

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autor

9 comentarios en «Tras Fin de Semana, Paroles Aprobados 23 junio CHNV»

  1. No entiendo 🤔 cuando dicen que son 1000 casos diarios según uscis ,cuando en verdad es mentira. Por eso hay muchos atrasos .solamente con enero ya va más de un años en su curso cronológico que se puede esperar a los demás meses

    Responder
  2. Saludos.Felicitaciones a todos los aprobados,muchas gracias al equipo de redacción de NotiParole por sus acostumbrados análisis,las tendencias observadas se han comportado de forma fluctuante por muchas causas bien explicadas por parte de ustedes.
    Desde Cuba,mi respeto.

    Responder
  3. Grasia por mantenernos con mente positiva por las cifras alentadoras, dio les bendiga a todos y principalmente al equipo notiparol, aun espero con ancias me llegue mi confirmación 19 2023 enero.

    Responder
  4. Yo con mucha fe .mi hija .nieta y yerno estuvieron a la espera por más de un año y ya están en los EEUU hace más de un mes .no se desesperen que todo llega .bendiciones para todos

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!