Cubanos con Paroles Aprobados 18 de marzo

Alisha R. Montesdeoca

Listado de Paroles Aprobados 18 de marzo Cuba notiparole.com

Aunque las cifras de confirmados disminuyeron ligeramente durante el fin de semana, este resumen de cubanos con Paroles Aprobados 18 de marzo comienza a traer estadísticas más positivas.

Usualmente tras pasar un fin de semana de cifras más bajas, los números comienzan a despegar de forma tal que augura una semana con cientos de aprobaciones.

Las cifras de estos Paroles Aprobados 18 de marzo no han sido la excepción, pues se evidencia un ascenso con respecto al sábado y domingo, aunque tampoco son datos muy elevados.

Datos sobre los Paroles Aprobados 18 de marzo en Cuba

Como ha sido realidad desde hace un buen tiempo, USCIS continúa su enfoque cronológico y trabaja una parte de las aprobaciones enfatizando los primeros días de enero, particularmente el día 13.

Además de las fechas que se procesan cronológicamente, es evidente que el sistema aleatorio sigue procesando casos de cualquier mes. Por eso, es posible ver aprobaciones diarias de otras fechas, incluyendo a personas que aplicaron en los primeros meses de este año 2024.

Recuerda que hemos podido realizar la recopilación de esta información gracias a los más de 500 grupos, chats y publicaciones en plataformas como TelegramWhatsAppFacebook, Messenger, Instagram y Twitter, donde tenemos presencia, además de decenas de comunicaciones personales directas recibidas por esta redacción.

Sin embargo, es importante considerar que las cifras que compartimos pueden no coincidir con otros listados difundidos en distintas plataformas, ya que en NotiParole solo incluimos los reportes que hemos verificado y trabajamos con diligencia para eliminar los reportes repetidos y desactualizados, con el fin de prevenir falsos positivos.

Recuerda que todas las fuentes de información que comparten resúmenes o estadísticas, incluyendo esta Lista, no son 100% precisas y pueden existir personas cuyas solicitudes de parole han sido aprobadas, pero no están incluidas en los informes. Por lo tanto, es probable que el número de casos aprobados sea mucho mayor que el publicado.

Analizando de la Lista de Paroles aprobados hoy en Cuba

Luego de semana con decenas de aprobados del 12, ahora el hincapié es en el día 13, aunque aún siguen saliendo casos de personas que estaban a la espera en fechas como 10 y 11 de enero.

Sin embargo, se estima que los casos recopilados a partir de los reportes de los casos aprobados el 18 de marzo constituyen aproximadamente entre el 40% y el 50% del total diario.

  • Enero: 92 casos
  • Febrero: 13 casos
  • Marzo: 4 casos
  • Abril: 2 casos
  • Mayo: 3 casos
  • Junio: 2 casos
  • Julio: 1 caso
  • Agosto: 1 caso
  • Septiembre: 1 caso
  • Octubre: 1 caso
  • Noviembre: 1 caso
  • Diciembre: 1 caso

No olvides que NotiParole no es un registro oficial y no tiene acceso a información específica, como nombres o números de casos. Nuestra labor consiste en brindar un análisis estadístico basado en las aprobaciones reportadas por la comunidad de usuarios que monitoreamos.

Únete a estos Grupos del Parole Humanitario

Si estás buscando una forma de estar al día sobre el Parole Humanitario, resolver tus inquietudes y recibir apoyo diario es unirte a estos grupos y canales.

Canal de WhatsApp

Canal de NotiParole en el que compartimos todas las novedades sobre el Parole Humanitario.

Grupos en WhatsApp
Grupos en Telegram

Lista de Paroles Aprobados 18 de marzo, casos de Cuba

DÍASParoles aprobados
18 de marzo
NotiParole.com
8-ene1
9-ene2
10-ene1
11-ene6
12-ene6
13-ene59
14-ene3
15-ene1
17-ene1
20-ene3
21-ene1
23-ene4
26-ene2
30-ene2
1-feb3
5-feb2
8-feb1
16-feb1
24-feb5
27-feb1
3-mar1
9-mar2
22-mar1
23-abr2
16-may1
22-may2
2-jun1
12-jun1
8-jul1
21-ago1
11-sep1
18-oct1
23-nov1
7-dic1
Se desconoce
fecha exacta
3
Por favor,
Comparte el enlace
NO compartas capturas
o copies el contenido
 
Así nos apoyan
y motivan
a seguir trabajando
Total125
Actualización realizada 9:40 am (Se realizarán más actualizaciones de ser necesario)

Puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

We are NotiParole a news site about Humanitarian Parole

Autores

  • Alisha R. Montesdeoca

    Alisha Montesdeoca - Redactora cubana apasionada por las palabras y tan rumbera como la clave. Nativa de La Habana, aporta una perspectiva singular de su Isla natal. Le gusta escribir de Parole y Migración, y siente pasión por el Big Data. Su correo es: aliramontesdeoca@gmail.com

  • Redacción NotiParole

    La Redacción de NotiParole está compuesta por un equipo de comunicadores de Cuba, Haití, Nicaragua, Venezuela y Estados Unidos. Trabajamos para traerte las noticias más actualizadas del Parole, y para explicarte toda la información sobre el tema. Puedes contactarnos en el correo: notiparole@gmail.com o notiparole@notiparole.com

13 comentarios en «Cubanos con Paroles Aprobados 18 de marzo»

  1. Hola bendiciones para todos cuando salen más casos de septiembre y mi fecha no sale día 22no es desespero pero si es un sorteo listado debe salir en tanto tiempo del 2023ala fecha estamos con fe pero desesperado y confundido

    Responder
  2. Por favor buenas tardes los paroles del 15 de enero se han olvidado ya Hase más de un año y aún en espera agilicen los trámites la familia está ansiosa por recibir su familia

    Responder
  3. Buenas tardes gracias a todo el equipo por mantenernos informados somos 3 del 23-junio del 2023 , felicidades a todos los aprobados y los que aún como yo estamos en espera paciencia y mucha fe

    Responder
  4. Buenas tardes
    Por favor a ver si sacan más del mes de mayo yo soy del día 10/5/2023 y lo necesito por favor tengo a mi hija recién parida y no tiene quien le ayude… Gracias por su buen trajo y con mucha fé y mente positiva seguiremos esperando… saludos.

    Responder
  5. Buenas tardes.
    Bendiciones y felicitaciones a todos los aprobados.
    Gracias a Notiparole por su desempeño profesional.
    Seguimos en espera con paciencia,obediencia y fe desde el 25 de Enero 2023.
    Que siga avanzando el mes de Enero es nuestro deseo.

    Responder
  6. Viendo estás estadísticas no hay ni un día de aprobación del 16 de enero y se salta ese día como si no existiera, Dios permita que se acabe de completar las demasiadas solicitudes de ese mes de enero incluyendo los del 16 también que no veo ni un día marcado en esas estadísticas

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !!